Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 17:09:14
55 Posts - 26 Puntos
Escrito por marceli77o

Qué tienen los bosteros que venden a Magallán en 10 palos verdes, mientras nosotros a Tagliafico en 5?

Acabo de leer que ofrecieron 21 palos por Nandez... Y no creo que sea más jugador que Meza o Barco (y es una opinión subjetiva).

Estaba convencido que vendían a esas cifras gracias a la gestión de marketing (la cual, hay que reconocer, es notable)... Pero sinceramente ya me cuesta creer que sea sólo eso...
Voy a tratar de ayudarte...

Primero y aunque no te guste.. boca vende mas caro por ser boca. .es una marca y a nosotros nos falta bastante para tener es plus...

2.. Magallan VS Taglia. -->

Magallan 4 torneos ganados en boca.. taglia 1..
Magallan mas joven que taglia.. Taglia ya habia ido a Europa y fracaso.. volvio a Banfiel.. luego al rojo y se tenia que ir.
Boca, por mas que nos pese.. no tiene la necesidad de guita que tiene el CAI.

Nandez vs Barco? Barco se quizo ir.. y se pago FORTUNA por un pibe que gano una copa sudamericana.... y se fue a EEUU.. GRACIAS BARCOOOOOOOOOOOOOO

Nandez vs Meza --> Sabes la edad de meza? sabes que no tiene doble nacionalidad por lo cual EUROPA no era su destino... Sabes si los 21 son brutos o netos?.. Por meza quedaron al CAI 14 netos y no tenia el 100% del pase.. libre de impuestos.. asi que la venta total anda MUY cerca de lo de nandez (que es un numero que no esta concretado)

Tercero.. LAVAN GUITA como lo hizo racin en sus ventas MILLONARIAS pero al año volvian a avellaneda con el culo roto.

Dicho esto.. ,,, Para que carajo te comparas con la mierda de boca?.. que tienen en la cabeza que no pueden dejar de pensar en otro club? sos del rojo o miras futbol porque te obligan?

Agradece que barco se vendio y bien.. que meza se vendio y bien.. lo mismo con Rigoni.. nos fue mal MUCHOS AÑOS... hace pocos estabamos en la B y pretendes que te paguen mas?... oferta - demanda y por sobre todo NECESIDAD es lo que manda hoy en día.