Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 23:59:10
Ni putiar ni aplaudir
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2073
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Lo vimos todos. Esto lamentablemente es Independiente y más en los partidos donde no debería flaquear. Displicente sin ideas faltó de amor propio para romper líneas. Todo eso del 2017 parece haberse perdidoa veces, pero otras veces como con huracán parece que seguimos siendo lo mismo.
El problema de este equipo no radica en hoy ni en River ni en Lara, depende de la regularidad en el juego. Entiendo que no siempre ganemos pero me das más bronca que juguemos dos bien tres mal uno más o menos dos mal. Así no se arma un equipo. A veces no se a que jugamos y siento.que no todos los partidos son para jugar igual. Una lástima. Era una buena oportunidad. A seguir
Martes 27/11/2018, 00:02:52
1241 Posts - 241 Puntos
Yo creo que lo más preocupante de todo, pensando en 2019, es lo enormemente dependiente que es este equipo de Meza y de Benítez en ataque, porque no van a estar más. Y salvo la levantada de Gaibor, que hoy no anduvo, no se ve quién pueda tomar la posta.
Martes 27/11/2018, 00:23:09
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Fred10s

Yo creo que lo más preocupante de todo, pensando en 2019, es lo enormemente dependiente que es este equipo de Meza y de Benítez en ataque, porque no van a estar más. Y salvo la levantada de Gaibor, que hoy no anduvo, no se ve quién pueda tomar la posta.
ADemás Gaibor no juega a lo mismo. Igual, deseo que a Holan le llegue una buena oferta del extranjero.
Martes 27/11/2018, 00:23:17
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Fred10s

Yo creo que lo más preocupante de todo, pensando en 2019, es lo enormemente dependiente que es este equipo de Meza y de Benítez en ataque, porque no van a estar más. Y salvo la levantada de Gaibor, que hoy no anduvo, no se ve quién pueda tomar la posta.

Tal cual... Sin Benitez y sin Meza no se le cae una idea a este equipo...

Igual yo hoy no lo sacaba a Gaibor. Todos vimos que el que tenía que salir era Hernandez que todavía nadie sabe qué es lo que aporta al equipo...
Martes 27/11/2018, 01:25:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ramita1608

Lo vimos todos. Esto lamentablemente es Independiente y más en los partidos donde no debería flaquear. Displicente sin ideas faltó de amor propio para romper líneas. Todo eso del 2017 parece haberse perdidoa veces, pero otras veces como con huracán parece que seguimos siendo lo mismo.
El problema de este equipo no radica en hoy ni en River ni en Lara, depende de la regularidad en el juego. Entiendo que no siempre ganemos pero me das más bronca que juguemos dos bien tres mal uno más o menos dos mal. Así no se arma un equipo. A veces no se a que jugamos y siento.que no todos los partidos son para jugar igual. Una lástima. Era una buena oportunidad. A seguir
Lo del 2017 se perdio hace rato... esta version del Rojo cuando juega como anoche, es lo mas parecido a lo que encontro Holan cuando llego, lo mas parecido a lo que Holan critico en aquel famoso audio... Holan, mira de nuevo el partido y hace limpieza de lo contrario te van a limpiar a vos.
Martes 27/11/2018, 01:26:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fred10s

Yo creo que lo más preocupante de todo, pensando en 2019, es lo enormemente dependiente que es este equipo de Meza y de Benítez en ataque, porque no van a estar más. Y salvo la levantada de Gaibor, que hoy no anduvo, no se ve quién pueda tomar la posta.
Tenes razon pero esa dependencia se nota desde principio del semestre.
Martes 27/11/2018, 01:53:09
61399 Posts - 20341 Puntos
Me parece o que lo del 2017 fue una casualidad o se rompio todo con las ventas , los malos refuerzos, la renuncia de Holan , la ida de Kohan.
Algo se rompio y no se volvio a rearamar .
Martes 27/11/2018, 01:56:52
348 Posts - 24 Puntos
Al fin alguien que no tira mala leche ni pide la cabeza de los jugadores y DT por un mal partido

Hoy vi que el rival corrio y presiono mucho, no nos dejo jugar. No hay que sacarle mérito tampoco.

No siempre se está afilado y con buena suerte.
Martes 27/11/2018, 03:07:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por everagustini

Hoy vi que el rival corrio y presiono mucho, no nos dejo jugar. No hay que sacarle mérito tampoco.
Entonces que hacemos ?¡ cada vez que un rival nos presiona desde el minuto cero ,ya damos por descontados 3 puntos ? o sea ,queremos pelear el campeonato y el facilismo es : EL RIVAL NOS PRESIONÓ,NO HAY QUE SACARLE MERITO ? Capo si queres salir campeon tenes que ganarle al que te presiona, al que no te presiona . Al que es pecho frío , al que tiene huevos .Al que te juega proponiendo y al que te espera para el contragolpe , entendes ? un equipo campeón ..es superior a todos ...sino, a peinar perros a la isla
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/11/2018, 03:30:41
30252 Posts - 5329 Puntos
a mi me parece que los equipos que nos salen a presionar "arriba" y no nos dejan salir jugando son los que mas nos complican.. hoy con nada Lanus hizo ese laburito de salir con la presion alta y hasta luego.. en cuanto no nos dejan salir jugando no sabemos que hacer...
Jugamos bien con los que se meten atras y los que juegan de igual a igual..
Martes 27/11/2018, 06:02:51
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Fred10s

Yo creo que lo más preocupante de todo, pensando en 2019, es lo enormemente dependiente que es este equipo de Meza y de Benítez en ataque, porque no van a estar más. Y salvo la levantada de Gaibor, que hoy no anduvo, no se ve quién pueda tomar la posta.

Tal cual... Sin Benitez y sin Meza no se le cae una idea a este equipo...

Igual yo hoy no lo sacaba a Gaibor. Todos vimos que el que tenía que salir era Hernandez que todavía nadie sabe qué es lo que aporta al equipo...
Ahh mira vos jugó Hernández? No lo vi....
Martes 27/11/2018, 06:24:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Son indefendibles, pero siempre va a saltar algun termaje a decir la cultura del aguante.

Lo cierto que perdimos con un grupo de pendejos con más hambre de gloria que los hijos de puta que nos representan con sueldos altisimos.
       
Martes 27/11/2018, 08:07:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por everagustini

Al fin alguien que no tira mala leche ni pide la cabeza de los jugadores y DT por un mal partido

Hoy vi que el rival corrio y presiono mucho, no nos dejo jugar. No hay que sacarle mérito tampoco.

No siempre se está afilado y con buena suerte.
Yo tampoco pido la cabeza del DT por lo menos (algunos jugadores si).
Vos podes jugar mal una noche, pero que no muestren ni rebeldía para siquiera pelear el partido ya da mucha bronca.
Jugamos con uno de los últimos de la tabla y que había ganado sólo un partido.
Déjame de joder