Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 11:07:37
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me parece excelente la causa, pero eso no tiene que ir reñido con el buen gusto y con el respeto por la camiseta del rojo.
Esto mismo venía a decir.

El buen gesto no necesariamente tenía que coincidir con un diseño horrible.
Miércoles 10/10/2018, 11:16:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por juanbjusto

Me parece excelente la causa, pero eso no tiene que ir reñido con el buen gusto y con el respeto por la camiseta del rojo.


El buen gesto no necesariamente tenía que coincidir con un diseño horrible.
Miércoles 10/10/2018, 11:45:33
1751 Posts - 1026 Puntos
Me parece excelente la movida por la causa.
Pero, por favor, nunca mas camiseta roja con ese escudo. Es una aberracion
Miércoles 10/10/2018, 12:55:36
1588 Posts - 609 Puntos
Que yo sepa se está opinando por la camiseta y no por el día internacional del cáncer de mama.

La camiseta Horrible.
Encima hay que sumarle el "caminos protegidos" en el abdomen no? Para terminar siendo más horrible aún.
Miércoles 10/10/2018, 13:21:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PabliCAI

A mi me encanta..!! Como ya dije antes, todo lo q venga con el escudito del Rojo, me gusta..!!
esa es la actitud !!! vamos Rojo !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/10/2018, 13:22:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por adradr

Se ve roja, no rosa ☹️
O coral, ponele...
es muy de puto conocer el color coral JAJAJAJAJ

abrazo grande loco !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/10/2018, 13:24:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por adradr

Se ve roja, no rosa ☹️
O coral, ponele...
coral? todo hombre que se presta no puede distinguir mas de 16 colores.

Diagnostico: te la comes doblada


Aclaracion para no herir susceptibilidades de virgos feminachos: es un chiste
vos tuviste un poco mas de suavidad para decirlo.. JAJAJJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/10/2018, 14:56:30
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por SkrezZ

Es por la principal causa de muerte de mujeres. Salames.
y usando esa camiseta curamos el cancer?
No sé, pero capaz Gaibor no se la puede poner xq desaparece xde
FIRMO
Miércoles 10/10/2018, 22:59:23
2745 Posts - 1740 Puntos
No habia viste el tema , hice uno igual ... horrible diseño . La causa o motivo me parece valedero , importante ... bastaba una cinta rosada y que pongan la moneda los de Puma en alguna fundacion Hospital Clinica ...etc
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 11/10/2018, 03:26:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala empecemos a ganar con cualquier color, Rojo, blanco, azul, gris o Coral... jajajajajaja
Viernes 12/10/2018, 17:10:14
185 Posts - 13 Puntos
Es patetico todo lo ultimo que viene haciendo puma con las camisetas de independiente. Sumado al sponsor redondo y berreta ese. Son como los billetes nuevos, no le encuentro la manera buena de verlo. Ni los colores, la calidad, los detalles. Un DESASTRE.
Todo bien con la lucha contra el cancer de mama...esa camiseta es para lucrar...y lucrar con mal gusto.