Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 15:56:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Estoy leyendo en twitter que Pablo atendio duro y parejo a Ole, TyC y al gordo de Farinella. Es cierto? Jjajajajajaja
Nelson Lafit‏ @nelsonlafit Más#Independiente Pablo Moyano en @radiolared:
"Me llama la atención toda esta campaña antiHolan y antiIndependiente, porque nosotros tenemos una armonía bárbara en el plantel".rM
Nelson Lafit‏ @nelsonlafit 2 hhace 2 horasMás#Independiente Pablo Moyano en @radiolared: "
Me llama la atención que hablen estos muchachos, que hay rendido bien, mal o regular, que el Club les ha pagado hasta el último día de su contrato. Hay una campaña que me llama la atención".

Nelson Lafit‏ @nelsonlafit 2 hhace 2 horasMás#Independiente Pablo Moyano en @radiolared: "Independiente vendió por 54 millones de dólares, justamente porque el técnico potenció a jugadores y trajo refuerzos que luego los ha cotizado. De eso no hablan, de la jerarquía que tenemos en el plantel. Hablan de puterío"

.2 hhace 2 horasMás#Independiente Pablo Moyano en @radiolared: "Ariel Holan tiene contrato por 2 años y medio más y los va a cumplir. Independiente está tranquilo, abrochando 3 o 4 refuerzos y ahora salen estos muchachos con estas declaraciones (exjugadores de Independiente)".2

Nelson Lafit‏ @nelsonlafit 2 hhace 2 horasMás#Independiente Pablo Moyano en @radiolared: "Yo no le voy a decir a Holan lo que tiene que hacer con el plantel ni dentro de la cancha. Cada cual cumple su función. ¿Cuántos entrenadores del mundo separan jugadores o los dan a préstamo? Pero como es Independiente..."
Nelson Lafit‏ @nelsonlafit 2 hhace 2 horasMás#Independiente Pablo Moyano en @radiolared: "Yo no sé lo que pasó entre Amorebieta y Holan; al jugador se le pagó hasta el último día y no pertenece más al Club. Nos llama la atención tanta repercusión que le dan ciertos medios contrarios a la dirigencia de Independiente"

Nelson Lafit‏ @nelsonlafitSeguirSeguir a @nelsonlafitMás#Independiente Pablo Moyano en @radiolared: "Después hablan de los códigos de los futbolistas... Fuiste, rendiste o no, cobraste hasta el último día... Cerrá la boca y andá a jugar a otro lado. Por eso me llama la atención".8:59 - 18 ene.

Nelson Lafit‏ @nelsonlafit 2 hhace 2 horasMás#Independiente Pablo Moyano en @radiolared: "No involucro a todos los jugadores, son casos particulares. Me llama la atención cuando salen a boconear".

lson Lafit‏ @nelsonlafit 2 hhace 2 horasMás#Independiente Pablo Moyano en @radiolared: "Tampoco es que Amorebieta es Beckenbauer, no vamos a hablar más del tema. Hablemos de cosas importantes; el hincha de Independiente está más preocupado por lo que se viene que por esos jugadores que se fueron".
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA