Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 14:09:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Puede pasar cualquier cosa éste año. Honestamente dudo que tengamos un Año como el 2017. Tampoco creo que sea un año desastroso (Espero!)
Lo que sí está claro es que se fueron jugadores claves titulares, quizás se vayan un par más, y todavía no llegó ningún refuerzo.
Y cuando lleguen, espero No sean "arreglos" de la CD, de Holan, su Milf y los Drones...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 06/01/2019, 14:33:08
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por CAI1972

Puede pasar cualquier cosa éste año. Honestamente dudo que tengamos un Año como el 2017. Tampoco creo que sea un año desastroso (Espero!)
Lo que sí está claro es que se fueron jugadores claves titulares, quizás se vayan un par más, y todavía no llegó ningún refuerzo.
Y cuando lleguen, espero No sean "arreglos" de la CD, de Holan, su Milf y los Drones...

Yo también espero estar equivocado. Pero bueno, este foro siempre es así. Cuando decís algo que no les gusta te insultan jaja. Está muy bueno eso.
Domingo 06/01/2019, 15:19:36
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CAI1972

Puede pasar cualquier cosa éste año. Honestamente dudo que tengamos un Año como el 2017. Tampoco creo que sea un año desastroso (Espero!)
Lo que sí está claro es que se fueron jugadores claves titulares, quizás se vayan un par más, y todavía no llegó ningún refuerzo.
Y cuando lleguen, espero No sean "arreglos" de la CD, de Holan, su Milf y los Drones...

Este año es como cuando compras un billete para el Sorteo de Navidad .
Solo podes tener fe y cruzar los dedos , las probabilidades de sacar el Gordo es 1 en mil .

Desde la fundación del Club hasta hoy solo una vez se produjo un milagro.
Fue en 1970, cuando despues de salir Campeones con un equipo de lujo, se liquido el plantel y en el 71 con solo 5 refuerzos de jugadores libres y veteranos volvimos a salir Campeones .
Domingo 06/01/2019, 16:05:50
907 Posts - 72 Puntos
Y que queres pelear? La supeliga? No depende de nosotros para disputarse los puestos de arriba.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Domingo 06/01/2019, 16:07:20
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Juan_Alvez

Yo no lo tomaría así sinceramente.
Primero que nada, Racing campeón? Me imagino que querías decir del torneo argentino, si es ese me chupa un huevo, porque la SUDACA no la gana ni en pedo. Respecto al rojo, yo no estaría tan mal, no tenemos mal equipo. Solo ponete a ver nuestra formación y equipo y no estamos mal, ni nueve necesitamos para mí. Eso sí, necesitaríamos un defensa central zurdo y 5 a lo torito y después ya está. Saludos
Estaría más preocupado q rasin gane el campeonato q la Sudamericana.
17 años hace q no salimos campeones, no es un dato menor q los putos puedan salir campeones.
Los mufa son unos muertos... NUNCA me preocuparon, pienso vivir muchos años mas y voy a morir tranquilo.
Dale Rojo
Domingo 06/01/2019, 16:22:00
543 Posts - 759 Puntos
El rojo se interesó por CHRISTIAN CUEVA enganche peruano que está jugando en Rusia después de haber pasado por Chile y Brasil, porque parece que el chico se quiere volver (tiene 27 años) porque no aguanta el frío...nuestros dirigentes solo ofrecieron tomarlo a préstamo por 2 monedas y los rusos pidieron que ofreciéramos comprar algún porcentaje del jugador que ellos pagaron 8 millones de euros...y los dirigentes rojos contestaron que NO TIENEN PLATA...y pregunto yo dentro de mi ignorancia: y las ventas de RIGONI, TAGLIA, BARCO, MESA, GIGLIOTTI, donde están? Dejo el interrogante...para la muchachada del foro que seguro debe estar más informada...Un abrazo!
Domingo 06/01/2019, 16:28:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Al horno estas vos que falta poco para que papá te haga la cola.
#25
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/01/2019, 17:01:09
6585 Posts - 346 Puntos
River que compra todo me importa muy poco racing campeon lo merecemos por los que festejaron el campeonato de riverguenza y defienden a humolan que esta desarmando todo un plantel y en ves de mejorarlo lo empeora
Domingo 06/01/2019, 17:17:19
3205 Posts - 395 Puntos
No pasa one chochamu, el 2019 tranqui con la sudaca y en el 2020 con todo a la 8va. Asi de simple.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 07/01/2019, 11:38:25
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por JulianR182

A esta altura de los acontecimientos se puede decir que estamos al horno. Olvídense de pelear algo y preparémonos para ver un equipo que pierda contra cualquiera. El 2017 fue un oasis en el desierto al final. Encima a ver a Racing campeón, river que gana todo, es cuestión de tiempo nada más para que boca gane la libertadores. En fin, a mirar la champions.
Calmate azaro
Seba 83