Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 13:38:14
996 Posts - 243 Puntos
Hola turco, suscríbo la casi totalidad de lo que decís y es muy bueno el resumen de los años que te tocó ver. Sin embargo, y aún considerando que mencionas los “oasis en el desierto” del 2002 como sugerencia de una falta de coherencia absoluta entre desarrollo y resultados, parece luego, de acuerdo a tu relato que existiese una solución de continuidad entre el 2013 funesto y casi milagrosamente, la Sudamericana del 2017 “de la mano del profesor”.Aclaro que cuando en el último año arreciaron los golpes sobre Holan y búsqueda de ocasionales reemplazantes, siempre fui de la idea de su continuidad.No obstante, si analizamos el proceso desde ese año, el casi milagroso ascenso de la mano de De Felipe con un equipo que jugaba fulero pero que alcanzó el objetivo, la notable mejoría en el juego con Almiron, a pesar de algunos caprichos y la caída de ese semestre, el orden luego adquirido con Pellegrini (a pesar de ciertos plantéos pusilánimes), las adquisiciones y apuestas del Gaby, aún sin conseguir nada en juego y resultados; creo que ha sido un proceso que facilitó a que, alguien con la audacia de Hollan lo potencie y consiga lo que se obtuvo. Para quienes tenemos más años y menos urgencia por ver al rojo campeón ya, nos sirve valorar los procesos ( creo que en los últimos años hubo una continuidad en ese sentido y que el cambio dirigencial y la capacidad para desenvolverse en esta jungla de los dirigentes actuales, ayudó) En definitiva, como bien referís y más allá que el fútbol es un juego con más de un resultado probable, como en la vida, hacer las cosas bien, es uno de los pocos reaseguros para no transitar nuevamente por el verdadero infiernoAbrazo