Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 17:16:54
1675 Posts - 352 Puntos
A Hernandez me parece que hay que encerrarlo en un vestuario ... cagarlo bien a trompadas y recuperarlo ...
Viernes 28/12/2018, 17:52:38
3048 Posts - 629 Puntos
No hay nadie en el plantel con el temple de Mancuello, pero claro es competencia para el técnico en cuanto a liderazgo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 28/12/2018, 20:44:57
61399 Posts - 20341 Puntos
No repitamos mas que al jugador fulanito le cuesta adaptarse, si es bueno se adapta el primer partido, me canse de ver jugadores que la rompieron desde el primer partido y muchos mas que nunca se adaptaron y se tuvieron que ir .
Viernes 28/12/2018, 20:58:29
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ramita1608

Entre la heladera que se hace expulsar de Hernández, y de un jugador de menor edad que rindió mucho con esta camiseta y que ama al club como Mancuello, como puede ser que elijan a tucu mierda?
Yo realmente digo, tengan sentido común. La excusa de holan para no traer a Mancuello es que ese puesto lo tiene cubierto. Cubierto con que? Con caca. Por favor. Ahora este tipo va a jugar en San Lorenzo y nosotros seguimos teniendo a heladera hernandez
exacto van puntines saludos
Viernes 28/12/2018, 20:59:30
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Riff

Nunca imaginé que se pediría el retorno de Mancuello.... pero teniendo en cuenta los refuerzos...
MANCUELLO es CR7 al lado de "los novios chilenos de HOLAN" ...Si vuelve a recuperar la memoria , puede hacer la diferencia ...HOY NO TENEMOS A NADIE QUE PATÉE AL ARCO COMO ÉL ...Me encantaba cuando iba al frente y daba vuelta "un partido chivo "...TAMPOCO TENEMOS UN JUGADOR DE ESA CARACTERÍSTICA ...

de acuerdo van puntines saludos
Viernes 28/12/2018, 21:00:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

El puesto esta cubierto. Cubierto de dólares de inversión en jugadores q no andan y no juegan 3 partidos seguidos
el que se cubrio fue el mister y su socio hidalgo con las mordidas pero....algun dia se va a saber....
Viernes 28/12/2018, 21:02:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Assmann

Me quedo con Hernandez, lo vi jugar en la liga y es bueno, aca no tuvo la continuidad suficiente para adptarse.

Mancuello jugo 8 años, donde tuvo 6 meses brillantes, pero lo hemos dado a prestamo a Belgrano, fue vendido por dos mangos a Brasil, y nunca se afirmo como titular allá, teniendo en cuenta que estuvo en el peor XI de la liga de brasil.

Otra cosa que no es menor, Hernandez ya está aca, Mancuello nos sale 1,5 palo dolar
Que defiendas al PINGUINO de HERNÁNDEZ es insólito ...Un jugador APÁTICO, AMARGO, PECHO HELADO y "con menos sangre que una lombríz "...para mí fué una gran decepción ( esperaba algo más de sacrificio de él ) ....
vos lo viste en la liga ? ta bien...yo lo vi aca y es un fiambre una tortuga irritante o no?
Viernes 28/12/2018, 21:03:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Assmann

Me quedo con Hernandez, lo vi jugar en la liga y es bueno, aca no tuvo la continuidad suficiente para adptarse.

Mancuello jugo 8 años, donde tuvo 6 meses brillantes, pero lo hemos dado a prestamo a Belgrano, fue vendido por dos mangos a Brasil, y nunca se afirmo como titular allá, teniendo en cuenta que estuvo en el peor XI de la liga de brasil.

Otra cosa que no es menor, Hernandez ya está aca, Mancuello nos sale 1,5 palo dolar
Con la actualidad que tiene , a MANCUELLO lo podés negociar por un "chocolatín JACK" ...y "sin envoltura" ...
con la actualidad de hernandez y silva se lo podes enchufar al porve
Viernes 28/12/2018, 21:27:50
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mikilitus

Escrito por Assmann

Me quedo con Hernandez, lo vi jugar en la liga y es bueno, aca no tuvo la continuidad suficiente para adptarse.

Mancuello jugo 8 años, donde tuvo 6 meses brillantes, pero lo hemos dado a prestamo a Belgrano, fue vendido por dos mangos a Brasil, y nunca se afirmo como titular allá, teniendo en cuenta que estuvo en el peor XI de la liga de brasil.

Otra cosa que no es menor, Hernandez ya está aca, Mancuello nos sale 1,5 palo dolar
Mancuello es un queso sobrevalorado. Ni tiene que volver.
Si es que viene, "va a tener que REMARLA BASTANTE" ....
Su paso por BRASIL fué POBRÍSIMO



Paupérrimo, se dice paupérrimo!
Sábado 29/12/2018, 00:04:00
24993 Posts - 11942 Puntos
Me quedo con Hernandez por supuesto
Mancu a otro equipo
Sábado 29/12/2018, 03:08:45
907 Posts - 72 Puntos
Todo bien con Mancu, pero en que estado esta?
No sera cosa que en unos meses festejemos que este en el cuervo y no acá.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Sábado 29/12/2018, 04:22:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Necesitamos alguien que haga circular la pelota... Mancuello no es ese jugador.