Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 14:15:21
386 Posts - 170 Puntos
Supuestamene esta el proyecto para hacerlo en el Estadio http://www.elgrancampeon.com.ar/portal/prensa/prensa-oficial-cai/item/32665-futuro-museo-club-atletico-independiente-de-avellaneda.html
Lunes 15/10/2018, 16:09:45
17512 Posts - 11250 Puntos
Hay que contratar a Dani y alto museo armaría .
Lunes 15/10/2018, 17:03:33
61343 Posts - 20326 Puntos
El Museo ya lo teniamos , nadie se dio cuenta ?

Lo mando demoler un corrupto . Acaso no teniamos terrenos en Dominico ?
nos ahorrabamos los gastos de demolicion y construiamos el Estadio nuevo alla.
Imaginate un viaje para turistas , haciendolo caminar por la Doble Visera , con una pantalla gigante donde repitieran jugadas de la Historia del Rojo , musica de fondo,
armaban Cabinas mostrando los trofeos, Cooas, Camisetas, fotos .



Si ese Estadio tenia vida propia .
Sabes las veces que me fui solo a ver un partido, con algun poblema y cuando llegaba a la esquina de los Monoblocks y empezaba a ver el Estadio me olvidaba de todo, despues pasabas por esa puerta magica que daba al Playon .




Caminabas entre esas dos tribunas y solo pensabas , hoy vamos a ganar ? No importaba el rival ni cuantos goles habia que meter.
Ese Estadio te decia :” tranquilo que hoy ganamos , despues era cuestion de esperar a que terminara el partido yal ir saliendo a la calle, tenias la sensacion que se sentia cuando salias de tu casa para ir a algun lado, porque era la segunda casa “
Lunes 15/10/2018, 22:37:53
11944 Posts - 3226 Puntos
En serio uds se creen que un turista que viene a visitar Capital federal se va a tomar un colectivo de una hora con el puente Pueyrredón a paso de hombre, tren o taxi para ir a ver el museo de Independiente ? No sean ilusos. El museo es por y para nosotros..y nada más. El turista que viene de afuera una vez que le mostraron el de river y boca ...chau , quiere ir a escuchar tango a San Telmo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/10/2018, 23:33:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En serio uds se creen que un turista que viene a visitar Capital federal se va a tomar un colectivo de una hora con el puente Pueyrredón a paso de hombre, tren o taxi para ir a ver el museo de Independiente ? No sean ilusos. El museo es por y para nosotros..y nada más. El turista que viene de afuera una vez que le mostraron el de river y boca ...chau , quiere ir a escuchar tango a San Telmo...
Con eso me alcanza!!!
Lunes 15/10/2018, 23:40:47
11944 Posts - 3226 Puntos
En qué barrio queda la sede boyacá?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/10/2018, 23:44:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En qué barrio queda la sede boyacá?
Tan imposible puede ser para Independiente alquilar o comprar un local en plena 9 de julio o calle Corrientes para mostrarle al mundo la marca Independiente con vitrinas a la calle lleno de copas réplicas tamaño original , trofeos , pósters y cuadros?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/10/2018, 02:46:09
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Dani53

El Museo ya lo teniamos , nadie se dio cuenta ?

Lo mando demoler un corrupto . Acaso no teniamos terrenos en Dominico ?
nos ahorrabamos los gastos de demolicion y construiamos el Estadio nuevo alla.
Imaginate un viaje para turistas , haciendolo caminar por la Doble Visera , con una pantalla gigante donde repitieran jugadas de la Historia del Rojo , musica de fondo,
armaban Cabinas mostrando los trofeos, Cooas, Camisetas, fotos .



Si ese Estadio tenia vida propia .
Sabes las veces que me fui solo a ver un partido, con algun poblema y cuando llegaba a la esquina de los Monoblocks y empezaba a ver el Estadio me olvidaba de todo, despues pasabas por esa puerta magica que daba al Playon .




