Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 13:35:10
Entre estos dos
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7628
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Entre la heladera que se hace expulsar de Hernández, y de un jugador de menor edad que rindió mucho con esta camiseta y que ama al club como Mancuello, como puede ser que elijan a tucu mierda?
Yo realmente digo, tengan sentido común. La excusa de holan para no traer a Mancuello es que ese puesto lo tiene cubierto. Cubierto con que? Con caca. Por favor. Ahora este tipo va a jugar en San Lorenzo y nosotros seguimos teniendo a heladera hernandez
Viernes 28/12/2018, 13:45:16
843 Posts - 244 Puntos
La excusa es que no lo quieren pagar papi. Hernandez ya está en el club.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 28/12/2018, 14:22:44
1994 Posts - 156 Puntos
Me quedo con Hernandez, lo vi jugar en la liga y es bueno, aca no tuvo la continuidad suficiente para adptarse.

Mancuello jugo 8 años, donde tuvo 6 meses brillantes, pero lo hemos dado a prestamo a Belgrano, fue vendido por dos mangos a Brasil, y nunca se afirmo como titular allá, teniendo en cuenta que estuvo en el peor XI de la liga de brasil.

Otra cosa que no es menor, Hernandez ya está aca, Mancuello nos sale 1,5 palo dolar
Viernes 28/12/2018, 14:25:10
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Assmann

Me quedo con Hernandez, lo vi jugar en la liga y es bueno, aca no tuvo la continuidad suficiente para adptarse.

Mancuello jugo 8 años, donde tuvo 6 meses brillantes, pero lo hemos dado a prestamo a Belgrano, fue vendido por dos mangos a Brasil, y nunca se afirmo como titular allá, teniendo en cuenta que estuvo en el peor XI de la liga de brasil.

Otra cosa que no es menor, Hernandez ya está aca, Mancuello nos sale 1,5 palo dolar
Mancuello es un queso sobrevalorado. Ni tiene que volver.
Viernes 28/12/2018, 14:26:04
1911 Posts - 382 Puntos
Nunca imaginé que se pediría el retorno de Mancuello.... pero teniendo en cuenta los refuerzos...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 28/12/2018, 14:27:04
1194 Posts - 596 Puntos
A mí no me molesta en lo más mínimo que estén los 2.
El problema es la sobrepoblación.
Domingo
Silva F.
Benavidez
Gaibor
Hernández
Mancuello
Esto se acorta bastante cuando 3 son titulares si o sí.

Claro está que el esquema de Holan es el 4-2-3-1.
...
Soñar no cuesta nada.
Campaña
Bustos Franco Kannemann Miño
Domingo Mancu/Silva
Luis Díaz Benítez Cecilio Domínguez.
Puma/Lean/Silvio.


Equipo súper completo, nunca te va a faltar jugador por puesto (como ya nos ha pasado) y si mantenemos a todos en un buen nivel, el año que viene somos candidatos a ser campeones de la más ansiada.

No hay que temerle a la sobrepoblación si usas a todos.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 28/12/2018, 14:31:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ramita1608

Entre la heladera que se hace expulsar de Hernández, y de un jugador de menor edad que rindió mucho con esta camiseta y que ama al club como Mancuello, como puede ser que elijan a tucu mierda?
Yo realmente digo, tengan sentido común. La excusa de holan para no traer a Mancuello es que ese puesto lo tiene cubierto. Cubierto con que? Con caca. Por favor. Ahora este tipo va a jugar en San Lorenzo y nosotros seguimos teniendo a heladera hernandez
LOS NOVIOS CHILENOS DE HOLAN son la prioridad ...
...
Viernes 28/12/2018, 14:32:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

A mí no me molesta en lo más mínimo que estén los 2.
El problema es la sobrepoblación.
Domingo
Silva F.
Benavidez
Gaibor
Hernández
Mancuello
Esto se acorta bastante cuando 3 son titulares si o sí.

Claro está que el esquema de Holan es el 4-2-3-1.
...
Soñar no cuesta nada.
Campaña
Bustos Franco Kannemann Miño
Domingo Mancu/Silva
Luis Díaz Benítez Cecilio Domínguez.
Puma/Lean/Silvio.


Equipo súper completo, nunca te va a faltar jugador por puesto (como ya nos ha pasado) y si mantenemos a todos en un buen nivel, el año que viene somos candidatos a ser campeones de la más ansiada.

No hay que temerle a la sobrepoblación si usas a todos.
La cuestión es SABER ROTARLOS ....
...
Viernes 28/12/2018, 14:33:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por Assmann

Me quedo con Hernandez, lo vi jugar en la liga y es bueno, aca no tuvo la continuidad suficiente para adptarse.

Mancuello jugo 8 años, donde tuvo 6 meses brillantes, pero lo hemos dado a prestamo a Belgrano, fue vendido por dos mangos a Brasil, y nunca se afirmo como titular allá, teniendo en cuenta que estuvo en el peor XI de la liga de brasil.

Otra cosa que no es menor, Hernandez ya está aca, Mancuello nos sale 1,5 palo dolar
Mancuello es un queso sobrevalorado. Ni tiene que volver.
Si es que viene, "va a tener que REMARLA BASTANTE" ....
Su paso por BRASIL fué POBRÍSIMO
...
Viernes 28/12/2018, 14:36:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Assmann

Me quedo con Hernandez, lo vi jugar en la liga y es bueno, aca no tuvo la continuidad suficiente para adptarse.

Mancuello jugo 8 años, donde tuvo 6 meses brillantes, pero lo hemos dado a prestamo a Belgrano, fue vendido por dos mangos a Brasil, y nunca se afirmo como titular allá, teniendo en cuenta que estuvo en el peor XI de la liga de brasil.

Otra cosa que no es menor, Hernandez ya está aca, Mancuello nos sale 1,5 palo dolar
Con la actualidad que tiene , a MANCUELLO lo podés negociar por un "chocolatín JACK" ...y "sin envoltura" ...
...
Viernes 28/12/2018, 14:38:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Assmann

Me quedo con Hernandez, lo vi jugar en la liga y es bueno, aca no tuvo la continuidad suficiente para adptarse.

Mancuello jugo 8 años, donde tuvo 6 meses brillantes, pero lo hemos dado a prestamo a Belgrano, fue vendido por dos mangos a Brasil, y nunca se afirmo como titular allá, teniendo en cuenta que estuvo en el peor XI de la liga de brasil.

Otra cosa que no es menor, Hernandez ya está aca, Mancuello nos sale 1,5 palo dolar
Que defiendas al PINGUINO de HERNÁNDEZ es insólito ...Un jugador APÁTICO, AMARGO, PECHO HELADO y "con menos sangre que una lombríz "...para mí fué una gran decepción ( esperaba algo más de sacrificio  de él ) ....
...
Viernes 28/12/2018, 14:48:49
335 Posts - 62 Puntos
El puesto esta cubierto. Cubierto de dólares de inversión en jugadores q no andan y no juegan 3 partidos seguidos
Viernes 28/12/2018, 14:54:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Riff

Nunca imaginé que se pediría el retorno de Mancuello.... pero teniendo en cuenta los refuerzos...
MANCUELLO es CR7 al lado de "los novios chilenos de HOLAN" ...Si vuelve a recuperar la memoria , puede hacer la diferencia ...HOY NO TENEMOS A NADIE QUE PATÉE AL ARCO COMO ÉL ...Me encantaba cuando iba al frente y daba vuelta "un partido chivo "...TAMPOCO TENEMOS UN JUGADOR DE ESA CARACTERÍSTICA ...

...