Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 15:50:11
85 Posts - 51 Puntos
Estimados
Veo con mucho pesar que la bipolarizacion del futbol argentino hace rato es un hecho.
Y entonces me pregunto; cual seria nuestro lugar en dicho circo?
Dicen que las crisis crean oportunidades; entonces bien, que deberia hacer Independiente para encontrar su lugar, a largo plazo, como lo que es: una potencia futbolistica en varios sentidos (cantidad de titulos, cantidad de hinchas, socios, el tamaño como institucion en general).
Yo creo que hoy un club, me refiero a la imagen, se construye. Obviamente que es a largo plazo, no de un dia para otro.
La identidad que tenemos, creo yo, no esta explotada. No se amplifica puertas para afuera; pero me refiero a una amplificacion que no caiga en el folklore del futbol del que "la tiene mas grande".
Uno puede diferenciarse de muchas maneras, no solo por los resultados, sino tambien por todo el entorno.
Me pregunto:
- Se podra en algun momento intentar que nuestro estadio SIEMPRE este completo? Se podria tener un espectaculo de nivel en cuanto a la organizacion y puesta en marcha de un partido? Que sea realmente atractivo y diferente a lo que ofrece el medio local.
- Se podria hacer una verdadera campaña de captacion de socios, una que atraiga a muchos de los mas de 6.000.000 de hinchas que tenemos? Se podra hacer mas acciones a lo largo y ancho del pais?
- No seria momento de empezar a tratar de expandir las fronteras, generar amistosos con equipos importantes, como hacen algunos (Manchester City...Inter, Ajax), tal vez yendo de pretemporada a Europa (o Asia y/o Africa para ganar algunos nuevos mercados); aunque sea por los viaticos? Que sirva como vidriera?
- Generar un coportamiento como inntitucion, todo debidamente cuidado: conferencias de prensa, etc.?
- Poner en valor verdadero nuestra Mistica, que existe, no es cuento.
- Tenemos referentes mundiales reconocidos: Aguero (contactos con el City, con el Atl de Madrid), Redondo (con el real Madrid), Zanetti (Inter), etc que podrian oficiar como embajadores.
Hay que invertir para ganar; pero pensar en grande y a mediano y largo plazo, con acciones profesionales. Despegarnos de la mayoria.
En fin, son solo algunas ideas,

Saludos
Miércoles 07/11/2018, 16:25:33
6571 Posts - 287 Puntos
Like para que la Sur Alta sea para no socios en partidos de campeonato (Copa no, no nos alcanzan las 3 tribunas por los exitistas/resultadistas que saturan la página de bonos, imaginate si encima sacamos la Sur Alta).
Viernes 09/11/2018, 17:21:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

un lindo marketing seria bajar los precios de las entradas para q pueda ir todo el mundo y hacer una popu para no socios como habia antes(y eso q antes tambien habia visitantes asi q no hay excusa)
Hablemos de cosas posibles Pablito, no de utopias.
Domingo 11/11/2018, 12:43:28
2745 Posts - 1740 Puntos
NO es obliagacion comprarlas a todas , eso si , mientras el hincha siga consumiendo ... el marketing no para .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 11/11/2018, 13:13:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

NO es obliagacion comprarlas a todas , eso si , mientras el hincha siga consumiendo ... el marketing no para .
Exactamente, nosotros con nuestra pasion por el equipo, fomentamos todo lo que criticamos.