Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 10:54:52
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAI1972

Escrito por Luchocrzz2

Que pasa que todavía no está baneado el autor del topic por racista??? Están de moda los bolsonaro??? Es una murga este foro. Los moderadores sigan pajeandose.
Cuánto forista que es más macrista que hincha del rojo. Aguante Moyano, uno de los pocos que se le planta a este gobierno y no solo defiende a sus trabajadores, sino que sienta precedente para otras paritarias. Fíjense lo difícil que es pelear contra la baja terrible de salarios que estamos sufriendo todxs. Lleno de envenenados por Clarín y sus satélites está este topic. Dan asco.
Está claro que te importa más Moyano por hacerle fuerza a Mugricio que por lo que que le pase al Rojo.
Se nota en cada Topic que escribis, no aclares más que oscurece.
bueno, convengamos que a otros les pasa lo contrario, quieren ver caer a Moyano porque apoyan al gobierno y tambien parece chuparles un huevo Independiente.
Lunes 15/10/2018, 20:51:28
13 Posts - 2 Puntos
El vice chimpancé? El chimpancé tendrá más herramientas que vos, por algo ejerce el rol que tiene.
Lunes 15/10/2018, 22:17:17
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Marciano

Escrito por Luchocrzz2

Que hace abierto todavía este topic racista??
Colgate de un huevo flaco
jajaja bien aplicáda marciano...

Van puntos por el simpatico bailarin del avatar, y segui atendiendo zurdos en el foro, al zurdo mayor lo destrozaste, quedo caliente como una pava jaja, tipico del buen Marciano
Lindo clon te armaste Marciano. Con razón tenés tantos puntos diciendo tantas giladas.
¿que carajo?
Martes 16/10/2018, 14:28:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sebfly10

Banco a los Moyano.
Decis que robaron al club?? Pruebas?? Ya que el club crecio en todo sentido bajo sus órdenes.
Decis que son mafia?? Puede ser y te pregunto: que son Angelici, Donofrio, Macri, y tantos mas?
Y porque los otros son mafia justifica que nivelemos para abajo?
La puta madre! Estoy de acuerdo con vos en dos comentarios

Me voy a tomar la fiebre
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 16/10/2018, 22:04:28
518 Posts - 209 Puntos
Después no baneen a nadie por racista eh. Sientan precedente con esto los moderadores. Perdón, hay moderadores?
Domingo 21/10/2018, 00:00:22
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Me gustarían un vicepresidente con un saquito por lo menos.
Claro, con saquito como Macri, así no roba
Dejen de comer mierda, pelotudos. Si fueran socios y no solo unos viejos chotos que miran lo peor de la televisión no estarían diciendo semejantes ganzadas.
Viernes 26/10/2018, 11:49:07
2809 Posts - 1731 Puntos
No me interesa más polemizar sobre este tema, pero un amigo me contó que anoche pasaron un audio donde quedó super claro que a nuestro vice lo llaman "ANIMAL".
Aclaro, no lo llamo yo, lo llaman así sus amiguitus.
En síntesis, no estuve tan equivocado sin conocer nada de la realidad, porque yo no soy uno de sus amiguitus.
Reconozco igual que yo fui un poco más preciso como lo llamé.

¿Y ahora qué dirán muchos críticos del foro?
Viernes 26/10/2018, 21:21:34
313 Posts - 53 Puntos
Cuando los Moyano ganaron la eleccion me imagine el club tomado por la barra,fundido,hundido totalmente en lo futbolistico y la verdad que me taparon la boca.
Seguramente hay cosas para mejorar,pero creo humildemente que dirigencialmente la presidencia de Moyano es lo mejor que le paso a Independiente en muchisimo tiempo.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Domingo 28/10/2018, 08:47:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Conejos

Cuando los Moyano ganaron la eleccion me imagine el club tomado por la barra,fundido,hundido totalmente en lo futbolistico y la verdad que me taparon la boca.
Seguramente hay cosas para mejorar,pero creo humildemente que dirigencialmente la presidencia de Moyano es lo mejor que le paso a Independiente en muchisimo tiempo.
Totalmente de acuerdo, agarro un fierro caliente y lo puso en marcha y bien. Obviamente no existe ni existira la persona que en ningun cargo directivo convenza a todos pero, duda alguna y mas alla de los costos politicos que tiene la presencia de Moyano al frente del CAI, las cosas se hicieron y se estan haciendo bien.