Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 18:16:27
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por diablorojo1812

Ojo, las rejas tienen que ser especiales. Los chimpancés tienen mucha fuerza.

¿Cuándo volverán los Iso, los Sande, los Bottaro…?

Ay cuando volvera Iso, ¿te acordas de la doble visera?, si Bochini jugara hoy, en los 60', bla bla bla.....

Estos viejos quieren volver a ser jovenes, pero el tiempo no se detiene, la vida sigue, si quieren vivir de recuerdos bien alla ustedes, pero no nos enfermen al resto!
Te voy a decir algo. Tengo 72, no quiero volver a ser joven porque gracias a Dios disfruté mi vida como corresponde. No me gusta que digas que estamos enfermando al resto. En todo caso vos estarás enfermo si aceptás dirigentes que tienen muy lejos o directamente no conocen la honestidad de Iso, Sande o Bottaro. Ademàs de carecer de honestidad distan mucho de ellos en materia de capacidad y AMOR POR LOS COLORES. El tiempo no se detiene, lo malo no es eso lo malo es que los valores y principios que hicieron grande al ROJO se fueron al precipicio y se destruyeron al tocar el suelo. Saludos de un viejo de 72, del que tenés mucho por aprender como de muchisimos otros de esos que desprecias.
Ah para el final no comparto del título del post. Se podria haber utilizado otro formato.