Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 20:49:40
Anécdota sobre Hlan
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 22
    Me gusta
  • 9520
    Vistas
120 Posts - 118 Puntos
Repito esta anécdota que alguna vez postié en un comentario y me parece muy descriptiva de nuestro DT
Un amigo de mi vieja que es de Temperley me contó que llevaba a la hija a jugar al hockey al club Alemán de Lomas de Zamora, cuando Holan era técnico, en la década del 80. Según lo que él recuerda, el equipo no jugaba a nada antes de Holan, y desde que él se hizo cargo, ganaron todo. Cuenta que la hija volvía hecha mierda emocionalmente porque Ariel era muy exigente, un obsesivo del laburo, pero obsesivo a fondo, ni siquiera toleraba perder. Al parecer las tenía cagando a las pibas. Muchas dejaron de jugar en el club porque no lo bancaban, sin embargo el equipo se hizo muy fuerte en esa época. 

Cuando el amigo de mi vieja me contó esto, Holan recién agarraba al Rojo, fue en el verano del 2017. 
Es un hecho que una gran cantidad de personas que son enfermas de su trabajo, o de otra área de su vida, descuidan las restantes. Holan es un laburador obsesivo que se consume a sí mismo y a todo aquel que se oponga al proyecto que él considera necesario llevar adelante. 
Desde mi punto de vista, este tipo de personalidad le viene muy bien a Independiente. Me es difícil entender cómo algunos ceden ante las palabras de jugadores que ya no están en el club. Creo que es necesario valorar el trabajo sostenido por sobre las publicaciones en Instagram de jugadores que han pasado, con mayor o menor éxito por nuestra institución. 
 
Jueves 24/01/2019, 20:50:07
120 Posts - 118 Puntos
Comento para que aparezca
Jueves 24/01/2019, 20:55:13
335 Posts - 62 Puntos
Son esos docentes q te exigen al mango pero q te dejan enseñanza y después en competencia todo parece más fácil
Jueves 24/01/2019, 21:03:24
61321 Posts - 20324 Puntos
Hay diferentes tipos de Liderazgo.

Algunos son buenos y otros malos.
Si tenes un estilo Holan y un estilo Pastoriza y los dos ganan cosas , yo me quedo con el Pato , porque ganas igual pero ademas disfrutas y jugas en un buen ambiente .

Lo mismo se aplica en los laburos en relacion de dependencia , yo rendi mas y labure mas y mas a gusto cuando los jefes eran flexibles .
Con jugadores de futbol es un tema jodido, ai un dia se cansan le hacen la cama al tecnico y van para atras, y el que se perjudica es el Club y los hinchas .

Guardiola y Mourinho son ejemplos de liderazgos opuestos y ya sabemos quien gano mas y tuvo menos quilombos .
Jueves 24/01/2019, 21:04:01
3205 Posts - 395 Puntos
Te prepara para la guerra. El soldado tiene que ser una pelotita de nervios y no un pelotudo nervioso.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 24/01/2019, 21:20:05
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por Dani53

Hay diferentes tipos de Liderazgo.

Algunos son buenos y otros malos.
Si tenes un estilo Holan y un estilo Pastoriza y los dos ganan cosas , yo me quedo con el Pato , porque ganas igual pero ademas disfrutas y jugas en un buen ambiente .

Lo mismo se aplica en los laburos en relacion de dependencia , yo rendi mas y labure mas y mas a gusto cuando los jefes eran flexibles .
Con jugadores de futbol es un tema jodido, ai un dia se cansan le hacen la cama al tecnico y van para atras, y el que se perjudica es el Club y los hinchas .

Guardiola y Mourinho son ejemplos de liderazgos opuestos y ya sabemos quien gano mas y tuvo menos quilombos .
Si, estoy de acuerdo. Sugongo que el fútbol hoy debe ser más enquilombado. Me hubiese gustado poder vivir la época de Pastoriza
Jueves 24/01/2019, 21:29:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Red Charlie

Te prepara para la guerra. El soldado tiene que ser una pelotita de nervios y no un pelotudo nervioso.
Red Charlie... esa no te la contaron.. El Teniente 1ro Romero la usaba a diario es frase. Para colmo la hice en plena guerra. Y nos estaban preparando para la guerra!!!!
Jueves 24/01/2019, 21:31:06
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Dani53

Hay diferentes tipos de Liderazgo.

Algunos son buenos y otros malos.
Si tenes un estilo Holan y un estilo Pastoriza y los dos ganan cosas , yo me quedo con el Pato , porque ganas igual pero ademas disfrutas y jugas en un buen ambiente .

Lo mismo se aplica en los laburos en relacion de dependencia , yo rendi mas y labure mas y mas a gusto cuando los jefes eran flexibles .
Con jugadores de futbol es un tema jodido, ai un dia se cansan le hacen la cama al tecnico y van para atras, y el que se perjudica es el Club y los hinchas .

Guardiola y Mourinho son ejemplos de liderazgos opuestos y ya sabemos quien gano mas y tuvo menos quilombos .
Si también sabemos quién ganó con menos recursos...ojo. Guardiola es una bestia, pero dirigió todos clubes con chequera libre y llenos de infraestructura y figuras.

Mourinho ganó una champions (y una uefa) con el porto y una champions con el inter que no tenía nada del otro mundo.


Yo repito lo de siempre. Me chupa un huevo si Holan es un tipazo o si se coge a los jugadores y los obliga a que lo felen, o si los jugadores son unas basuras humanas.

