Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 18:22:36
888 Posts - 58 Puntos
Hace tiempo que no escribía en el foro. [b]Yo también necesito expresarme
[/b]
No digo que sea el caso del autor del tópico, pero esta clase de comentarios provienen generalmente de personas que depositan en clubes de fútbol expectativas que no se condicen mínimamente con sus finalidades, que son netamente deportivas.
A veces siento que Independiente o Holan (hasta diría que Holan principalmente) están obligados a darles a un grupo minúsculo de hinchas las alegrías que no pueden obtener en sus propias vidas, sea porque se trata de personas que no tienen trabajo, no estudian, están enfermas, tienen un familiar enfermo, o trabajan o estudian... pero tienen un vacío existencial que hoy por hoy no pueden suplir. Entonces ahí están ellos, Independiente y Holan, los llamados a solucionar con un resultado futbolístico lo que parece imposible remediar por medios lógicos y racionales.
El plantel no se desmantela porque Holan o los integrantes de la dirigencia lo deseen incondicionalmente. El plantel ya se desarmaba cuando el equipo no era competitivo, con mayor razón lo va a hacer cuando es, de alguna manera, competitivo. La diferencia sustancial es que antes los jugadores se iban con el pase en su poder. Ahora se van por ventas de pase, que en la mayoría de los casos son beneficiosas para el club. ¿O me van a decir que el Puma es el equivalente latinoamericano a Harry Kane? Y miren que yo lo adoro a Gigliotti. Para mi es más para Independiente que Agüero, y con amplia diferencia. Y con lo anterior sólo cité un posible ejemplo. De Meza (quien estaba rindiendo por debajo de lo esperado) ni hablar...
Y en cuanto a los jugadores que vinieron... Sí, por lo menos por ahora el tiempo NO le dio la razón a Holan. ¿Y? ¿Saben la cantidad de hinchas de este mismo foro que celebraron la llegada de Hernández por ser "jerarquía europea"? ¿Y los que se pusieron contentos con la llegada de Gaibor, porque lo siguieron en las campañas de Emelec en ediciones pasadas de la Libertadores (según lo que ellos mismos alegan)? Para todos estos seguidores del rojo, antes de que llegaran, estos eran jugadores de categoría mundial. Hoy son poco más que escoria porque se les exigió algo que lamentablemente no pudieron conseguir: un resultado. PERO ESO NO SIGNIFICA, DE NINGUNA MANERA, QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD DE CONSEGUIRLO.

Antes de hacer un comentario piensen un poco más. Reflexionen. No es mucho pedir, ni tampoco que te lo sugiera un tercero desconocido es una falta de respeto o una descortesía. No acusen sin pruebas. No se pongan en conspiranoicos solamente porque alguien dice que "habría" hablado en una peña con una vieja gloria y esta última le "habría" comentado por lo bajo que el DT está peleado con medio vestuario, y que por eso quiere deshacerse de jugadores que rindieron en el equipo. ¿Se pusieron a pensar, por ejemplo, si lo que dije anteriormente es verdad, o directamente lo asumieron como una realidad incontrovertible? En serio, bajen un cambio. Por favor. Aturden.

[b][i]Feliz año nuevo para todos. Por un 2019 plagado de éxitos no sólo para Independiente, sino también para todos los usuarios del foro (sin excepciones), y sus respectivos afectos.
[/i][/b]