Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 10:35:20
Opio de los termos
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1728
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
 La vergüenza que siento, desde el lugar de hincha y socio del Club Atletico Independiente. cuando estas cosas se suceden, reiterativamente, a manos de los mismos de siempre, llamese Boca, River, AFA, Conmebol, o quien esté de turno...
Ser un mero observador, impotente observdor de como NOS VAN CORTANDO LAS PIERNAS DEPORTIVAMENTE, como una amenaza constante de ADONDE nos quieren mandar...ES REAL!.
Tengámosle miedo, tengámosle RESPETO A ESTA MAFIA SEÑORES. 
Los Sres Moyano, nuestros representantes, mucho más comprometidos en la POLITICA NACIONAL que en la faz deportiva, principalmente FUTBOLISTICA del Club Atletico Independiente, esbozan TIBIOS RECLAMOS ante los microfonos de LOS MEDIOS PARTIDARIOS, y la cosa queda ahi.
Basta de DEMAGOGIA...necesitamos que demuestren un poco de sangre ante estos hechos REITERADOS Y BOCHORNOSOS de los cuales venimos siendo objeto...
NECESITAMOS SER REPRESENTADOS REALMENTE Y CON EL PESO QUE CORRESPONDE A UN CLUB ENORME COMO LO ES INDEPENDIENTE!!!
TENGAMOS VOZ PARA QUE ESTO SE TERMINE DE UNA PUTA VEZ.
Es eso, o somos nosotros....
BASTA DE POLITICA NEFASTA EN EL CLUB.
REPRESENTENNOS!
Mientras tanto, en la ribera...o cruzando una calle de Avellaneda, algun termo se regodea y cuenta las monedas de este (NUEVO!) robo.
VAMOS A HACER ALGO????
Lunes 03/12/2018, 10:40:51
5069 Posts - 1353 Puntos
Sos vos Sergio?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 03/12/2018, 10:42:57
3653 Posts - 714 Puntos
MIrá la culpa no es de los Moyano que levantaron el club; acordate como estaba hace dos años.
No sólo nos roban a nosotros; roban para la Bosta. El proyecto es replicar el modelo español, 2 equipos (Boca, Gayis) y los demás de comparsa. Y para eso, tienen que hacer que estos ganen todo.
En el paquete vienen también las S.A. en el futbol- Eso no lo impide el presidente de un club, tienen que ser varios
Lunes 03/12/2018, 10:49:42
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por elcolo666

MIrá la culpa no es de los Moyano que levantaron el club; acordate como estaba hace dos años.
No sólo nos roban a nosotros; roban para la Bosta. El proyecto es replicar el modelo español, 2 equipos (Boca, Gayis) y los demás de comparsa. Y para eso, tienen que hacer que estos ganen todo.
En el paquete vienen también las S.A. en el futbol- Eso no lo impide el presidente de un club, tienen que ser varios
No desconozco el trabajo de los Moyano levantando INSTITUCIONALMENTE AL CLUB...Hago incapié en la PASIVIDAD ante la AFA, ante la Conmebol CUANDO NOS ROBAN DESCARADAMENTE. No me alcanza con lo edilicio...con lo economico..NECESITO COMO HINCHA UN RECLAMO FORMAL POR LAS IRREGULARIDADES CUANDO JUEGA INDEPENDIENTE!!! Hay pruebas de sobra.
Quiero una dirigencia comproimetida con el Club, mas que con la Politica del Orto de este paìs.
Lunes 03/12/2018, 11:05:58
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por elcolo666

MIrá la culpa no es de los Moyano que levantaron el club; acordate como estaba hace dos años.
No sólo nos roban a nosotros; roban para la Bosta. El proyecto es replicar el modelo español, 2 equipos (Boca, Gayis) y los demás de comparsa. Y para eso, tienen que hacer que estos ganen todo.
En el paquete vienen también las S.A. en el futbol- Eso no lo impide el presidente de un club, tienen que ser varios
No desconozco el trabajo de los Moyano levantando INSTITUCIONALMENTE AL CLUB...Hago incapié en la PASIVIDAD ante la AFA, ante la Conmebol CUANDO NOS ROBAN DESCARADAMENTE. No me alcanza con lo edilicio...con lo economico..NECESITO COMO HINCHA UN RECLAMO FORMAL POR LAS IRREGULARIDADES CUANDO JUEGA INDEPENDIENTE!!! Hay pruebas de sobra.
Quiero una dirigencia comproimetida con el Club, mas que con la Politica del Orto de este paìs.
El tema es que los antecedentes de presidentes pateando el tablero en la Afa terminaron en descenso, Pasarella y Cantero, cuando estos dos se quejaron los demás clubes los dejaron solos, no se olviden de eso, nadie quiere remover el avispero.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 03/12/2018, 11:10:04
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por elcolo666