Mientras el equipo juegue y cumpla objetivos...dame a los jinetes del apocalipsis, que los ositos cariñosos me chupan un huevo.
Jueves 24/01/2019, 21:42:46
4869 Posts - 387 Puntos
Excelente anecdota. Me da pie a explayarme sobre lo que pienso de holan y el deporte de elite. En el futbol de maxima exigencia necesitas enfermos del laburo, tipos jodidos, obsesivos, egoistas en muchos puntos relacionados a la vida privada. Holan agarro un independiente a la deriva, lleno de mercenarios, un equipo anodino. Limpio todo, lo que no sirve lo elimino. es verticalista y en 4 meses hizo un equipo vertical y protagonista. Salia a ganar en todas las canchas, incluso con un menos durante mas de 90 minutos en toda la serie perdio por penales con gremio. El tipo revirtio la tendencia de independiente en los ultimos 25 años. Sin dudas vamos por el buen camino
Jueves 24/01/2019, 21:44:58
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por patopato

Escrito por Dani53

Hay diferentes tipos de Liderazgo.

Algunos son buenos y otros malos.
Si tenes un estilo Holan y un estilo Pastoriza y los dos ganan cosas , yo me quedo con el Pato , porque ganas igual pero ademas disfrutas y jugas en un buen ambiente .

Lo mismo se aplica en los laburos en relacion de dependencia , yo rendi mas y labure mas y mas a gusto cuando los jefes eran flexibles .
Con jugadores de futbol es un tema jodido, ai un dia se cansan le hacen la cama al tecnico y van para atras, y el que se perjudica es el Club y los hinchas .

Guardiola y Mourinho son ejemplos de liderazgos opuestos y ya sabemos quien gano mas y tuvo menos quilombos .
Si, estoy de acuerdo. Sugongo que el fútbol hoy debe ser más enquilombado. Me hubiese gustado poder vivir la época de Pastoriza
Con el Pato habia asado y todo lindo pero dicen que al que se hacia el boludo lo cagaba a trompadas, alguno escucho de esto?
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 24/01/2019, 21:46:48
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Red Charlie

Te prepara para la guerra. El soldado tiene que ser una pelotita de nervios y no un pelotudo nervioso.
Red Charlie... esa no te la contaron.. El Teniente 1ro Romero la usaba a diario es frase. Para colmo la hice en plena guerra. Y nos estaban preparando para la guerra!!!!
ia tu sabes dirian los cubiches aca.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 24/01/2019, 21:52:41
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por patopato

Repito esta anécdota que alguna vez postié en un comentario y me parece muy descriptiva de nuestro DT
Un amigo de mi vieja que es de Temperley me contó que llevaba a la hija a jugar al hockey al club Alemán de Lomas de Zamora, cuando Holan era técnico, en la década del 80. Según lo que él recuerda, el equipo no jugaba a nada antes de Holan, y desde que él se hizo cargo, ganaron todo. Cuenta que la hija volvía hecha mierda emocionalmente porque Ariel era muy exigente, un obsesivo del laburo, pero obsesivo a fondo, ni siquiera toleraba perder. Al parecer las tenía cagando a las pibas. Muchas dejaron de jugar en el club porque no lo bancaban, sin embargo el equipo se hizo muy fuerte en esa época.

Cuando el amigo de mi vieja me contó esto, Holan recién agarraba al Rojo, fue en el verano del 2017.
Es un hecho que una gran cantidad de personas que son enfermas de su trabajo, o de otra área de su vida, descuidan las restantes. Holan es un laburador obsesivo que se consume a sí mismo y a todo aquel que se oponga al proyecto que él considera necesario llevar adelante.
Desde mi punto de vista, este tipo de personalidad le viene muy bien a Independiente. Me es difícil entender cómo algunos ceden ante las palabras de jugadores que ya no están en el club. Creo que es necesario valorar el trabajo sostenido por sobre las publicaciones en Instagram de jugadores que han pasado, con mayor o menor éxito por nuestra institución.

Holan en el 80 recien tenia 20 años, no creo q por esas épocas ya fuera tecnico de hokey, y mucho menos en el Aleman de Lomas!
Sory
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 24/01/2019, 22:07:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por patopato

Repito esta anécdota que alguna vez postié en un comentario y me parece muy descriptiva de nuestro DT
Un amigo de mi vieja que es de Temperley me contó que llevaba a la hija a jugar al hockey al club Alemán de Lomas de Zamora, cuando Holan era técnico, en la década del 80. Según lo que él recuerda, el equipo no jugaba a nada antes de Holan, y desde que él se hizo cargo, ganaron todo. Cuenta que la hija volvía hecha mierda emocionalmente porque Ariel era muy exigente, un obsesivo del laburo, pero obsesivo a fondo, ni siquiera toleraba perder. Al parecer las tenía cagando a las pibas. Muchas dejaron de jugar en el club porque no lo bancaban, sin embargo el equipo se hizo muy fuerte en esa época.

Cuando el amigo de mi vieja me contó esto, Holan recién agarraba al Rojo, fue en el verano del 2017.
Es un hecho que una gran cantidad de personas que son enfermas de su trabajo, o de otra área de su vida, descuidan las restantes. Holan es un laburador obsesivo que se consume a sí mismo y a todo aquel que se oponga al proyecto que él considera necesario llevar adelante.
Desde mi punto de vista, este tipo de personalidad le viene muy bien a Independiente. Me es difícil entender cómo algunos ceden ante las palabras de jugadores que ya no están en el club. Creo que es necesario valorar el trabajo sostenido por sobre las publicaciones en Instagram de jugadores que han pasado, con mayor o menor éxito por nuestra institución.

Holan en el 80 recien tenia 20 años, no creo q por esas épocas ya fuera tecnico de hokey, y mucho menos en el Aleman de Lomas!
Sory
Desde 1982 a 1987 dirigio las divisiones inferiores femeninas de Lomas.
Sorry
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."