Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 03:20:00
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por diablorojo1812

Escrito por hek1972

Escrito por diablorojo1812

Sí Shadyrojo, tenés razón. Seguramente vos estuviste en Córdoba el 25/1/78 entre los 2.000 hinchas del rojo que festejamos el 8 contra 11.

A ver, decime cuál es mi semejante pelotudez? Sos del cuadro del Papa vos?
No coincido en que es el mas malo de la historia pero supongo que fue una exageración propia de la bronca...

Pero... en serio estuviste en la cancha ese día? Yo lo ví por tv (blanco y negro) en el bar capri de Nogoyá. Tenía 6 años y vi llorar a mi viejo como nunca antes. Yo nací del Rojo pero ese día hice mi confirmación.
Sí, tenia 17. No vivía en Buenos Aires todavía pero viajé el sábado a ver el primer partido en Avellaneda. Mi vieja no quería que fuese a Córdoba porque tenia miedo a que hubiera líos. Tras el empate 1-1 quedé decepcionado pero al otro día me levanté con ganas gracias a un Gallego nacido en las Islas Canarias con el que compartimos un vino blanco y una mila en el bar debajo de la visera. Me quedé hasta el lunes y compré dos entradas en la sede. Entonces cuando volví a mi pueblo seduje a mi vecino que era fanático y mi vieja me dejó ir. Una aventura... tengo mil anécdotas... habían vendido muchas entradas falsas y vi muchos hinchas rebotar en la entrada... época de milicos, no se podia joder...
Querido Diablorojo: Yo estuve en ese partido y tenía 25 años...fue de lo mas hermoso que viví en mi vida...tenés razón, épocas bravas...los milicos me cagaron a palos mil veces...Un abrazo
diablorojo1812 et al, puedo agregar algo?... generalmente hay un montón de muchachos que me parece NI siquiera jugaron al fulbo.... porque no ven NADA y solo repiten lo que escuchan en radio o TV y leen.

Es muy simple darse cuenta, me hacen acordar los zurdos en la facultad en su esquemático proceder:

1. empiezan desacreditando tu persona y/o agrediendo 
2. nunca comentan sobre el tema especifico y las observaciones escritas
3. si dicen algo, es claro no saben mucho de este deporte en el cesped mismo

Cuando leo eso, ni me caliento en contestar, si quieren aprender que lo hagan si no que mueran burros.
Dale Rojo
Martes 13/11/2018, 08:41:43
112 Posts - 10 Puntos
El peor de todos fue el chipi Barijho
Martes 13/11/2018, 09:26:54
2356 Posts - 410 Puntos
Para mi peor papel hizo el Cebolla Rodríguez, y mira que no tuve que pensar mucho.
Martes 13/11/2018, 09:35:35
3940 Posts - 1749 Puntos
Uno de los peores que vi en la cancha fue el paragua Ramón Hicks ( ya estaba viejo y gordo cuando vino al Rojo).

Esta es su hija... canta bastante bien aunque mucha imaginación para los videos no tiene...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 19/11/2018, 11:27:21
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por diegopablos

¿Vos viste jugar a Guadalupe, Hicks, Rosenthal, Sergio Manoel, Escudero, y decenas de etc más?. Me parece que es un poquito exagerada tu conclusión.
Posta... mirs que perros en el Rojo an pasado por centenas... ni hablar en los ultos 20 años.
Lunes 19/11/2018, 11:28:22
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por diegopablos

¿Vos viste jugar a Guadalupe, Hicks, Rosenthal, Sergio Manoel, Escudero, y decenas de etc más?. Me parece que es un poquito exagerada tu conclusión.
Posta... mira que perros en el Rojo han pasado por centenas... ni hablar en los ultimos 20 años.
Lunes 19/11/2018, 11:32:59
495 Posts - 92 Puntos
el tecla farsida y su novio el malebola ferreyra
Lunes 19/11/2018, 15:21:25
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por diegopablos

¿Vos viste jugar a Guadalupe, Hicks, Rosenthal, Sergio Manoel, Escudero, y decenas de etc más?. Me parece que es un poquito exagerada tu conclusión.
Exacto. Guadalupe y Sergio Manuel ganan por escándalo. Agregaría al 4 de Defensa y Justicia que trajimos en 2017 y a Toledo.
Lunes 19/11/2018, 15:26:20
7822 Posts - 1865 Puntos
El peor de la historia es el Tecla Farsida. Ojalá lo vea en la calle algún día, no me va a temblar el pulso en recagarlo a trompadas.

Mal jugador y encima fue para atrás peleando el descenso, imperdonable por donde se lo mire. Todos los partidos erraba goles hechos y vivía en offside, y los DT's lo bancaban hasta el hartazgo.

Menciónes aparte para Defederico, Leguizamón, Osmar Ferreyra y otros hijos de re contra mil PUTA. que vinieron a robar cagándose en la camiseta y fueron los primeros en llorar porque no les pagaban (Cobrar por no hacer nada, no tienen vergüenza)
Martes 20/11/2018, 00:26:15
208 Posts - 2 Puntos
Ninguno le hizo mas daño a Independiente que El Tecla Farias!!! Nunca le voy a perdonar como pateo el penal contra Newells :(
Martes 20/11/2018, 12:25:01
4112 Posts - 3750 Puntos
Sin dudas, Puertas fue lo peor que vi con la Roja puesta.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 28/11/2018, 17:03:56
2414 Posts - 120 Puntos
El peor de la historia Guadalupe, hasta un gol en contra hizo