Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 15:52:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Kai Greene

Acabo de leer que Defensa y Justicia va a ser local en nuestro estadio, alguien me dice por qué? Me parece bien que lo usen en ESTE caso nada más porque vivimos hazañas en nuestra casa y quizá los ayude eso a dar vuelta la serie pero no estaría bueno que lo presten a cualquiera, lo único por lo que no me opongo es porque están en 4tos de la sudaca y representan a Argentina en dicha copa.
Espero que se hagan cargo en caso de daños!!!! Saludos
Me parece muy bueno que un Club como Defensa y Justicia pida jugar en nuestra cancha. dado que hay otro estadio que posea las mismas características del césped del LdA? si y esa es la cancha de Defensa. entonces por similitud en el juego que hay entre Defensa y nuestro querido Independiente y también ante la similitud de nuestros terrenos de juego, es lógico que el Halcón de Varela quiera jugar en nuestro Estadio. al menos es lo que yo pienso.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 30/10/2018, 15:53:47
5561 Posts - 2229 Puntos
ojala que la alquilen. Me gusta la idea de ver a otro equipo en el libertadores, ademas de ser propaganda a nivel internacional.
Martes 30/10/2018, 15:54:15
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Diabolo rojo666

No me gusta prestar el estadio y menos para que lo usen otros equipos y que encima están jugando copa. Ponele que metan una hazaña, va a ser una hazaña histórica en nuestro estadio pero de un equipo que no somos nosotros.
No gracias, paso. Que vayan al mufódromo.
Termo
Salame
Martes 30/10/2018, 15:57:10
13519 Posts - 2038 Puntos
No pueden jugar en su cancha porque no da la capacidad minima que exije la conmechot para un partido de cuartos.

Iban a jugar en Lanus pero el Miercoles juegan San Lorenzo - Temperley por copa Argentina y no llegan a armar todo para el jueves, por eso van al LDA

Fin del comunicado
  
Martes 30/10/2018, 16:15:40
1092 Posts - 322 Puntos
PAra lo único que no lo alquilaría sería para recitales... se hace mierda el campo
Martes 30/10/2018, 16:24:36
23199 Posts - 888 Puntos
Primero no prestan, alquilan., Y para eso se hace un contrato temporal, que cubre hasta que se cobren daños si los hay.
Martes 30/10/2018, 16:33:58
2982 Posts - 470 Puntos
No me rompan la placa de la butaca...
Martes 30/10/2018, 16:35:55
1980 Posts - 3254 Puntos
quien no querria jugar en el campo de los sueños !!!!!
Martes 30/10/2018, 16:59:25
61349 Posts - 20326 Puntos
Porque sera que juegan en nuestro estadio .?



Martes 30/10/2018, 17:05:41
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por fitovil

El estadio, se puede alquilar, para distintos eventos, es una fuente de ingreso para el club, yo estoy totalmente de acuerdo, cuando jugabamos en la cancha de los vecinos, no se acuerdan? y en otros estadios, porque no ganar un peso, acaso otros equipos no lo alquilan? cuando lo alquilen para hacer un recital , van a decir el tipo de cantante que sea? por favor es una parte del negocio, o es solo para usarlo cada 15 dias? yo quiero que lo alquilen (no es un deposito es un estadio)
Por favor NOO, recitales no que te deja el cesped inservible
La vida por ser campeones ...
Martes 30/10/2018, 17:09:11
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Kai Greene

Acabo de leer que Defensa y Justicia va a ser local en nuestro estadio, alguien me dice por qué? Me parece bien que lo usen en ESTE caso nada más porque vivimos hazañas en nuestra casa y quizá los ayude eso a dar vuelta la serie pero no estaría bueno que lo presten a cualquiera, lo único por lo que no me opongo es porque están en 4tos de la sudaca y representan a Argentina en dicha copa.
Espero que se hagan cargo en caso de daños!!!! Saludos
Me parece muy bueno que un Club como Defensa y Justicia pida jugar en nuestra cancha. dado que hay otro estadio que posea las mismas características del césped del LdA? si y esa es la cancha de Defensa. entonces por similitud en el juego que hay entre Defensa y nuestro querido Independiente y también ante la similitud de nuestros terrenos de juego, es lógico que el Halcón de Varela quiera jugar en nuestro Estadio. al menos es lo que yo pienso.
Comparto!!!
La vida por ser campeones ...
Martes 30/10/2018, 17:11:15
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

ojala que la alquilen. Me gusta la idea de ver a otro equipo en el libertadores, ademas de ser propaganda a nivel internacional.
Eso es impagable, que vean lo lindo y la calidad de nuestro campo de juego!!!
La vida por ser campeones ...