MIrá la culpa no es de los Moyano que levantaron el club; acordate como estaba hace dos años.
No sólo nos roban a nosotros; roban para la Bosta. El proyecto es replicar el modelo español, 2 equipos (Boca, Gayis) y los demás de comparsa. Y para eso, tienen que hacer que estos ganen todo.
En el paquete vienen también las S.A. en el futbol- Eso no lo impide el presidente de un club, tienen que ser varios
No desconozco el trabajo de los Moyano levantando INSTITUCIONALMENTE AL CLUB...Hago incapié en la PASIVIDAD ante la AFA, ante la Conmebol CUANDO NOS ROBAN DESCARADAMENTE. No me alcanza con lo edilicio...con lo economico..NECESITO COMO HINCHA UN RECLAMO FORMAL POR LAS IRREGULARIDADES CUANDO JUEGA INDEPENDIENTE!!! Hay pruebas de sobra.
Quiero una dirigencia comproimetida con el Club, mas que con la Politica del Orto de este paìs.
Es q la hubo amigo,apenas termino la primera fase el club presento un informe con todos los fallos q hubo tanto en la sudaca 2017 como en la primera fase de la la libertadores,sirvio de algo?todos sabemos como termino la historia,era sabido q querian a boca y river en la final a toda costa,en la afa a quien le vas a reclamar?a angelicci o a donofrio?sabemos q tapia es un mono bruto q esta de figurita,ni hablar sabe el hijo de puta,se deberian juntar todos los clubes restante y hacer un paro,el tema es q va ser imposible q se pongan de acuerdo
Lunes 03/12/2018, 11:29:31
3344 Posts - 804 Puntos
no se puede hacer nada , la verdad es esa, mandan ellos los angelici , los tapia, los macri, los donofrioo ,nosotros nunca tendremos peso porque no lo tenemos en ningún ambito ,hay que dejar de ver futbol y ver nba u otro deporte
Lunes 03/12/2018, 11:41:37
327 Posts - 129 Puntos
Bueno muchachos, en unos años me candidateo a presidente del Rojo. Dani y Dino prepárense para ser repatriados. Heck vas a ser el delegado en Conmebol y Sergio DD la fuerza de choque. Los que se quieran sumar, Avanti...
PD no soy Cantero jaja
Lunes 03/12/2018, 11:56:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Más me preocupan los termos nuestros, que parece que no toleran críticas ante un nuevo fracaso deportivo.

Ya me rompen las pelotas con la cultura del aguante.
       
Lunes 03/12/2018, 12:08:12
23199 Posts - 888 Puntos
El mas grande teniendo que aguantar? dirigencias de mierda en los últimos 20 años
Lunes 03/12/2018, 12:08:23
9763 Posts - 3512 Puntos
A ver muchachos piensen esto , uno de los que puso a Chiqui Tapia en la AFA fue Moyano , es us puto Yerno , piensan que acaso si Moyano estuviera realmente caliente con esto no iria a ponerle los puntos a un espantapajaros como Tapia , a apretarlo un poco y pedirle cambios
Con que condiciones Moyano coloco a su yerno ahi ? es lo gico que nos vivan cagando y que el presidente no haga nada y solo salga su hijo a quejarse a veces
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 03/12/2018, 12:25:21
843 Posts - 244 Puntos
Lamentablemente nos están bombeando hace rato, por suerte pudimos ganar esa sudamericana con un gran equipo, buen juego y superando todas las adversidades (que hubo muchas). Al equipo de este año le está faltando esa actitud para querer ganar a pesar de todo, a la primera mala los veo apichonados, pero eso no quita que Holan se está equivocando mucho y muy seguido tambien.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 03/12/2018, 12:43:12
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver muchachos piensen esto , uno de los que puso a Chiqui Tapia en la AFA fue Moyano , es us puto Yerno , piensan que acaso si Moyano estuviera realmente caliente con esto no iria a ponerle los puntos a un espantapajaros como Tapia , a apretarlo un poco y pedirle cambios
Con que condiciones Moyano coloco a su yerno ahi ? es lo gico que nos vivan cagando y que el presidente no haga nada y solo salga su hijo a quejarse a veces
En realidad es un titere manejado por angelichi que tiene la banca de "quien tu ya sabes", curiosamente el mismo que tiene entra ceja y ceja a Moyano.

PD: Igualmente si todos son mafia, sería bueno que Moyano le ponga un camión al alguien, yerno, referi o quien sea, tapandole la salida del garage de su casa, a modo de señal. Como para que empiecen a pensar bien las cosas.