Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 00:16:47
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por pablodiablorock

es un oligarca explotador q tiene a los empleados siendo explotados en la cadena de kioskos open 25,increible q esa lacra este en el rojo
tenes razon, tambien tienen un call center, yo labure ahi, eran unos hijos de puta, la mitad del sueldo te pagaban en negro, los feriados tenias que ir si o si y tambien iban en negro, y no pagaban doble, altos garcas
Viernes 09/11/2018, 09:47:38
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

es un oligarca explotador q tiene a los empleados siendo explotados en la cadena de kioskos open 25,increible q esa lacra este en el rojo
Vos habias contado que te toco laburar en esa cadena Pablo?
me ofrecieron pero no agarre viaje,es demasiado precarizado
 
Viernes 09/11/2018, 09:48:39
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por pablodiablorock

es un oligarca explotador q tiene a los empleados siendo explotados en la cadena de kioskos open 25,increible q esa lacra este en el rojo
Increíble que un club con las raíces que tiene el nuestro haya pasado estos últimos 30 años o más de mano en mano de gente deleznable y que nada tiene que ver con la idiosincrasia que siempre pregonó Independiente.
 
Viernes 09/11/2018, 09:55:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Por lo que dicen: mulo de los camiones!!! Dificil que lo rajen...
Viernes 09/11/2018, 10:59:25
9037 Posts - 2447 Puntos


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/11/2018, 16:05:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

es un oligarca explotador q tiene a los empleados siendo explotados en la cadena de kioskos open 25,increible q esa lacra este en el rojo
Vos habias contado que te toco laburar en esa cadena Pablo?
me ofrecieron pero no agarre viaje,es demasiado precarizado
Ah!!, me parecio recordar que habias laburado y que lo habias visto al satrapa ese.