Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 00:23:55
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por joedelrojo7

que buen equipo ahora vayamos a buscar un buen dt que los haga jugar en su posicion natural y no le invente puestos donde no rinden!!!!
En cualquier post, lo matas a Holan, se ve q t lo montaste en un huevo. Quien seria tu tecnico ideal (abstenete de boludeces) para el rojo, eh????
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 31/01/2019, 00:37:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por magreb2011

Escrito por joedelrojo7

que buen equipo ahora vayamos a buscar un buen dt que los haga jugar en su posicion natural y no le invente puestos donde no rinden!!!!
No lo banco a Holan pero ahora tampoco es tiempo de buscar un tecnico. Lo unico que quiero es que recapacite y se deje de mandar cagadas...ejemplo los cambios del domingo. Tiene los refuerzos que pidio, no hay excusas.
Con todos los refuerzos que vinieron voy yo gratis de tecnico y gano todos los partidos que faltan, ahora le va a costar mas hacer que el equipo juegue mal, como hizo al dejar al Puma contra River en el banco, solo un loco deja al goleador inspirado en el banco.

Campaña
Bustos. Franco Figal Miño
Perez. Domingo
Benitez
Benitez Romero. Dominguez

mas claro echale agua, el equipo se arma solo como el del 83
Compraron al hermano del balde??
Brindo por la octava!!!
Jueves 31/01/2019, 00:39:15
61343 Posts - 20326 Puntos
Con estos refuerzos ya no hay excusas , ai el equipo no funciona, Holan va a quedar muy expuesto y los periodistas ya deben estar esperando .
Jueves 31/01/2019, 01:09:02
649 Posts - 1012 Puntos
Celebro que se hayan hecho estas contrataciones, ojala rindan lo que costaron y que estén a la altura de las expectativas generadas, igualmente creo que Campi va a tener un semestre movidito, porque la defensa sigue siendo bastante floja. Ojala que Bustos y Franco vuelvan a ser lo que fueron, y que Figal se deje de pelotudear, asi tendriamos un equipazo,
Jueves 31/01/2019, 01:49:37
2467 Posts - 133 Puntos
Equipazo!
❤️
Jueves 31/01/2019, 02:02:45
50 Posts - 22 Puntos
Escrito por joedelrojo7

que buen equipo ahora vayamos a buscar un buen dt que los haga jugar en su posicion natural y no le invente puestos donde no rinden!!!!
Ya lo sabemos Joe ya lo sabemos. Superalo
Jueves 31/01/2019, 09:06:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Vallejito

Faltó licha Martínez señor jugador
Noq quiere dejar Defensa, seguramente se vaya a mitad de año al fútbol europeo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/01/2019, 09:08:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por joedelrojo7

que buen equipo ahora vayamos a buscar un buen dt que los haga jugar en su posicion natural y no le invente puestos donde no rinden!!!!
En cualquier post, lo matas a Holan, se ve q t lo montaste en un huevo. Quien seria tu tecnico ideal (abstenete de boludeces) para el rojo, eh????
no te va a contestar, no tiene argumento, sólo está en el Foro para darse puntos a sí mismo y creerse algo en la vida nada mas, no malgastes tu tiempo con este piscuí, Roberto!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/01/2019, 09:28:09
88 Posts - 14 Puntos
Me gustan los refuerzos pero me preocupa la defensa, en general como defiende el equipo no hablo solo de los 4 del fondo.

Bustos de 4 es un crack atacando pero defendiendo ya sabemos, si no jugamos con doble 5 nos va a pasar como el segundo tiempo contra Talleres. Miño y Silva por izquierda están mal los dos y de los centrales el único que da seguridad hoy es Franco. Si los volantes no ayudan en el retroceso, si Miño vuelve como en el gol de Talleres.

Pero más allá de los nombres creo que es un tema de funcionamiento, sino se corrige eso y no somos sólidos en defensa, por más que traigas a Messi y Cristiano arriba, si cada vez que te atacan es medio gol, no podemos pelear nada en serio.
Jueves 31/01/2019, 09:40:34
5077 Posts - 1271 Puntos
Me parecen buenos , espero que rindan , tambien me ilusione con el mercado de pases anterior.........despues de esta a Holan ya no le queda mas chances de pedir jugadores sudamericanos y caros, si con este equipo no se consigue nada......
Jueves 31/01/2019, 10:43:51
122 Posts - 77 Puntos
Se cayó sampredi. Una buena. Preferiría a teo y lo doy a préstamo a gaibor
Jueves 31/01/2019, 11:40:56
1584 Posts - 306 Puntos
Lo que seria este equipo si estuviera Taglia.