Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 13:49:46
Dar Visitantes
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4766
    Vistas
1994 Posts - 156 Puntos
En base a los últimos partidos jugados de local, creo que sería una buena idea para recaudar más, que empecemos a dar visitantes de nuevo.

La sur alta tiene capacidad para más de 5 mil personas (4 mil visitantes por los pulmones) a $ 600  por entrada, estaríamos recaudando mas de 2 palos por partido, por una tribuna que hoy en día la tenemos desperdiciada.

También podríamos dar uno o dos pisos, dependiendo el equipo rival ,de plateas de la garganta 4 (hoy en día no vendemos entradas de la garganta 4, osea esta al pedo para 30 dirigentes que trae el visitante)

Nunca vi la sur alta llena (salvo Boca y seguramente con Rasin) para el partido del sábado todavía quedan mas de 4000 bonos, y hay todavía 2200 Sur Baja.

Y por el tema de los socios que se quedan afuera... Que hagan un ranking y listo. Yo estoy de acuerdo en que ningún socio se debe quedar afuera del estadio, para algo paga su cuota social, pero hoy en día tenemos lugar en las popular par 30mil personas, y triplicamos ese numero en socios.

Por lo que haría un sistema que multe realmente a los que sacan el bono y que no van, y bajaría un poco las plateas altas que creo que como esta hoy el pais, se le hace difícil a una familia pagar $ 500 pesos por pera.

Creo que como está la economía de los clubes argentinos, no podemos desaprovechar un ingreso tan importante, ademas de que estariamos teniendo buena predisposición en que vuelva el visitante a la cancha como tiene que ser, y creo que no nos demandaría un gasto tan grande en el operativos de seguridad, ya que no haría falta poner muchos más policias, sino pensar bien el opertivo de ingreso al estadio.

Los leo


Jueves 07/02/2019, 13:54:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Assmann

En base a los últimos partidos jugados de local, creo que sería una buena idea para recaudar más, que empecemos a dar visitantes de nuevo.

La sur alta tiene capacidad para más de 5 mil personas (4 mil visitantes por los pulmones) a $ 600 por entrada, estaríamos recaudando mas de 2 palos por partido, por una tribuna que hoy en día la tenemos desperdiciada.

También podríamos dar uno o dos pisos, dependiendo el equipo rival ,de plateas de la garganta 4 (hoy en día no vendemos entradas de la garganta 4, osea esta al pedo para 30 dirigentes que trae el visitante)

Nunca vi la sur alta llena (salvo Boca y seguramente con Rasin) para el partido del sábado todavía quedan mas de 4000 bonos, y hay todavía 2200 Sur Baja.

Y por el tema de los socios que se quedan afuera... Que hagan un ranking y listo. Yo estoy de acuerdo en que ningún socio se debe quedar afuera del estadio, para algo paga su cuota social, pero hoy en día tenemos lugar en las popular par 30mil personas, y triplicamos ese numero en socios.

Por lo que haría un sistema que multe realmente a los que sacan el bono y que no van, y bajaría un poco las plateas altas que creo que como esta hoy el pais, se le hace difícil a una familia pagar $ 500 pesos por pera.

Creo que como está la economía de los clubes argentinos, no podemos desaprovechar un ingreso tan importante, ademas de que estariamos teniendo buena predisposición en que vuelva el visitante a la cancha como tiene que ser, y creo que no nos demandaría un gasto tan grande en el operativos de seguridad, ya que no haría falta poner muchos más policias, sino pensar bien el opertivo de ingreso al estadio.

Los leo


Ahora le tenes que dar el 20% de la recaudacion al visitante
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 14:15:43
1980 Posts - 3254 Puntos
PARA VER LA MURGA DE EQUIPO QUE TENEMOS NAAA MEJOR ME QUEDO EN LA PISCINA META WISKIE Y FALOPA TRANKI!!
Jueves 07/02/2019, 14:24:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por joedelrojo7

PARA VER LA MURGA DE EQUIPO QUE TENEMOS NAAA MEJOR ME QUEDO EN LA PISCINA META WISKIE Y FALOPA TRANKI!!
Ya sabemos que sos visitante y que no vas a la cancha puntitos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 14:26:53
262 Posts - 95 Puntos
Estoy de acuerdo con tu idea, pero no la veo en esta comisión liderada x el mono moyano.

Por colgado me ha tocado ver algunos partos en la sur alta y se ve para la mierda con ese alambrado rústico alto, y de cuadraditos chicos (onda para no sacar la mano).
Debería buscarse una solución, ya sea desmontandolo cuando no haya visitantes, o hacerlo otra vez, por que obstaculiza de más la visión, es un gancho ver un partido así.
Jueves 07/02/2019, 14:28:19
37509 Posts - 38988 Puntos
Cuando los mionkers se decidan, el partido terminó.

       
Jueves 07/02/2019, 14:32:41
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por joedelrojo7
Sos el típico hincha de mierda q tiene todo club, termo, cagón y destructivo.

Encima te regalas puntitos para q mami vea q sos el mejor.
Jueves 07/02/2019, 15:07:15
1063 Posts - 228 Puntos
El ingreso de dinero no sería ese, hay que darle parte al visitante y tendría que haber más seguridad la cual se hace cargo el local.

Si sos de ir a la cancha no sé cómo aguantarias 30 minutos una vez finalizado por 500 hinchas de Vélez.
La gran mayoría de los visitantes no la van a llenar.

El sistema que te penaliza si sacas bono y no vas estaría bueno siempre y cuando puedas anular el bono que sacaste para que lo usé otro ya que no tiene esa opción.

Y sinceramente prefiero mil veces menos locales en la sur alta que pocos visitantes.
Agustín
Jueves 07/02/2019, 15:16:06
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por aadufau

El ingreso de dinero no sería ese, hay que darle parte al visitante y tendría que haber más seguridad la cual se hace cargo el local.

Si sos de ir a la cancha no sé cómo aguantarias 30 minutos una vez finalizado por 500 hinchas de Vélez.
La gran mayoría de los visitantes no la van a llenar.

El sistema que te penaliza si sacas bono y no vas estaría bueno siempre y cuando puedas anular el bono que sacaste para que lo usé otro ya que no tiene esa opción.

Y sinceramente prefiero mil veces menos locales en la sur alta que pocos visitantes.
Excelente, por hacer ingresar visitantes pueden perder público local. Porque, como decís, imaginate el tipo que va con hijos un domingo a las 7 u 8 y se tiene que clavar media o una hora más para que se vayan los visitantes.
Jueves 07/02/2019, 15:25:31
1110 Posts - 492 Puntos
Pensa que tenés más gasto para la yuta y además el club visitante también se lleva su tajada. Y después el hincha de cualquier equipo perdió la costumbre esa de tener que esperar media hora o 40 minutos hasta que salga el visitante...
No es mala la idea, pero en Independiente hay guita. El tema es que nos están bolaceando porque en cualquier se viene el Whirlpool automatizado
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 07/02/2019, 16:34:42
2111 Posts - 393 Puntos
nada de visitantes , duplicas el operativo , te sacan porcentaje de la venta de entradas , te comes una hora en la cancha hasta que micro no cruce la general Paz .,noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jueves 07/02/2019, 16:39:57
9763 Posts - 3512 Puntos
ni en pedo quiero volver a esas noche que se jugaba a las 21:00 hs terminaba a las 23:00 te comias una hora mientras los cabeza de tortuga no abrian las puertas , des pues tardabas una hora mas en llegara mitre o a pavon y ni te cuento para sacar el auto y de ahi si vas en bondi 1 hora mas tipo 1 de la mañana para que uno te pare y llegas con suerte a las 2 de la mañana a tu casa y tu jermu te rompe las bolas pq te fuiste de tu casa a las 6 y aunqe llegues vestido de rojo y todo chivado no te cree que fuiste a la cancha

perdon la catarsis
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 17:11:49
1124 Posts - 281 Puntos
Este es de rasin no sabe nada ... no sabe lo que es ir a la cancha . Escribe al pedo .