Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 17:27:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por joedelrojo7

holan y los moyanos me chupan bien los huevos loco ,AGUANTE INDEPENDIENTE CARAJO EL ROJO POR ENCIMA DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Y el periodismo garca que nos tira mierda todos los días no te chupa un huevo????
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 18/01/2019, 17:32:20
25125 Posts - 11983 Puntos
Topic de uno de los peores foristas,ni me gasto en leer
Ya le clavaron 7 negtivos,varios ascos,en fin,ni bola a la gilada
Viernes 18/01/2019, 17:46:54
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Giovanni

Un hincha de Independiente defendiendo a TyCSports frente a la postura del Club.... inexplicable

Uno de los integrantes de esa mesa salio a decir ayer que la conferencia de prensa de Holan habia sido una mierda.... el mismo tipo que, por ejemplo, entrevistaba a Alfaro cuando era DT hace seis meses en Huracán y te lo tenía hablando pelotudeces con ellos sin decir nada relevante durante una hora. Esas notas para ellos eran geniales porque se chupan el culo entre ellos. Lo de hoy y lo de ayer es una mierda, porque no les dan cabida y los ponen en evidencia.
A mi no me convencion la conferencia
Viernes 18/01/2019, 17:48:23
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

No sabía que se podía ser hincha de independiente y de tyc a la vez. Cállate mamerto. Con los Moyano y Holan a muerte
Soy del rojo como vos, tycsports tiene razon en criticar a holan
Viernes 18/01/2019, 17:49:39
2817 Posts - 1731 Puntos
Estimado autor del tema,

Teniendo tantas cosas eventuales para acusar a nuestro vice, Ud. lo termina acusando de cagón.
No me consta que lo sea.
Como dije, tengo sospechas de otras cosas, pero solo sospechas porque no tengo pruebas.
Tampoco me cae simpático, pero en esta lo banco.

AGUANTE HOLAN ! HOLAN POR 100 AÑOS MAS !

Y no se olvide... el ahora ex jugador del rojo tuvo una responsabilidad grande en la Recopa que perdimos. No me extrañaría que sea por eso que Holan lo borró. Si fue así, lo borró con argumentos. Pegar al pedo no es de buen jugador ni de persona inteligente.
Viernes 18/01/2019, 17:49:45
3048 Posts - 629 Puntos
Es verdad esto con Compi y Bala de plata Cantero no pasaba.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 18/01/2019, 17:53:08
1295 Posts - 257 Puntos
Al parecer hay gente que hincha más por TyC que por CAI.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 18/01/2019, 17:54:04
4624 Posts - 2080 Puntos
De los 50 y pico de millones en venta de jugadores no decis nada?
Que los jugadores que se van estan todos al dia no decis nada?
Que estamos hablando de techar el estadio después de haberlo terminano no decis nada?
Que de todas las instalaciones que se han mejorado en el club no decis nada?
Sos realmente hincha de independiente que no decis nada de todo lo bueno?
A los demás clubes entiendo que le llenen la cabeza de independiente, pero nosotros los hinchas sabemos mejor que nadie lo que era el club antes y después de Moyano.
Viernes 18/01/2019, 17:54:33
104 Posts - 26 Puntos
Es la máxima que desde el foro defiendan a la mierda del grupo clarín del orto. No la vi la nota pero si fue así. Aguante Pablo Moyano, ese programa de mierda vive hablando mierda del Rojo. Insisto hay que quitarles las acreditaciones y que si quieren lo miren al Rojo por la tele. Abrazo de gol del Rojo para todos
Viernes 18/01/2019, 17:57:22
3080 Posts - 1705 Puntos
Por que no se lo decís personalmente, veremos quien es el cagon....... Y otra cosa debes ser el unico hincha del rojo que se pone del lado de los periodistas y de TyC!!!!
Ricardo de Palermo
Viernes 18/01/2019, 17:58:13
25125 Posts - 11983 Puntos
y si te autobaneas para no seguir pasando verguenza ?
ya se te cayó la ficha hace tiempo
Viernes 18/01/2019, 18:00:33
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Escrito por Sanb191

Recien tyc sports lo entrevisto gaston edul desde el hotel en mdq, fue un monologo, el pibe no le hizo ni una repregunta. Dijo q todos los jugadores q se fueron estan haciendo la campaña anti holan, metio a los medios y a tycsports ppcipalmente. Nadie puede creer eso, los jugadores estan contando lo q les pasa con un dt q no le dice las cosas en la cara ni porwue los echa del club. De yapa cuando termina la falsa nota, recondo cuenta q pidio no recibir preguntas de la mesa de estudio futbol.. Cualwuiera... Estan mas sucios q una papa los moyano y estamos quedando pegados a estos mafiosos, los hinchas y el club
Si no vas a sumar ...llamate a silencio o andate con tu novia el Vasco.....aca se banca a Holan....!! Que te quede claro .....Termo!!!!
Chupam bien la japi, arrastrado.. Aca hay q decir las cosas antes, criticar .... Pichon de milico