Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 10:06:10
62 Posts - 12 Puntos
..quiero aclarar dos cosas, flores no es reconocido por ningun club, siempre fue un barrio predilecto del club, como vas a cambiarlo a urquiza, chas o etc, que haya perdido terreno es otra cosa.

Otra, realmente es aun mejor idea de que independiente tenga una sede o local en hipolito y peru. De hecho esa propiedad debia haberse comprado hace años. Repito, al turista no le interesa los centros comerciales (ponele), por lo que hipolito y peru tendria mucho mas valor por su cercanoa a casa rosada, x ser un centro historico, tiene mucho mas valor que florida o obelisco. Alli seria un excelente lugar como decian de poner un bar. (Explota de truistas las noches de san telmo q buscan escabiar)

Por otro lado y lo mas importante...es que como hinchas siempre miramos para europa y no hacia aca...nosotros primero tenemos que apuntar a fortalecer al hincha que ya es hincha..no podemos pensar cosas para turistas..ej: queremos vender camisetas afuera del pais, pero ni siquiera podemos vender 1 por dia en ninung puma store.
Miren river, tiene ventas extraordinarias en indimentaria oficial (no tiene que ver con la cantidad de hinchas) sino que apuntan al mercado interno, la imagen exterior se construye con titulos quieran o no. Ni nuestros propios hinchas conocen el libertadores.

Martes 23/10/2018, 02:45:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juanbjusto

CAsi todos los clubes grandes de Europa tienen tiendas físicas en lugares céntricos y / o shoppings, de hecho el Real Madrid tiene hasta en México y Qatar y la visita al Bernabeu es lo más visitado por los turistas, incluso más que cualquier museo.
La idea es buena, sin dudas, en Europa funciona muy bien.
y aca tambien funcionaria bien eligiendo correctamente el lugar. Es dificil entender porque no hacen estas cosas que al fin y al cabo para el club, son faciles de realizar.