Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/01/2019, 14:02:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Muy buen análisis.
Agrego que en este mercado si se está trayendo jerarquía (con Pablo. Perez y Cecilio )
Miércoles 23/01/2019, 14:11:25
17510 Posts - 11250 Puntos
Turco + 10
Miércoles 23/01/2019, 14:21:33
862 Posts - 361 Puntos
Yo pienso en qué no me importa como ni de dónde salió la guita para levantar a el club y ponerlo en el lugar donde estamos hoy,dónde te da lugar a pensar que ningún refuerzo es imposible,dónde uno puede disfrutar de todas la instalaciones del club a gusto y mil cosas más,para mí Moyano no es un quemó,es lo mejor que nos pudo pasar después del desastre que hicieron todos los delincuentes que manejaron al club desde el sr Pedro Iso hasta la llegada de Moyano. Con respecto al técnico,disciento en muchísimas cosas,planteos tácticos,elección de refuerzos,manejo del grupo y otras tantas cosas ,si querés podemos empezar por la sudamericana 2017,el equipo estaba y en eso estamos todos de acuerdo, entonces es el día de hoy que me pregunto,si se fue Rigoni,teniendo plata,porque no busca otro Rigoni? Lo mismo con Barco,Tagliafico,etc,etc....
Se encontró un equipo que jugaba bien al fútbol con un esquema demoledor (mérito del entrenador), porque no reemplazar las piezas por otras de las mismas características? Quizás con unos años más que vos te pueda decir que siempre se fueron buscando jugadores similares a los que se iban y por tratar de innovar,hace del 2002 que penamos por entrar a una copa y no peleamos un puto campeonato. Volvimos a tener una identidad de juego y la perdimos en seis meses. Banco los proyectos mientras veo que van a dar su fruto,pero cuando se transforma en un circo mediático,ya no me gusta nada, porque sé que otro año vamos a dar pena. Independiente no se puede permitir jugar a clasificar a las copas,tiene que ser protagonista en todo, más allá que entiendo que siempre no se puede ganar todo,pero tampoco no puede venir cualquier equipito a sacarte puntos como si fueran el real Madrid. Soy socio de independiente desde el 7/12/1973 y quiero lo mejor para nuestro club,que está por encima de cualquier jugador, técnico o lo que sea. Creo que el técnico tomo conciencia del error cometido y con el paraguayo, Pablo Pérez y si logramos traer a Cueva,el equipo está para grandes cosas,veremos si es así,si tomo conciencia o seguirá con sus caprichos perdiendo puntos
Miércoles 23/01/2019, 15:15:38
1071 Posts - 262 Puntos
Lo que no entiendo o por ahi entendi mal!
haces un repaso por todos los años oscuros del 88 para adelante...
A que haces referencia a que los camioneros son un quema?
Si queres apoyar, creo que deberias estar agradecido a la gestión que se viene haciendo...
La gente vive diciendo " Estos camioneros van a querer recuperar la que estan poniendo" , seguramente hagan sus negocios, pero a la vista parece que lo que estan haciendo es levantar un club que estaba prendido fuego...
Obras por todos lados (Wilde, Dominico, LDA, sedes, etc)
te puede o no rendir un jugador, vino silvio romero, por 4 palos verdes con 30 pirulos, lo que yo creo es que pusieron la guita para que le deje algo al club en lo deportivo, esta claro que no tiene mucho valor de reventa...
y así con muchas cosas, vinieron muchos jugadores que cuando sonaron muchos ni creiamos que podian llegar a venir.
Si se hace un analisis para apoyar al equipo creo que tbn deberiamos arrancar a apoyar por donde empieza todo, que es la dirigencia, porque la pueden pifiar en algunas cosas (por ejemplo Gaibor) pero creo que hay buena fé y se esta haciendo las cosas para que independiente salga adelante.
SAludos!
Miércoles 23/01/2019, 15:16:21
6585 Posts - 346 Puntos
Hoy, Holan está buscando revertir eso? revertir eso? esta echando buenos por capricho y esta trayendo malos ( salvo perez) y esta revirtiendo? esta volviendo al pasado y de implacable tiene la mafia los moyano solamente porque paga por muertos como cecilio y gaibor millonadas y boca ese mismo o river te lo saca por dos pesos, ahora ver la realidad es ser anti dios mio
Miércoles 23/01/2019, 15:25:02
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por gerardo22

Hoy, Holan está buscando revertir eso? revertir eso? esta echando buenos por capricho y esta trayendo malos ( salvo perez) y esta revirtiendo? esta volviendo al pasado y de implacable tiene la mafia los moyano solamente porque paga por muertos como cecilio y gaibor millonadas y boca ese mismo o river te lo saca por dos pesos, ahora ver la realidad es ser anti dios mio
Como sabes que Cecilio es un muerto ? todavia no firmo, no le vas a dar una oportunidad ?.
Miércoles 23/01/2019, 15:52:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Turco querido, tus análisis son lo mas grande que hay en el foro!!! suscribo al 100% lo que dijiste!!

