Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 20:47:05
Se van ellos o me voy yo
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6458
    Vistas
3925 Posts - 1190 Puntos
"SE VAN ELLOS O ME VOY YO"Autor: Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi20 nov - Laura Moreira, responsable del área de discapacidad en el club dialogó con La Visera acerca del conflicto que se generó por los salarios que exigen los profesores, con sus polémicas, y el aval de un dirigente para que ocurra esto.Gentileza: Maite Vila Para comenzar, compartió su sentimiento y un breve resumen del conflicto: [b]“Estoy amargada porque hay cosas que pasan en el club y no deberían pasar. Hace cinco meses pusimos la escuela de tenis adaptado, en principio todos los profesores cobran igual, pero estas personas querían cobrar más” 
[/b]
Continuando con el conflicto, dio su postura a los hechos: [b]“Nos enteramos el miércoles pasado que al profesor se le había pagado el sueldo más los 3000 pesos. Yo dije que no iba a firmarlo porque es plata que le están robando al club” 
[/b]
El conflicto también se genera para quien va destinado este dinero, y Laura aprovechó para mandarle un mensaje al club con respecto a su postura: “Si fuese al profesor yo no tengo problema, pero el mismo admitió que es para la federación (de tenis adaptado). La escuela de tenis va a seguir igual, hace cuatro meses que están y me pidieron de todo. [b]Hay actividades que tiene más gente y nunca pidieron tanto. Esta gente quiere sacarle al club lo que tiene, si el club acepta yo me voy” 
[/b]
Otro motivo del conflicto se generó al conocerse una reunión de la cual no estaba enterada y los miembros de la misma: [b]“Hicieron una reunión atrás mío, por confiar en la gente metí personas equivocada. Lograron lo que quisieron”
[/b]
Reiterando su postura, contó que ira al club: “La cosa es así: se van ellos o me voy yo. Esa gente quiere lucrar con el club, la comisión no se comunicó conmigo y ellos saben cuándo me enojo. Mañana pienso ir al club porque a fin de año tenemos un viaje con los chicos a Paraná”
Martes 20/11/2018, 20:49:11
3925 Posts - 1190 Puntos
¿Qué piensan de esto? ¿Alguno tiene más info sobre como se manejan estas cuestiones, digo si esta bien qie la federación de tenis cobre x esto?
Martes 20/11/2018, 20:54:58
642 Posts - 220 Puntos
No conozco en detalle el tema, lo que les puedo decir que Laura es una excelente persona, recta, decente y altamente comprometida con su actividad y con el club, si emite esta queja no hay duda que hay gato encerrado detrás de esto, en el club hay muchos vivos que viven de él y muchos son gente de Pablo que les deja hacer negocios mirando para otro lado.
Martes 20/11/2018, 21:37:00
4343 Posts - 1875 Puntos
Sra Laura Moreira, no renuncie, mantenga firme la convicción de hacer bien lo que hay que hacer bien. Si ud se va le deja via libre a los ladrones.
                                                                       
Martes 20/11/2018, 22:03:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por lashrojo

Sra Laura Moreira, no renuncie, mantenga firme la convicción de hacer bien lo que hay que hacer bien. Si ud se va le deja via libre a los ladrones.
       
Martes 20/11/2018, 22:39:10
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por lashrojo

Sra Laura Moreira, no renuncie, mantenga firme la convicción de hacer bien lo que hay que hacer bien. Si ud se va le deja via libre a los ladrones.
Martes 20/11/2018, 22:59:15
227 Posts - 56 Puntos
Ojalá esto no perjudique la actividad. Hay pocos espacios para los chicos con capacidades especiales que quieren prácticar deportes
Martes 20/11/2018, 23:09:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mariote

Ojalá esto no perjudique la actividad. Hay pocos espacios para los chicos con capacidades especiales que quieren prácticar deportes
Bastante tienen los discapacitados con su infortunio para que los dejen sin actividad por manejos espurios ...

HUGO ANTONIO MOYANO,"TELÉFONO" ...¡¡¡PONGA ORDEN ALLÍ !!!
...
Martes 20/11/2018, 23:10:30
4410 Posts - 936 Puntos
El club debe ser socio de la federación y, por lo tanto, debe estar pagando una cuota.

Si los profesores aceptan que la federación les obligue a aportar un diezmo, es cosa de ellos.

Ese dinero no debe salir de las arcas del club.

El sueldo pactado y, a otra cosa.

Y la federación debería ser denunciada por extorsión, si ese es el caso.
Martes 20/11/2018, 23:26:43
50 Posts - 22 Puntos
Te felicito x el topic. Ojalá subieran este tipo de cosas que tenemos que enterarnos siempre. Van puntos
Miércoles 21/11/2018, 00:15:06
102 Posts - 33 Puntos
Excelente topic estas cosas se tiene que hacer públicas
Miércoles 21/11/2018, 00:34:23
61131 Posts - 20256 Puntos
Si esa misma frase la decia esta jovencita , rajaban a todos y la dejaban a ella.

” Se van ellos o me voy yo “

Nooooo ! Quedateeeee !
Miércoles 21/11/2018, 01:08:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Todo aquel que afane al club deberia irse y de ser posible, con la pata de una silla metida en el orto.