Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 17:35:33
para disfrutar
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1442
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos


Que Vergüenza, la Final de la copa Libertadores de América, se juega en territorio realista, tanto hicimos para liberar a nuestros pueblos y no dejan de ser colonia de España, tantos cipayos hay en nuestra Tierra...Gracias Independiente por ser fiel a mis pensamientos y por nombrar tu estadio en mi honor. General Jose San Martin.
Ricardo de Palermo
Jueves 06/12/2018, 17:45:34
24978 Posts - 11942 Puntos
me interesa la final por un detalle

vamos o no a la proxima Libertadores ?
Jueves 06/12/2018, 17:56:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

me interesa la final por un detalle

vamos o no a la proxima Libertadores ?
Sólo si Gana RoBo$ta.
Pero vamos al Repechaje, y luego si pasamos nos tocaría la Zona más difícil.
En lo personal, No me interesa clasificar, primero porque NO nos quieren en la Copa y segundo porque No tenemos gente idónea en el Club que sepa elegir Jugadores adecuados al Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 06/12/2018, 18:18:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Y bueno todo tiene que ver con todo





Nuestro Presi es admirador del Rey
Jueves 06/12/2018, 18:30:21
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Dinosaurio 66

me interesa la final por un detalle

vamos o no a la proxima Libertadores ?
Sólo si Gana RoBo$ta.
Pero vamos al Repechaje, y luego si pasamos nos tocaría la Zona más difícil.
En lo personal, No me interesa clasificar, primero porque NO nos quieren en la Copa y segundo porque No tenemos gente idónea en el Club que sepa elegir Jugadores adecuados al Club.
Coincido con vos, no me interesa para nada jugar este mamarracho de copa...

1ro xq odio a la Bo$ta y no quiero que nos alcancen...

2do para que nos sigan boludeando..? Naah, paso...que la jueguen los clubes mas mafiosos del Pais, solos....

3ro no tenemos plantel y tampoco se arma uno de un dia al otro...

Tengo mas ganad de ganar un campeonato local que otra copa....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 06/12/2018, 18:35:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Andá al post donde tu pusiste a cuestionar a quienes demuestran su aprecio los hinchas de Independiente, cobarde. ahí no decís nada porque te sacaron todos a pasear.. viejo payaso.



Los jugadores de Independiente de los que tanto hablas valientes en la cancha.. mientras vos rriso , un cobarde en la tribuna
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 23:27:28
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Andá al post donde tu pusiste a cuestionar a quienes demuestran su aprecio los hinchas de Independiente, cobarde. ahí no decís nada porque te sacaron todos a pasear.. viejo payaso.



Los jugadores de Independiente de los que tanto hablas valientes en la cancha.. mientras vos , un cobarde en la tribuna
Que lastima que no sepas interpretar el texto. Nadie cuestiono valentía, nadie cuestiono a ningún jugador, simplemente antes se aplaudía a tipos que eran crack,
Y por otra parte fue un buen cambio de opiniones, con los socios e hinchas. Yo no te agredo a parte no sabes mi edad, y lo haces. Comprensión de texto es lo que necesitas urgente. Saludos.
Ricardo de Palermo
Jueves 06/12/2018, 23:29:20
4074 Posts - 1385 Puntos
Si el General se levantase de la tumba, se sube al llobaca blanco y los recaga a sablazos a todos estos HDRMP.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 06/12/2018, 23:33:36
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Si el General se levantase de la tumba, se sube al llobaca blanco y los recaga a sablazos a todos estos HDRMP.

Y los miles que murieron y quedaron enterrados en los campos de batalla, con las familias esperandolos .
Viernes 07/12/2018, 22:04:01
2027 Posts - 575 Puntos
El estadio lleva ese nombre por la competición pero aún así, un gusto general (?)