Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 17:38:40
5498 Posts - 712 Puntos
Lo mas pelotudo es la provocacion a los Bosteros. Los dirigentes que se comporten como dirigentes...
Lunes 10/12/2018, 20:01:24
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por FutbolPractico

Felicitar al que te robo. INCREIBLE.


Decime dónde está la cargada, yo veo solo q se felicita, al ganador de la copa. Puede gustar o no, ese otro tema
Lunes 10/12/2018, 23:09:19
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por 11rojolocurareload

el sarcasmo fue para boca al poner la imagen de 7 libertadores, no para River, defienden cada cosa, focas
no entendiste nada, por que te pensas que ponen bien grande las 7 libertadores y aclara en la felicitación para river que es su "cuarta copa libertadores"?

Imaginate que el dia de mañana ganamos la superligarcha y salta river a felicitarnos con "el maximo campeon del futbol argentino con 33 (ni me acuerdo) felicita a Independiente por obtener su titulo numero 15" De verdad considerarias eso una felicitacion?

es real lo que me estas diciendo? Mira si se van a sentir cargados los de river que acaban de ganar su segunda libertadores en unos pocos años, ante la mirada de todo el mundo y su clásico? realmente, replanteate lo que estas diciendo flaco. El sarcasmo es solo para boca.
Si river felicita a Independiente por su titulo local numero 15, solo lo considero como que me estan felicitando nada mas.
Martes 11/12/2018, 15:05:05
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por Lautiirojo

Ya lo hicieron el año pasado con Gremio, y hasta Racing lo hizo ayer. Entiendo que estamos calientes porque el equipo esta en modo intrascendencia, pero quejarse por todo me parece una pelotudez.


MURIÓ RIVER
😏

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 11/12/2018, 15:14:12
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por FutbolPractico

Felicitar al que te robo. INCREIBLE.


Decime dónde está la cargada, yo veo solo q se felicita, al ganador de la copa. Puede gustar o no, ese otro tema

es cierto no es cargada .. simplemente fue un restregamiento de japi por la trompa, en forma de cartelazo con las 7 Copas





una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI