Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 17:07:23
10346 Posts - 1327 Puntos

Hay una cuestión, ya discutido acá, de que Boca o River tienen más nombre afuera que nosotros y eso les da un plus en las ventas. Esa brecha se acentuó en estos años por las malas gestiones y los malos resultados deportivos de los últimos 10 o 15 años.

Ahora, cuando ves que al Pity Martínez River lo vende en 12 palos verdes y ves las cifras que se mencionan por los jugadores de Boca te lleva a pensar que hay algo turbio detrás y que los números están inflados. No hay otra explicación.

Hace 3 o 4 años pasaba con Rasin, que vendía a pibes con 10 partidos en primera en 10 palos verdes (Fariña, De Paul, etc.). Ahora es Boca el que vende a cualquier 4 de copas por 15 palos verdes.

Da la sensación de que se inflan las cifras para canalizar guita en negro.

También me llama la atención que Boca, aparentemente, no sintió el cimbronazo del salto del dólar ni la derrota en la final de la Libertadores.

Toda la vida en ARgentina, cada vez que hubo un salto grande en el valor del dólar, seguía un éxodo de jugadores porque no se les podían pagar los contratos, como pasa ahora en Independiente. Aparentemente, para la Tesorería de Boca, es lo mismo un dólar a 20 o a 40. Es raro.