Ahora muchos te van a decir en este Topic que bancan a los pibes de inferiores, no se van a sacar la careta y reconocer que son exitistas, como vos dijiste la banca dura 2 partidos, y muchos reclaman ahora a Holan que no suben pibes de inferiores o que no los utiliza siendo que juegan Bustos; Franco; Figal; estuvo Barco; Barreto; Rehak; asoma Molina en esta pretemporada, Blanco; Togni, capaz me olvido de alguno sepan disculpar.

Esa gente que sigue pidiendo gente de inferiores no entiende que por 15 años siendo muy generoso, las inferiores del CAI fueron devastadas, los pibes que vivían en la pensión no tenían para comer aveces, les entraban a robar al predio, se cagaban de frío porque las pensiones eran un desastre, creo que ahí está uno de los porque los chicos de la pensión pasaron por lo que pasaron con el tema de los abusos, puede ser uno de los motivos el como vivían en la pensión, pero ese no es un tema del cual quiera explayarme en este momento.

Hace poquito mas de 2 años esas pensiones se reformaron y le pusieron a los chicos la pensión cómo correspondía, dejaron de pasar hambre, frío y empezaron a dedicarse al fútbol completamente y los estudios. pero muchos piensan que después de más de 15 años de dejar abandonada las inferiores se pueden recuperar en un abrir y cerrar de ojos, y eso está muy lejos dela realidad, lo que se necesita es tiempo, para que primero vuelvan a llegar buenos proyectos a inferiores y se les enseñe la forma de jugar de Independiente.

es lo que yo opino con respecto de los caretas que piden por los pibes del Club, y a vos te van a decir que están de acuerdo con lo que escribiste y que hay que bancar el proyecto, cuando en realidad no bancan nada!!!

Abrazo grande Turco, van unos puntos!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 23/01/2019, 16:01:19
1584 Posts - 306 Puntos
Impecable Señor Turco, coincido con usted en todo.
.
El foro calculo, no se, por lo que leo, está compuesto por mucho cachorraje, epoca de inmediatez, todo apresurado, veloz, la informacion ya, las relaciones fugaces, la palabra inconsistente, los valores por el suelo, la etica y moralidad casi ni existen.
A lo que quiero llegar es, como queremos leer comantarios acertados, asi como el suyo, si tienen un mambo en la cabeza los pibes que sin argumentos comentan quitandole confianza a un proyecto y de la misma manera endiosando a un jugador por dos partidos buenos.
Miércoles 23/01/2019, 16:10:59
986 Posts - 148 Puntos
TURCO MUY BUENO TU ANALISIS
Miércoles 23/01/2019, 16:21:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Hoy, Holan está buscando revertir eso? revertir eso? esta echando buenos por capricho y esta trayendo malos ( salvo perez) y esta revirtiendo? esta volviendo al pasado y de implacable tiene la mafia los moyano solamente porque paga por muertos como cecilio y gaibor millonadas y boca ese mismo o river te lo saca por dos pesos, ahora ver la realidad es ser anti dios mio
a quien hecho bueno gerardin
responde 1 papu or favor pq boquear cualquiera boquea pero no te defendes un argumento campeon
Minimo aflojale a la boconeada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/01/2019, 16:22:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por gerardo22

Hoy, Holan está buscando revertir eso? revertir eso? esta echando buenos por capricho y esta trayendo malos ( salvo perez) y esta revirtiendo? esta volviendo al pasado y de implacable tiene la mafia los moyano solamente porque paga por muertos como cecilio y gaibor millonadas y boca ese mismo o river te lo saca por dos pesos, ahora ver la realidad es ser anti dios mio
Como sabes que Cecilio es un muerto ? todavia no firmo, no le vas a dar una oportunidad ?.
no sabe pq no sabe de futbol el sabe de utilisima y fashion tv pero nada mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/01/2019, 16:41:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Yo pienso en qué no me importa como ni de dónde salió la guita para levantar a el club y ponerlo en el lugar donde estamos hoy,dónde te da lugar a pensar que ningún refuerzo es imposible,dónde uno puede disfrutar de todas la instalaciones del club a gusto y mil cosas más,para mí Moyano no es un quemó,es lo mejor que nos pudo pasar después del desastre que hicieron todos los delincuentes que manejaron al club desde el sr Pedro Iso hasta la llegada de Moyano.

