Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 11:24:28
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por mr wayne

Aclaración importante : NO SE NADA DE POLÍTICA. NO SOY KIRCHNERISTA NI MACRISTA NI NADA. NO SE NADA DE POLÍTICA NI ME INTERESA SABER NADA DE POLÍTICA. Y ES MUY PROBABLE QUE NUNCA VUELVA A HABLAR DE POLÍTICA EN ESTE FORO.




No se si los Moyano son culpables o no. Pero les pregunto algo: ¿por qué no persiguen también a Angelici? ¿El presidente de Argentina de qué club es hincha? Ah, cierto. De Boca. ¿Somos el único club en el que hay "Asociación ilícita con la barra"? (suponiendo que sea cierto que en el rojo hay asociación ilícita con la barra).
No se coman el cuento. La verdad es que no soportan ver al rojo de pie. Esa es la única razón.
Los Moyano pusieron de pie a Independiente. Eso lo sabemos todos.
A los que quieren que los Moyano vayan presos les digo esto : si se van los Moyano, vuelven los Cantero y los Comparada. De eso no tengan dudas. Y mientras tanto, Angelici va a seguir robando impunemente. Angelici y muchos otros.


Vuelvo a decir lo que dije al principio :
NO SE NADA DE POLÍTICA. NO SOY KIRCHNERISTA NI MACRISTA NI NADA. NO SE NADA DE POLÍTICA NI ME INTERESA SABER NADA DE POLÍTICA. Y ES MUY PROBABLE QUE NUNCA VUELVA A HABLAR DE POLÍTICA EN ESTE FORO.
Independiente es muy grande y se la banca solo, los moyano no pucieron al club de pie sino calmaron las fieras que lo estaban hundiendo, léase bebote y compania, no conosco un sindicalista honesto ahra son empresarios y con mucha plata lograda por el sudor de los laburantes, y si no te interesa y no sabes de politica no hagas un topic de política..