Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 15:48:08
Dirigentes y representantes
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2376
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Algún dirigente honesto puede explicar porque cualquier representante pelotudo, exige y exige, que su representado se va en este mercado de pases, como se le cante el orto. Yo tengo la cuota al día, por débito automático, como mas de 100mil socios, y me gustaría con total humildad saber si Franco tiene clausula de 20 millones, que el muñeco representante la fume y que sepa que por 19,999,999 millones de dolares no se va, tiene que ser 20.000.000u$s y si exige algo deberá cumplir el puto contrato o ir a la reserva los días que queden, o ser suspendido, como cualquier trabajador. Cualquiera quiere hacerse vidriera en el rojo y después hacen los que se les da la gana. 
Que algún dirigente nos explique que mierda pasa... 
Ricardo de Palermo
Martes 08/01/2019, 16:24:43
1679 Posts - 733 Puntos
Siguen sin entender la clausula?

La clausula es para que si viene un muñeco X y se lo quiere llevar sin negociar la ejecuta y listo, no significa que valga 20 mill usd
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 08/01/2019, 16:26:51
300 Posts - 55 Puntos
Hoy estaba viendo el programa radio de Renato por YouTube y según el no viene nadie ! Y pienso lo mismo ! Se nombraron jugadores como barco, rigoni , Cecilio , cuevas ! Qué son imposible de traer ! Sus clubes no son pelotudos como nuestro querido Moyano! Qué regalan a los jugadores por dos mangos .. y me chupa un huevo si campaña se quiere y etc ellos tienen contrato y lo tienen que cumplir como sea !
Martes 08/01/2019, 16:32:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joelcba123

Hoy estaba viendo el programa radio de Renato por YouTube y según el no viene nadie ! Y pienso lo mismo ! Se nombraron jugadores como barco, rigoni , Cecilio , cuevas ! Qué son imposible de traer ! Sus clubes no son pelotudos como nuestro querido Moyano! Qué regalan a los jugadores por dos mangos .. y me chupa un huevo si campaña se quiere y etc ellos tienen contrato y lo tienen que cumplir como sea !
entonces que se vayan libres no más y al Rojo no le queda nada??? JAJAJAJAJAJAJA menos mal que sólo escribís en el Foro...
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 16:35:44
18814 Posts - 12545 Puntos
Somos el unico club que se nos plantan los jugadores y representantes y se terminan yendo a la mierda, a ver si en la bosta, o riVAR pasa eso, los cuelgan y listo.
Si no viene nadie terminamos en mitad de tabla en el campeonato, sin copas el año que viene, Holan se toma el raje (ya ni se si es positivo o no), y va a ser la hecatombe total...
Kanemann, Barco. Rigoni, Cecilio o Cuevas son jugadores imposibles para Argentina, quien mierda tira esos nombres?? Vuelen mas bajo si quieren traer algo y basta de afuera busquen en el pais.
Martes 08/01/2019, 16:47:35
300 Posts - 55 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Somos el unico club que se nos plantan los jugadores y representantes y se terminan yendo a la mierda, a ver si en la bosta, o riVAR pasa eso, los cuelgan y listo.
Si no viene nadie terminamos en mitad de tabla en el campeonato, sin copas el año que viene, Holan se toma el raje (ya ni se si es positivo o no), y va a ser la hecatombe total...
Kanemann, Barco. Rigoni, Cecilio o Cuevas son jugadores imposibles para Argentina, quien mierda tira esos nombres?? Vuelen mas bajo si quieren traer algo y basta de afera busquen en el pais.
Por fin alguien que entiende , no como el pelotudos de arriba ! La verdad que sí acá en Argentina ahí buenos jugadores ! Antes de pagar tanto por jugadores que necesita adaptación pongo 6 millones por Vargas traigo a lisandro martinez ! Y se va campaña compro a unsain y listo no es tan difícil esos jugadores después lo podes vender por millones !
Martes 08/01/2019, 16:48:04
17337 Posts - 11203 Puntos
vuelvo a pedir por un mes



o nos cagamos a palos................
Martes 08/01/2019, 16:58:43
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por joelcba123

Hoy estaba viendo el programa radio de Renato por YouTube y según el no viene nadie ! Y pienso lo mismo ! Se nombraron jugadores como barco, rigoni , Cecilio , cuevas ! Qué son imposible de traer ! Sus clubes no son pelotudos como nuestro querido Moyano! Qué regalan a los jugadores por dos mangos .. y me chupa un huevo si campaña se quiere y etc ellos tienen contrato y lo tienen que cumplir como sea !
entonces que se vayan libres no más y al Rojo no le queda nada??? JAJAJAJAJAJAJA menos mal que sólo escribís en el Foro...
La inmensa mayoría de los jugadores de Independiente, tienen contrato por mas de un año, o sea no se pueden considerar libres, y si se frenan a los representantes, el problema se acaba. El tema es que connivencia hay entre dirigentes y representantes, ese es el problema. No creo que los Moyano sean pelotudos, o piensan que no saben cuanto vale un jugador? El tema es los NEGOCIADOS ENTRE DIRIGENTES Y REPRESENTANTES.
Martes 08/01/2019, 17:10:03
300 Posts - 94 Puntos
Escrito por Soraplin

Siguen sin entender la clausula?

La clausula es para que si viene un muñeco X y se lo quiere llevar sin negociar la ejecuta y listo, no significa que valga 20 mill usd
No entienden, no te gastes..
Martes 08/01/2019, 17:14:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Mogardo4

Escrito por Soraplin

Siguen sin entender la clausula?

La clausula es para que si viene un muñeco X y se lo quiere llevar sin negociar la ejecuta y listo, no significa que valga 20 mill usd
No entienden, no te gastes..
por eso a pízzini no lo vendemos en menos de 20 palos , no es que no haya ofertas ehhh
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 08/01/2019, 17:17:12
61132 Posts - 20256 Puntos
Si las compras del mercado anterior hubiesen rendido bien , y ahora vendian a todos , ibamos a jugar con la Reserva .
Da bronca que jugadores xon nivel de seleccion se vendan tan barato, le estamos haciend ganar guita a los equipos que nos compran como alguna vez les pasaba a Atlanta que vendían a Gomez Voglino, Candeau, Cano , Correa Aldo Rodeiguez y despues se iban a la B, y lo mismo le pasaba a Argentinos, Ferro o Platense ,
Martes 08/01/2019, 17:19:39
6571 Posts - 287 Puntos
Muchachos son boludos? No va a venir nadie este mercado de pases, se está haciendo esto porque no jugamos un choto y el torneo está perdido, se está limpiando el plantel por lo caro que es y haciendo guita a lo loco. Si quieren refuerzos, esperen a mitad de año que ahí hay 2 meses para traer y negociar tranquilos, ahora no viene nadie excepto algún falopita de relleno.
Vean los nombres que se manejan: Rigoni, Barco, Cueva, Kannemann. Son boludos? Es imposible traer ese tipo de jugadores, que nosotros seamos pelotudos y regalemos a los mejores no quiere decir que los demás también lo sean. Media pila.
Martes 08/01/2019, 18:33:25
2027 Posts - 575 Puntos
Como les cuesta entender lo de las cláusulas mamita, la inutilidad al palo