A mí sí me importa de dónde sale la guita. Nadie hace caridad hoy en día poniendo millones de dólares de su bolsillo alegremente y sin esperar retornos (por eso se valora muchísimo gestos como los de Milito y Agüero que sí lo hicieron), y tarde o temprano explota la bomba cuando se detectan este tipo de irregularidades. Y aunque nunca se descubran, a mí no me interesa ser hincha de un club que lava guita negra en jugadores, como los mexicanos por ejemplo

Con respecto al técnico,disciento en muchísimas cosas,planteos tácticos,elección de refuerzos,manejo del grupo y otras tantas cosas ,si querés podemos empezar por la sudamericana 2017,el equipo estaba y en eso estamos todos de acuerdo, entonces es el día de hoy que me pregunto,si se fue Rigoni,teniendo plata,porque no busca otro Rigoni? Lo mismo con Barco,Tagliafico,etc,etc....
Se encontró un equipo que jugaba bien al fútbol con un esquema demoledor (mérito del entrenador), porque no reemplazar las piezas por otras de las mismas características?

Porque necesitamos vender muchísimo para achicar (o cancelar algún día) la enorme deuda que se generó en las décadas nefastas. Cuando asumió Moyano la deuda equivalía a 70 millones de dólares, y el plantel no llegaba a valer 10 millones ni a palos, la mayoría eran prestados y los jugadores que eran del club no los quería comprar nadie. Hoy en día (antes de este mercado) la deuda equivalía a unos 14 millones de dólares con un plantel cotizado en, al menos, 50 millones... A nadie le gusta desprenderse de sus figuras, pero la necesidad tiene cara de hereje...

Quizás con unos años más que vos te pueda decir que siempre se fueron buscando jugadores similares a los que se iban y por tratar de innovar, hace del 2002 que penamos por entrar a una copa y no peleamos un puto campeonato.

[b]Eso es lo ideal, cuando estás compensado económicamente, sino seguís patinando siempre en el mismo barro
[/b]
Volvimos a tener una identidad de juego y la perdimos en seis meses. Banco los proyectos mientras veo que van a dar su fruto,pero cuando se transforma en un circo mediático,ya no me gusta nada, porque sé que otro año vamos a dar pena.

[b]No creo que se haya perdido la identidad de juego, considero que el 2018 fue un año de muchísima competencia en la que se necesitó de mucho recambio de jugadores y los que se trajeron con esa finalidad no rindieron de acuerdo a lo que esperábamos (mal elegidos algunos, con problemas físicos otros). Considero que nos apresuramos en traer jugadores en gran cantidad sin terminar de apostar por los juveniles que ya habían debutado en 2017 (Togni, Blanco, Di Lorenzo, Moreyra) y se les podía haber dado un poco más de ruedo en lugar de traer tanta cantidad (B. Romero, Cerutti, Menendez, Burdisso por nombrar algunos que me parece no eran imprescindibles)
[/b]
Independiente no se puede permitir jugar a clasificar a las copas,tiene que ser protagonista en todo, más allá que entiendo que siempre no se puede ganar todo,pero tampoco no puede venir cualquier equipito a sacarte puntos como si fueran el real Madrid.

De acuerdo

Soy socio de independiente desde el 7/12/1973 y quiero lo mejor para nuestro club,que está por encima de cualquier jugador, técnico o lo que sea. Creo que el técnico tomo conciencia del error cometido y con el paraguayo, Pablo Pérez y si logramos traer a Cueva,el equipo está para grandes cosas,veremos si es así,si tomo conciencia o seguirá con sus caprichos perdiendo puntos

[b]Es el deseo de todos nosotros que se aprenda de los errores y me parece inteligente lo que se busca en este mercado, trayendo muy poco pero bueno
Ojalá este año se nos den los resultados que no se dieron el año pasado, pero confío plenamente en esta forma de conducir al club y no de barajar y dar de nuevo cada 6 meses con DT y 6 o 7 jugadores nuevos, buscando la "solución mágica". Eso es muy costoso y no asegura nada (la historia de nuestras últimas dos décadas así lo demuestra)

[/b]Abrazo compañero ROJO!!!!
Brindo por la octava!!!