Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/11/2018, 16:26:05
Cabeza dura
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2285
    Vistas
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Me preguntó solo xq yo no soy el dt y supuesta mente el sabe más x eso está ahí.
Los partidos aseptables del Rojo en la segunda mitad del año se jugaron con línea de 5 en el fondo xq no plasmarla en la supergarcha?
Tendrá miedo que lo tilden de cagon y defensivo?
Sí igual siempre van a hablar mal de nosotros.
Si cada equipito de mierda nos juega a nosotros como si fuera la final del mundial de clubes.
No me parece mal probar la línea de cinco.

[/b]
Seba 83
Miércoles 28/11/2018, 16:27:44
1889 Posts - 229 Puntos
El domingo en las tribunas hay que hacerles sentir vergüenza a los bosteros,(sí es que tienen).
Seba 83
Miércoles 28/11/2018, 16:32:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Sebas 83

El domingo en las tribunas hay que hacerles sentir vergüenza a los bosteros,(sí es que tienen).
no, la dejaron en Paraguay
Brindo por la octava!!!
Miércoles 28/11/2018, 16:33:24
9037 Posts - 2447 Puntos
aseptables
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 28/11/2018, 16:47:01
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

aseptables
Sí, Fabián, es así. El rojo no jugó ningún partido aseptable.
A mí me duelen los ojos, ¿a vos?
Miércoles 28/11/2018, 17:09:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Fabian.RojoLokura

aseptables
Sí, Fabián, es así. El rojo no jugó ningún partido aseptable.
A mí me duelen los ojos, ¿a vos?
hubo algunos partidos donde el equipo pudo mostrar algo de todo lo bueno que tiene, pero soy creyente de que sino trajiste jugadores para reemplazar a las 2 figuras que vendiste, que eran de los baluartes mas importantes del equipo, es normal que baje el rendimiento del resto del plantel.

nunca se trajo un reemplazante de Tagliafico, del gran Capitán de este equipo. ejemplo de tenacidad de buen juego dentro de la cancha y también siendo un ejemplo a seguir fuera de ella, una personalidad tranquila, que al entrar ak campo se transformaba en un jugador con gran pasión y temperamental.

si vos no traes a nadie para reemplazar a ese enorme jugador es muy difícil que el equipo pueda seguir con el mismo estilo de juego, el mismo ritmo, el mismo hambre.

y el último partido fue el único que me hizo doler los ojos de verdad, después si hemos tenidos partidos malos, pero no tanto como para que me duelan los ojos y este con rabia dos días seguidos.

creo sinceramente que el último partido que terminé igual de caliente y a las puteadas fue cuando le ganamos por penales a Alianza de Coronel Moldes.. espero haber respondido tu respuesta. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 28/11/2018, 17:32:21
61543 Posts - 20399 Puntos
La unica verguenza que tiene Boca es que no puedan ganar la Copa sin jugar, y se burlen de ellos.
Miércoles 28/11/2018, 18:00:19
335 Posts - 62 Puntos
Para mí el profe especulo contra Lanús para llegar a este partido con boca con más variantes en el plantel. Vuelve meza. Le dio rodaje a Benítez. Probó a Brian de entrada . Probó al chilote de 5 y una chance a Hernández para ver si no se hacía rajar al pedo otra vez
Miércoles 28/11/2018, 18:07:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Para mí el profe especulo contra Lanús para llegar a este partido con boca con más variantes en el plantel. Vuelve meza. Le dio rodaje a Benítez. Probó a Brian de entrada . Probó al chilote de 5 y una chance a Hernández para ver si no se hacía rajar al pedo otra vez
enserio? ahora hace un descubrimiento MAS RELEVANTE, no algo que hasta una persona que no le guste el fútbol sepa.. Bienvenido al Foro
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 28/11/2018, 18:09:33
6053 Posts - 1625 Puntos
Va a haber un penal para nosotros y lo va a patear el puma y.....no mejor no lo patees vos puma
Miércoles 28/11/2018, 18:38:58
61543 Posts - 20399 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Va a haber un penal para nosotros y lo va a patear el puma y.....no mejor no lo patees vos puma
Lo que no me gustaria ver es al Puma metiendo un gol y pidiendo disculpas , si hace eso se va a quemar solo.
Miércoles 28/11/2018, 18:51:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Miércoles 28/11/2018, 21:36:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Sebas 83

El domingo en las tribunas hay que hacerles sentir vergüenza a los bosteros,(sí es que tienen).
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaaja
Ni conocen esa palabra.