Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 13:31:18
327 Posts - 129 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Más me preocupan los termos nuestros, que parece que no toleran críticas ante un nuevo fracaso deportivo.

Ya me rompen las pelotas con la cultura del aguante.
Me olvidé del amigo Javier. RRPP del Rojo. Creo que de acá se puede armar algo lindo! Sumo avales
Lunes 03/12/2018, 13:36:35
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por claudio1972

La vergüenza que siento, desde el lugar de hincha y socio del Club Atletico Independiente. cuando estas cosas se suceden, reiterativamente, a manos de los mismos de siempre, llamese Boca, River, AFA, Conmebol, o quien esté de turno...
Ser un mero observador, impotente observdor de como NOS VAN CORTANDO LAS PIERNAS DEPORTIVAMENTE, como una amenaza constante de ADONDE nos quieren mandar...ES REAL!.
Tengámosle miedo, tengámosle RESPETO A ESTA MAFIA SEÑORES.
Los Sres Moyano, nuestros representantes, mucho más comprometidos en la POLITICA NACIONAL que en la faz deportiva, principalmente FUTBOLISTICA del Club Atletico Independiente, esbozan TIBIOS RECLAMOS ante los microfonos de LOS MEDIOS PARTIDARIOS, y la cosa queda ahi.
Basta de DEMAGOGIA...necesitamos que demuestren un poco de sangre ante estos hechos REITERADOS Y BOCHORNOSOS de los cuales venimos siendo objeto...
NECESITAMOS SER REPRESENTADOS REALMENTE Y CON EL PESO QUE CORRESPONDE A UN CLUB ENORME COMO LO ES INDEPENDIENTE!!!
TENGAMOS VOZ PARA QUE ESTO SE TERMINE DE UNA PUTA VEZ.
Es eso, o somos nosotros....
BASTA DE POLITICA NEFASTA EN EL CLUB.
REPRESENTENNOS!
Mientras tanto, en la ribera...o cruzando una calle de Avellaneda, algun termo se regodea y cuenta las monedas de este (NUEVO!) robo.
VAMOS A HACER ALGO????
Totalmente de acuerdo, tener en cuenta en las próximas elecciones.
Tené en cuenta q algún termo, y me refiero tmbn a nivel Nacional, va a decir: y a quien votas ?
Todo bien, como pusieron el club de pie, ( de todas maneras el colegio va a quedar cuando se vayan ), pero hay q poner un poco mas de huevo.
Lunes 03/12/2018, 13:54:13
3140 Posts - 552 Puntos
Hasta q el resto de los clubes NO SE UNAN esto seguirá pasando. Hoy somos nosotros, mañana serán rasing y san lorenzo si pelean algo contra las 2 mierdas nacionales. Hay q poner las bolas sobre la mesa y basta de declaraciones a los medios.
Lunes 03/12/2018, 15:46:57
5407 Posts - 476 Puntos
usted debe ser muy joven, yo hace 40 años que voy a la cancha y siempre fue lo mismo, antes nos robaban hasta los putos de la plata.
El problema es que Independiente perdio su identidad, aunque la recupere por dos o tres partidos, hace falta mas pierna fuerte y templada