Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/11/2018, 23:37:00
9663 Posts - 1592 Puntos
Estaba esperando su gol antes de cualquier otro jugador para que siga en racha

No puedo creer que haya hinchas que lo bardeen
 
Miércoles 07/11/2018, 23:48:02
3443 Posts - 983 Puntos
Realmente, somos increíbles! Este tipo es un animal. Está afiliado, es generoso (le da el gol al Tucu), dejá la vida y HACE GOLES!!!! De todos los colores!!! Disfruten hijos de PUTA. Cuánto hace que no tenemos un goleador del campeonato?
Cabe alguna duda que es el mejor delantero, en este momento, de Argentina?
Miércoles 07/11/2018, 23:55:43
4652 Posts - 1190 Puntos
Que lugar increible este. Mas alla de la calidad del juego o del rendimiento individual de cada jugador, hoy se gano 4 a 0 y hay varios topics de gente tirando mierda

Porque no se van a lavar el orto, haganse una enema loco
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 08/11/2018, 00:03:19
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Un reverendo morfón, resucitado.

Que está hacienda goles, bien, bienvenido, pero me gustan los jugadores que juegan para el equipo, como Meza que le dio el último gol.

A los 7m ya se comió la primera, que era para Romero. Pero no, él ahora es el goleador y tiene que anotar en todos los partidos. Y como ya dijo otro forista, su vanidad nos privó hoy de tres goles. Me dan asco los tipos así...

Pumita, no te olvides que a los 31 años no vas a inventor la pólvora. No te olvides que por tu pajería nos quedamos con 10 en una final muy importante.

Hacé goles. Pero jugá para el equipo. Así te recordaremos siempre.

Tu egoísmo de hoy me dio ASCO.

Jajajaja. Por dios.. lo que hay que leer. Este muchacho se acaba de dar cuenta que gigliotti no es Meza... En fin... Es 9 y está mojando todos los partidos capo.
Jueves 08/11/2018, 00:12:10
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Te sugiero sacar al Mancu de tu foto de perfil y poner la del Puma sino tu topic no tiene sentido
O su foto porque parece una mina enamorada .asi la conocemos .
Jueves 08/11/2018, 00:28:21
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Un reverendo morfón, resucitado.

Que está hacienda goles, bien, bienvenido, pero me gustan los jugadores que juegan para el equipo, como Meza que le dio el último gol.

A los 7m ya se comió la primera, que era para Romero. Pero no, él ahora es el goleador y tiene que anotar en todos los partidos. Y como ya dijo otro forista, su vanidad nos privó hoy de tres goles. Me dan asco los tipos así...

Pumita, no te olvides que a los 31 años no vas a inventor la pólvora. No te olvides que por tu pajería nos quedamos con 10 en una final muy importante.

Hacé goles. Pero jugá para el equipo. Así te recordaremos siempre.

Tu egoísmo de hoy me dio ASCO.
Que vuelva la perla moreno. Chau puma.
Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 08/11/2018, 00:34:03
66 Posts - 25 Puntos
Menos mal q ganamos 4 a 0 ..disfrutemos ver al rojo jugar bien .. Yo me tuve q morfar ir al estadio único para observar jugar a luna... ex san lorenzo .. Dios mio
Jueves 08/11/2018, 02:05:59
1142 Posts - 126 Puntos
Bien por el puma pijudo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 08/11/2018, 10:27:08
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Un reverendo morfón, resucitado.

Que está hacienda goles, bien, bienvenido, pero me gustan los jugadores que juegan para el equipo, como Meza que le dio el último gol.

A los 7m ya se comió la primera, que era para Romero. Pero no, él ahora es el goleador y tiene que anotar en todos los partidos. Y como ya dijo otro forista, su vanidad nos privó hoy de tres goles. Me dan asco los tipos así...

Pumita, no te olvides que a los 31 años no vas a inventor la pólvora. No te olvides que por tu pajería nos quedamos con 10 en una final muy importante.

Hacé goles. Pero jugá para el equipo. Así te recordaremos siempre.

Tu egoísmo de hoy me dio ASCO.
Yo esto no lo puedo creer!!
hay gente que no puede disfrutar la vida.

Hermano, Meza tiene otra funcion, creo que desde el Cuqui Silvera que no tenemos un goleador del campeonato, disfrutalo, los goleadores son así.

por otro lado te informo que hizo la asistencia del primer gol, asi que tan morfón no es.


Dios mio, el argentino tiene que ponerla mas seguido y disfrutar más, estamos todos muy nerviosos , nos creemos que vivir criticando asquerosamente es ser exigente, y sólo significa vivir amargados
Jueves 08/11/2018, 19:59:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

el mancugol, ojala vuelva
Pero para que sea Mancugol, tiene que volver tambien Montenegro y ya se jubilo... cuando fue goleador (11) , fijate quien le puso todas las pelotas al pie...
Jueves 08/11/2018, 20:00:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812



Pumita, no te olvides que a los 31 años no vas a inventor la pólvora. No te olvides que por tu pajería nos quedamos con 10 en una final muy importante.

Pumita, no te olvides que sos el goleador del torneo, segui asi!!