Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 22:15:52
Camiseta en honor a Sala
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 4091
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Por qué somos futboleros, por qué somos del Rojo como el y por qué somos seres humanos que lamentan el fallecimiento de una persona.
Propongo vestir una camiseta en honor a el. Por qué su sueño siempre fue jugar acá y por qué merece un reconocimiento. El modelo puede variar pero todos debemos movernos para que en esta fecha la otra o cuando sea en adelante se use.
#todosjuntosporemiliano
#prayforsala


Jueves 07/02/2019, 22:37:09
3656 Posts - 413 Puntos
Es una muy buena idea. Ojalá se llevara a la práctica.
Me ha dolido mucho la muerte de este chico. El soñaba con vestirse la roja, me parece muy adecuado un homenaje así.
Jueves 07/02/2019, 23:40:02
1980 Posts - 3254 Puntos
HABRIA QUE HACERLE UN HERMOSO HOMENAJE A EMILIANO SALA PORQUE ERA HINCHA DEL ROJO Y ALGUN DIA SOÑABA JUGAR EN EL REY DE COPAS , Y HOY SE NOS FUE UN HINCHA MAS DEL GLORIOSO INDEPENDIENTE Y TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO SOMOS FAMILIA SIN DUDA Y COMO EN LAS MEJORES FAMILIAS HAY PELEAS ,DESACUERDO POR OPINAR DIFERENTE O PENSAR DISTINTO PERO A LA LARGA SE SOLUCIONA TODO POR SER FAMILIA NOS AMAMOS ,PELEAMOS Y SEGUIMOS AMANDONOS Y SE QUE ACA EN EL FORO MUCHAS VECES PELEAMOS ENTRE HINCHAS POR DISTINTOS MOTIVOS PERO SE QUE EN EL FONDO SOMOS FAMILIA ,UNA FAMILIA ROJA HERMOSA Y EMILIANO ERA OTRO MAS DE LA FAMILIA ROJA QUE POR ESAS COSAS DE LA VIDA HOY YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS PERO DESDE EL CIELO VA ALENTAR A L ROJO SEGURO , AGUANTE INDEPENDIENTE Y TODA LA FLIA ROJA Y MAS QUE NUNCA AGUANTE EMILIANO SALA Y TODOS SUS LOQUITOS LOCOS !!!!!!
Viernes 08/02/2019, 00:59:18
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por ramita1608

Por qué somos futboleros, por qué somos del Rojo como el y por qué somos seres humanos que lamentan el fallecimiento de una persona.
Propongo vestir una camiseta en honor a el. Por qué su sueño siempre fue jugar acá y por qué merece un reconocimiento. El modelo puede variar pero todos debemos movernos para que en esta fecha la otra o cuando sea en adelante se use.
#todosjuntosporemiliano
#prayforsala


Me encanta la idea, él siempre hizo público su fanatismo por el rojo, en la época de Milito quiso venir pero Nantes pedía 10 millones de euros. Yo seguí sus últimos dos años de carrera y recuerdo que, después de ganar la Sudamericana hizo un gol y bailo a lo Leandro Fernández. Me dolió mucho su muerte, era un pibe que quería mejorar su calidad de vida y soñaba con la selección, no sé si van a hacer una casaca pero al menos un minuto de silencio y una bandada en la tribuna se merece.
Viernes 08/02/2019, 01:03:08
30252 Posts - 5329 Puntos
es una muy buena idea.. queda muy bien esa foto de Emiliano en la camiseta..ojala se de.
Viernes 08/02/2019, 01:21:47
683 Posts - 1479 Puntos
Muy buena idea.
Q.E.P.D. Emiliano
666
Viernes 08/02/2019, 02:11:38
11944 Posts - 3226 Puntos
basta chicos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/02/2019, 03:28:17
5561 Posts - 2229 Puntos
puedo ser frio, duro y un poco hijo de puta? me parece una pelotudes

el flaco era futbolista, ganaba millones por patear una pelota, se cayo el avion y murio, fin de la historia, su muerte no vale ni mas ni menos que la de cualquier otro ser humano.

cuantos hinchas  socios del rojo conocemos que fallecieron y el club siquiera fue capaz de mandar las condolencias a la familia? acaso vale mas un futbolista hincha que el fanatico que va a la cancha y paga la cuota?



a mi me da mas pena el chico que muere de hambre o el laburador que le pegan un tiro para robarle que un futbolista 
Viernes 08/02/2019, 04:58:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre pibe... que manera horrenda de morir, la puta madre...
Viernes 08/02/2019, 05:03:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

puedo ser frio, duro y un poco hijo de puta? me parece una pelotudes

el flaco era futbolista, ganaba millones por patear una pelota, se cayo el avion y murio, fin de la historia, su muerte no vale ni mas ni menos que la de cualquier otro ser humano.

cuantos hinchas socios del rojo conocemos que fallecieron y el club siquiera fue capaz de mandar las condolencias a la familia? acaso vale mas un futbolista hincha que el fanatico que va a la cancha y paga la cuota?



a mi me da mas pena el chico que muere de hambre o el laburador que le pegan un tiro para robarle que un futbolista
Tanto la muerte de un pibe, como la de un laburante o la de un futbolista es igualmente lamentable cuando el marco de la misma es la tragedia y la muerte de Sala no es menos tragica que las otras solo por el hecho de patear una pelota y ganar millones... Todas son lamentables... ahora, si hacer o no una camiseta en su memoria es o no importante, eso si se puede discutir.
Viernes 08/02/2019, 08:25:59
838 Posts - 42 Puntos
La verdad que yo al pibe éste no lo conocía hasta que tuvo ésta tragedia. Mis condolencias a la familia como se la daría a cualquiera que hubiera sufrido una tragedia similar.
Viernes 08/02/2019, 09:11:51
136 Posts - 44 Puntos
Roza lo grotesco , la muerte de este pibe , vendido en millones y trasladado en un aeroplano ... cuanta bronca y pena . Hasta siempre diablo rojo ....
Comparto la idea de honrarlo .
de pierna fuerte y templada ...
Viernes 08/02/2019, 12:49:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por charly bonora

Roza lo grotesco , la muerte de este pibe , vendido en millones y trasladado en un aeroplano ... cuanta bronca y pena . Hasta siempre diablo rojo ....
Comparto la idea de honrarlo .
Muy cierto!!, es dificil de entender como a ese nivel de movimiento de guita, le hayan dado ese servicio de transporte, ojo!, no poeque el avion sea inseguro!!, vuela desde 1984 o sea que demostro lejos su confiabilidad de vielo pero, la calidad del piloto y del servivio de transportacion es inentendible...