Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 15:42:17
9037 Posts - 2447 Puntos
y quien querés que vuelva??? Machín?? Manso?? Losada?? Calello?? Galeano??


para contar con jugadores de ese nivel dejá que no son necesarios.. Agüero y quien más? Biglia tal vez?? Ustari se quemó sólo, Forlán nos dió la espalda cuando mas lo necesitábamos, lo mismo que Vuoso


por eso siempre el Rolfi será recordado, porque en la mala de verdad vovlió, resignó plata, tranquilidad, y prestigio personal para hundirse en el mismo barco junto a todos nosotros, eso lo hace una persona honorable y para siempre se ha ganado mi respeto!!

igual no hayn que olvidarse tampoco que Parra y el Pocho vinieron a dar una mano cuando mas la necesitábamos eh, ellos también se han ganado para siempre mi respeto.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??