Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 13:32:34
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Diabolo rojo666

Había visto la roja. Lo que me llama la atención es que ninguna tiene el escudo del rojo. ¿será x algún contrato con los sponsor?
Amigo ningun club de futbol , lleva escudo en las camiseetas de basquet - Si el nombre como ahi Independiente y el diablo que es parte de nuestra Historia .
Gracias x la aclaración.
Lunes 15/10/2018, 15:51:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Muy buenos diseños las 3!! Parece que NO fuese un Diseño de Puma. Creer o reventar, vale la pena si uno quiere (y puede comprarla).
Las ví a $1500 y con las Promociones de los Bancos te hacen un 15% de dto, quedando aprox en $1250 y en 3 pagos sin interés.
No aclaro más porque tengo miedo que se avive Mugricio y mañana la aumente y saque los descuentos y pagos sin interés...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 15/10/2018, 20:05:01
1502 Posts - 270 Puntos
Están una locura! Las venden en la sede?? precio???
Lunes 15/10/2018, 21:52:28
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Buen dia chicos , no se si llegaron a verla , pero ahora que empieza el verano , esta bueno tener esta camiseta . La nueva del rojo en el Basquet Capitalino .
Hay tres modelos , les paso las casacas , la roja y negra me encantan ....
Gracias por subirlas serbiorojo, están muy buenas
Lunes 15/10/2018, 21:54:20
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por kevin87

Escrito por Serbiorojo

Buen dia chicos , no se si llegaron a verla , pero ahora que empieza el verano , esta bueno tener esta camiseta . La nueva del rojo en el Basquet Capitalino .
Hay tres modelos , les paso las casacas , la roja y negra me encantan ....
Gracias por subirlas serbiorojo, están muy buenas
Abrazo Kevin ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 15/10/2018, 22:44:52
483 Posts - 106 Puntos
Puma se guardó los buenos modelos para el basquet (?)

Me gustan las 3.
Martes 16/10/2018, 00:32:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

despues del futbol el basket el mejor deporte de todos
En mi caso, despues del futbol viene el Box y tercero si, el basket.
Miércoles 17/10/2018, 23:28:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Ves puma que no es tan difícil??!!
Claro que no es dificil pero... Puma esta empecinada en no sacar una camiseta asi para el equipo de futbol...
Viernes 19/10/2018, 07:34:18
69 Posts - 7 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Serbiorojo

Escrito por Diabolo rojo666

Había visto la roja. Lo que me llama la atención es que ninguna tiene el escudo del rojo. ¿será x algún contrato con los sponsor?
Amigo ningun club de futbol , lleva escudo en las camiseetas de basquet - Si el nombre como ahi Independiente y el diablo que es parte de nuestra Historia .
Gracias x la aclaración.
Buen día, desde mi ignorancia pregunto, de donde sacas eso??
En una búsqueda rápida en Google veo que las camisetas de Boca, River, San Lorenzo, Racing y Velez TODAS tienen el escudo del Club en la camiseta.

Saludos
Sábado 20/10/2018, 14:54:48
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por C3NTINELA ROJO

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Serbiorojo

Escrito por Diabolo rojo666

Había visto la roja. Lo que me llama la atención es que ninguna tiene el escudo del rojo. ¿será x algún contrato con los sponsor?
Amigo ningun club de futbol , lleva escudo en las camiseetas de basquet - Si el nombre como ahi Independiente y el diablo que es parte de nuestra Historia .
Gracias x la aclaración.
Buen día, desde mi ignorancia pregunto, de donde sacas eso??
En una búsqueda rápida en Google veo que las camisetas de Boca, River, San Lorenzo, Racing y Velez TODAS tienen el escudo del Club en la camiseta.

Saludos
Fijate las ultimas camisetas de basquet .... normalmente no llevan el escudo del club , si la leyenda del nombre , es una tendencia muy yanqui de la cuestion y en los clubes de europa  . No todos lo hacen , igual , no es una prioridad , a eso me referia , si la leyenda del nombre del club .... 
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 20/10/2018, 19:39:50
69 Posts - 7 Puntos
Las mire y TODAS las que te mencioné en sus camisetas 2018/2019 tienen el escudo.
No digo que no sea una tendencia yanki o de donde sea, pero acá los equipos mencionados, al día de hoy, tienen los escudos.

Saludos!
Lunes 22/10/2018, 15:05:37
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Diabolo rojo666

Había visto la roja. Lo que me llama la atención es que ninguna tiene el escudo del rojo. ¿será x algún contrato con los sponsor?
Amigo ningun club de futbol , lleva escudo en las camiseetas de basquet - Si el nombre como ahi Independiente y el diablo que es parte de nuestra Historia .

con el escudo del CAI o el de la Cruz de San Andrés la romperían .. creo que no estaría de más, representan al Club



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI