Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 14:30:18
11958 Posts - 3412 Puntos
Escrito por andsawon

que paso con los calefones que se cayo?
ojala fueran lo calefones
        
Martes 29/01/2019, 14:30:31
43572 Posts - 13747 Puntos
Hagan un contrato con TARGET

Asi los eivales saben donde pegarnos .
Martes 29/01/2019, 14:32:21
4629 Posts - 933 Puntos
Escrito por JuliNegro

Escrito por Fabian.RojoLokura

si quieren poner de Sponsor una cera para depilación femenina y ponen 10.000.000 dólar que vengano más!!! desde cuando importa el sponsor que pongan??? JAJAJAJJAJAJAJ que el club sponsoree al que mas guita ponga!!!
olvidate, no es un tema de cual le queda mas lindo, sino el que ponga mas tarasca
No estoy tan seguro, ha leído a cada pseudodiseñador de modas por acá...
El sponsor está para recaudar dinero, no para ensuciar la camiseta ni para "adornarla". Simple
Brindo por la octava!!!
Martes 29/01/2019, 14:49:59
17391 Posts - 2457 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por JuliNegro

Escrito por pablodiablorock

che si tan ansiosos estan por ser cartel de propaganda tatuense nombres de marcas o salgan con remeras ustedes de marcas privadas,al rojo no lo jodanSS
Si no tenes novedades no digas boludeces, a mi tampoco me gusta el sponsor, pero le genera un ingreso extra al club!
el ingreso por el sponsor no es mas q un pase de un jugador,prefiero jugar con la sagrada camiseta limpia y no traer a un negociado,q se fijen en inferiores
en que planeta vivis pibe, mira que un sponsor va a valer mas que el pase de un jugador , va a venir gaseosa secco y te va a poner 15 plaos verdes como x meza , para eso no vedes mas jugadores y te dedicas a llenar las camisetas de marcas como auto de carreras
Pensa antes de tirar boludeces y deja de mezclar todo con todo
Si fuera el caso entonces el Real madrid jugaria sin sponsor toda la vida pq sus jugadores valen 50 palos c/u
lo que hay que leer por dios
depende de que jugador... creo que lo que piden para aparecer en nuestra camiseta es mas de los que nos costo Pablo Perez o Hernandez... por ejemplo.
Martes 29/01/2019, 15:22:53
7634 Posts - 1984 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Fabian.RojoLokura

si quieren poner de Sponsor una cera para depilación femenina y ponen 10.000.000 dólar que vengano más!!! desde cuando importa el sponsor que pongan??? JAJAJAJJAJAJAJ que el club sponsoree al que mas guita ponga!!!
Nunca más de acuerdo!!! (aunque lo de la cera no se me hubiera ocurrido, ehhh)
justo estaban hablando de eso acá en la oficina entre mis compañeras y bueno, le mandé guaracha 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.         Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Martes 29/01/2019, 15:27:37
7634 Posts - 1984 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por JuliNegro

Escrito por pablodiablorock

che si tan ansiosos estan por ser cartel de propaganda tatuense nombres de marcas o salgan con remeras ustedes de marcas privadas,al rojo no lo jodanSS
Si no tenes novedades no digas boludeces, a mi tampoco me gusta el sponsor, pero le genera un ingreso extra al club!
el ingreso por el sponsor no es mas q un pase de un jugador,prefiero jugar con la sagrada camiseta limpia y no traer a un negociado,q se fijen en inferiores
en que planeta vivis pibe, mira que un sponsor va a valer mas que el pase de un jugador , va a venir gaseosa secco y te va a poner 15 plaos verdes como x meza , para eso no vedes mas jugadores y te dedicas a llenar las camisetas de marcas como auto de carreras
Pensa antes de tirar boludeces y deja de mezclar todo con todo
Si fuera el caso entonces el Real madrid jugaria sin sponsor toda la vida pq sus jugadores valen 50 palos c/u
lo que hay que leer por dios
depende de que jugador... creo que lo que piden para aparecer en nuestra camiseta es mas de los que nos costo Pablo Perez o Hernandez... por ejemplo.
a lo sumo se debe pedir unos 500mil dólares, no creo que vaya mas de eso lo que pueda llegar a ingresar como sponsor para nosotros por estos tiempos!!!

sólo a los bosteros les garpan 10.000.000 dolar por llevar un sponsor, terrible negociado oscuro y lavado de guita debe haber detrás!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.         Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Martes 29/01/2019, 15:28:27
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Hermosa la Roja sin sponsor con ese short negro impecable es un uniforme para ir a la guerra.
Tal cual
Martes 29/01/2019, 15:32:39
17391 Posts - 2457 Puntos
Escrito por JuliNegro

Escrito por Fabian.RojoLokura

si quieren poner de Sponsor una cera para depilación femenina y ponen 10.000.000 dólar que vengano más!!! desde cuando importa el sponsor que pongan??? JAJAJAJJAJAJAJ que el club sponsoree al que mas guita ponga!!!
olvidate, no es un tema de cual le queda mas lindo, sino el que ponga mas tarasca
un sponsor se mierda no te va a poner una torta.. y encima te la tira abajo la camiseta(en sentido comercial digo)... para mi o se pone algo bueno o no se pone nada..
Martes 29/01/2019, 16:04:35
7634 Posts - 1984 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JuliNegro

Escrito por Fabian.RojoLokura

si quieren poner de Sponsor una cera para depilación femenina y ponen 10.000.000 dólar que vengano más!!! desde cuando importa el sponsor que pongan??? JAJAJAJJAJAJAJ que el club sponsoree al que mas guita ponga!!!
olvidate, no es un tema de cual le queda mas lindo, sino el que ponga mas tarasca
un sponsor se mierda no te va a poner una torta.. y encima te la tira abajo la camiseta(en sentido comercial digo)... para mi o se pone algo bueno o no se pone nada..
el que compra las camisetas las compra con o sin sponsor!!! vos te compras la camiseta de tu club no la de una empresa, salvo que seas hincha de rosin
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.         Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Martes 29/01/2019, 16:55:37
2834 Posts - 719 Puntos
Escrito por pablodiablorock

che si tan ansiosos estan por ser cartel de propaganda tatuense nombres de marcas o salgan con remeras ustedes de marcas privadas,al rojo no lo jodan
No se los tatuajes pero remeras con las marcas privadas ya existen y muchos las pagan muy caras, solo por pertenecer o sentir que pertenecen. La propaganda puede generar cualquier cosa en la gente.

OT: lo de cabify ya estaba cerrado, lo de orbis estaban negociando. Pero no sé en que habrá quedado.
Martes 29/01/2019, 16:58:12
1136 Posts - 459 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por miky

Escrito por JuliNegro

Escrito por Fabian.RojoLokura

si quieren poner de Sponsor una cera para depilación femenina y ponen 10.000.000 dólar que vengano más!!! desde cuando importa el sponsor que pongan??? JAJAJAJJAJAJAJ que el club sponsoree al que mas guita ponga!!!
olvidate, no es un tema de cual le queda mas lindo, sino el que ponga mas tarasca
un sponsor se mierda no te va a poner una torta.. y encima te la tira abajo la camiseta(en sentido comercial digo)... para mi o se pone algo bueno o no se pone nada..
el que compra las camisetas las compra con o sin sponsor!!! vos te compras la camiseta de tu club no la de una empresa, salvo que seas hincha de rosin

Preguntale a puma cuantas camisetas vendio con caminos protegidos. Porque crees que volo? La hubieran dejado este inicio de torneo.
Yo no soy de rasin pero la camiseta con ese sponsor no la compro ni en pedo. No tiene nada que ver con ser mas hincha
Martes 29/01/2019, 17:38:10
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por pablodiablorock

che si tan ansiosos estan por ser cartel de propaganda tatuense nombres de marcas o salgan con remeras ustedes de marcas privadas,al rojo no lo jodan.
Pablito tenes problemitas no? No te cansas de ir en contra del mundo y saber que nunca te va a dar bola nadie?