Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/01/2019, 11:38:08
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por dalerojo007

Como muchos de uds.. me crie en una familia de clase media, en la cual, circulaban algunas premisas (valores, maximas o enunciados) basicas que le otorgaban cierto contexto al accionar cotidiano, al dia a dia, al transitar la vida, al hecho de ir contruyendo una version posible (con aciertos y errores porsupuesto) de sujeto, individuo... persona.

- "esforzate por lo que quieras....siempre"
- "pensá... cuestioná... dudá..."
- "pensa en vos... sin dejar, nunca de pensar tambien, al mismo tiempo en el que tenes al lado"
- "decidí... se protagonista... hacete cargo"
- "se agradecido..."

No se bien por que, pero despues del partido de ayer, un amistoso de verano...nada mas, inevitablemente recorde mucho de aquello. Quizas por el momento de Independiente; el club hoy me trae reminiscencias de aquel del pasado, en donde no eran las copas y los exitos solamente, se trataba tambien del orgullo de ser hincha de Independiente.. quizas por el momento del pais (y del mundo); en donde la mezquindad le vuelve a ganar a la razon... y da bronca, porque lastima... pero al mismo tiempo nos da la posibilidad de pensar, replantear, y accionar en consecuencia... nos brinda la oportunidad de despertar.

Independiente esta volviendo a ser... desde lo institucional y desde lo deportivo un club, importante, ganador, reaccionario y combativo (como lo fue historicamente). Me llena de orgullo... me da alegria... y me pone en sintonia con todo aquello que me permitió y permite ser lo que voy siendo.

Por todo....
Gracias comision directiva (y a todos los que corresponda) por salvar a Independiente (estuvimos muy cerca de no tener mas club...no lo olvidemos).
Gracias profesor ariel holan por devolver la ilusion (a fuerza de mistica retro "aggiornada" a los tiempos que corren, un proyecto institucional y deportivo y un futbol, sin exagerar, por mementos superlativo).
DE ACUERDO CON TU COMENTARIO. PARA SABER DONDE UNO ESTA PARADO, ES BUENO SIEMPRE MIRAR ATRAS, PARA SABER DETERMINAR COMO ESTAMOS RESPECTO DEL AYER, SI PEOR, IGUAL O MEJOR.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]