Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 17:31:07
En Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1154
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Independiente siempre es noticia cuando reclama, cuando ejerce su derecho a disconformidad con un arbitraje o con una molestia ya sea de la AFA o de la Conmebol. O cuando Moyano declara que hace dos semanas no va de cuerpo. Independiente siempre es noticia cuando pierde, o cuando Holan comparte su felicidad de dirigir al club que ama.Nunca vamos a ser noticia por el laburo que se está haciendo hace casi 6 años. Terminamos el estadio con patrimonio propio. Dimos la vuelta en el Maracaná, en Japón. Metimos en este último tiempo 8 jugadores en la mayor de la selección y uno en el sub 20. (Mancuello, Cuesta, Rigoni, Tagliafico, Meza, Bustos, Franco y Barco)Pero les gusta hablar más cuando nos va mal. Saben por qué? Tan solo interpreten nuestro nombre institucional. C. A. INDEPENDIENTE. Somos Independientes, y no necesitamos jugar en el Bernabéu para mantener la dignidad y la grandeza, llevamos el color ROJO como símbolo histórico de rebeldia y por eso nos pasamos la hegemonía periodistica monopólica de cotillón por dónde no nos pega la luz.Con armas nobles y siempre de pie el hincha de todas las edades va a amar y respetar estos colores más a que ninguno. Porque en Independiente se respira orgullo y lucha.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 03/12/2018, 17:48:50
24776 Posts - 11909 Puntos
Excelente y emotivo topic
Lunes 03/12/2018, 17:59:55
4343 Posts - 1875 Puntos
Todo verdad.

Como dice mi firma: No se puede explicar, se tiene que vivir... sentir!
                                                                       
Lunes 03/12/2018, 18:04:26
61128 Posts - 20256 Puntos
Esto es Independiente , esta es su imagen .

Correccion, honestidad, siempre de frente pero com armas limpias .
Ruben Marino Navarro, Hacha Brava uno de los tantos simbolos que oasaron por el Club , no debe haber ningun otro equipo con tantos referentes .

Lunes 03/12/2018, 18:10:14
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Esto es Independiente , esta es su imagen .

Correccion, honestidad, siempre de frente pero com armas limpias .
Ruben Marino Navarro, Hacha Brava uno de los tantos simbolos que oasaron por el Club , no debe haber ningun otro equipo con tantos referentes .

cuando no la fotito del siglo 20 ?

Mas pesado que bolsa de cemento
Lunes 03/12/2018, 18:14:03
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Excelente y emotivo topic
Gracias Dino
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 03/12/2018, 18:56:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Esto es Independiente , esta es su imagen .

Correccion, honestidad, siempre de frente pero com armas limpias .
Ruben Marino Navarro, Hacha Brava uno de los tantos simbolos que oasaron por el Club , no debe haber ningun otro equipo con tantos referentes .

Y que bien se peinaban los jugadores!!!!, jajajajaja
Lunes 03/12/2018, 19:16:18
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Esto es Independiente , esta es su imagen .

Correccion, honestidad, siempre de frente pero com armas limpias .
Ruben Marino Navarro, Hacha Brava uno de los tantos simbolos que oasaron por el Club , no debe haber ningun otro equipo con tantos referentes .

Y que bien se peinaban los jugadores!!!!, jajajajaja
Es Victor Hugo?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 03/12/2018, 19:25:58
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Esto es Independiente , esta es su imagen .

Correccion, honestidad, siempre de frente pero com armas limpias .
Ruben Marino Navarro, Hacha Brava uno de los tantos simbolos que oasaron por el Club , no debe haber ningun otro equipo con tantos referentes .

Y que bien se peinaban los jugadores!!!!, jajajajaja
Es Victor Hugo?
Hasta el Tango nos mintio cuando dijo :” eran otros hombres , los hombres aquellos, los muchachos de antes no usaban gomina “