Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 23:42:03
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por ramita1608

Si viejo, hoy nos robaron y en River nos robaron. Pero Independiente hizo un muy pero muy decepcionante 2018. Súper irregular en el primer semestre,con refuerzos que bajo ningún concepto reemplazaron ni ayudaron a las idas de dos estrellas. Caso Verón caso Gaibor, Silvio por momentos etc.. jugadores que nunca encontraron su posición y nunca a se asentaron. Millonadas en lugar de traer dos de jerarquía. Perdiendo partidos insólitos como con San Lorenzo o justicia y perdiendo una chance frente a Unión para ir a la libertadores. A partir de allí dejando ir a uno de los mejores volantes de Independiente en la década. Sin explicación alguna.
Supuestamente volvía el único rey, y yo ese verso me lo comí como ustedes. Pedimos refuerzos. Cerutti, Hernández, Benavidez, etc.. al pedo. Costoso, y sumando lentitud al equipo.
Tuvimos seis meses HORRIBLES! Tengamos Coraje para decirlo, me gustaría que HOLAN diga: me equivoque. Me equivoque carajo. Soy humano y tengo que revisar muchas cosas. Pero no! Preferimos decir que dejamos todo en el monumental y que hoy nos robaron cuando esa no es la cuestión.
Es fácil esconderse con estas cosas. Y si hoy fue un afano.pero lod 50 partidos del año no lo fueron. Nada loco, mucha impotencia. Este año era nuestro. Para crecer y ganar cosas o al menos seguir creciendo.
Se derrumbó todo. Pecamos de ego. Una pena. No sé si volveremos a ser lo del 2017 , y créanme se viene un gran éxodo. (Campaña Benítez Meza etc..)
Ojalá se los reemplaze.
Muy triste y dolido
No lo va a hacer porque es un caprichoso. Además tiene el apoyo de muchos hinchas que lo ven como a un mesías. Tu analisis es muy bueno.