Caminabas entre esas dos tribunas y solo pensabas , hoy vamos a ganar ? No importaba el rival ni cuantos goles habia que meter.
Ese Estadio te decia :” tranquilo que hoy ganamos , despues era cuestion de esperar a que terminara el partido yal ir saliendo a la calle, tenias la sensacion que se sentia cuando salias de tu casa para ir a algun lado, porque era la segunda casa “
La verdad que no lo había pensado, hubiese sido algo increíble y un hermoso museo.
Que se puede esperar del que estaba en ese momento? Ni lo nombro
La vida por ser campeones ...
Miércoles 17/10/2018, 03:03:17
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En qué barrio queda la sede boyacá?
Tan imposible puede ser para Independiente alquilar o comprar un local en plena 9 de julio o calle Corrientes para mostrarle al mundo la marca Independiente con vitrinas a la calle lleno de copas réplicas tamaño original , trofeos , pósters y cuadros?
Imposible? No veo porque pero estan manejando mal la imagen del club.
Si no aprevechamos la historia, el nombre, copas y título de rey, es por incapacidad o falta de visión de nuestros dirigentes o del sector que se encargue
La vida por ser campeones ...
Jueves 09/04/2020, 15:35:13
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Kai Greene

Ayer estuve viendo fotos y vídeos sobre el proyecto del techo, compare nuestro estadio con los de primer nivel de Inglaterra ( los mas lindos a mi parecer) y me puse a pensar en como se avanzo en estos últimos años, recordaba cuando todavía faltaba hacer la ultima garganta y hoy la realidad es otra, mejoramos deportiva e institucionalmente, tenemos uno de los estadios mas lindos y uno de los mejores campos de juego del país pero falta algo. Es una vergüenza que un club como INDEPENDIENTE no tenga museo, deberíamos tener un museo ENORME de la re puta madre donde esta el estadio o por ahí cerca, nos sobra HISTORIA y COPAS como para tenerlas guardadas en un cuartito vidriado de la sede, no es atractivo y es un despropósito que estén ahí.
En mi trabajo anterior tenia contacto con extranjeros todo el tiempo, siempre me hablaban de visitas al monumental o bombonera (me daba por las pelotas) y yo les decía que tenían que visitar el LDA pero no tenían idea si se podía o no sabían donde ir, no hay nada organizado para el turismo? Si es así no estamos explotando el club al 100% es un tema de imagen y deja plata.
Totalmente de acuerdo, es increible que nuestra institucion no tenga un museo siendo el Club con la Historia mas Rica de Argentina. Hoy en dia solo existen el de Argentinos,Boca y River. Nuestros hijos tienen el Hall de la fama en el estadio (un ambiente 5x5 con cuadros nomas)
Viernes 17/04/2020, 15:09:28
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Kai Greene

Ayer estuve viendo fotos y vídeos sobre el proyecto del techo, compare nuestro estadio con los de primer nivel de Inglaterra ( los mas lindos a mi parecer) y me puse a pensar en como se avanzo en estos últimos años, recordaba cuando todavía faltaba hacer la ultima garganta y hoy la realidad es otra, mejoramos deportiva e institucionalmente, tenemos uno de los estadios mas lindos y uno de los mejores campos de juego del país pero falta algo. Es una vergüenza que un club como INDEPENDIENTE no tenga museo, deberíamos tener un museo ENORME de la re puta madre donde esta el estadio o por ahí cerca, nos sobra HISTORIA y COPAS como para tenerlas guardadas en un cuartito vidriado de la sede, no es atractivo y es un despropósito que estén ahí.
En mi trabajo anterior tenia contacto con extranjeros todo el tiempo, siempre me hablaban de visitas al monumental o bombonera (me daba por las pelotas) y yo les decía que tenían que visitar el LDA pero no tenían idea si se podía o no sabían donde ir, no hay nada organizado para el turismo? Si es así no estamos explotando el club al 100% es un tema de imagen y deja plata.
Pero vos en que realidad paralela vivis? mejoramos deportiva e institucionalmente?
deportivamente es la peor epoca de la historia del 2011 para aca salvo el 2017 fue todo mediocre.
Institucionalmente? tenemos deudas por todos lados, hay desidia administrativa y deportiva, tenemos dos dirigentes nada mas, no se pagan los sueldos en tiempo y forma, tenemos el sponsor de la empresa de moyano, etc.
Lo unico que coincido es que tenemos que tener un museo de la san puta y en capital
Sábado 18/04/2020, 15:25:07
1742 Posts - 187 Puntos
Habría que tener un museo? si, pero primero habría que arreglar los baños que siempre dicen que son un desastre