Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 17:33:32
61 Posts - 7 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por diablorojo1812

Escrito por BuTtMaN

Escrito por diablorojo1812

Escrito por BuTtMaN

Es similar al proyecto de Macri, en un futuro seremos de primer mundo, mientras tanto hay que sacrificarse y cagarse de hambre. Pero en un futuro vamos a estar bien.
Espero ver los frutos de este proyecto por lo menos..
De política no tengo ganas de hablar en este tema.
Un proyecto o proceso es mucho más de dos años...
Pero igualmente te hundís solo, porque si querés hablar de los resultados de estos dos años te los digo por si ya te olvidaste: DOS COPAS !!!
Y como ya escribí: si no nos robaban SALVAJEMENTE, las Copas eran 3 o 4. Ojito, ehhh !!!

¿Y ahora qué decís? ¿No te alcanzan dos copas en 2 años?
No la verdad no me alcanzan 2 copas en 2 años, esto es Independiente. Si te conformas con eso hacete de un club chico hermano.
No te alcanzan 2 copas en 2 años... o sea 1 copa por año. Esto es Independiente... Que me haga de un club chico.

¿Qué tomaste hermano? ¿Con qué almorzás vos? ¿Y de qué cuadro serás vos? ¿Sos del Real Madrid? ¿O tomás alucinógenos?
Hay algo más que las Copas: se llaman calidad de juego, sacrificio, orgullo. Si preferís las copas a la calidad, al sacrificio y al orgullo o la dignidad de ser Rojo, hacete de los putos vecinos y sufrí.

Vos sos de los que piensan que ser campeón de casualidad o con un gol con la mano te llena de orgullo y sos el mejor... Qué equivocado estás.
Tenemos una calidad de juego barbara actualmente.