Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 02:21:34
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Todo el partido haciéndose notar e inclinando la cancha con las amarillas y las divididas. Cuando le fue a hablar a Campaña por Perez y cuando se puso a revisarle la pelota a Benitez en el corner, era para cagarlo a trompadas ahi nomas
la verdad es que esa jugada fue increible , ir a ver donde estaba la pelota cuando pateo el corner casi saca un compas y un transportador ,lo unico que hace es hacer que la gente lo insulte quizas asi se sienta importante ,, la amarilla a PP8 fue injusta y dejo que los de Union en el primer tiempo hagan tiempo y no adiciono mas de 2 minutos y en el segundo dio como 4 y hasta a Benitez lo amonesto obligandolo a salir por el costado opuesto a donde entraba Molina y no lo dejo salir por donde entraba el compañero algo insolito un reverendo hdp
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 10/02/2019, 06:43:14
1464 Posts - 764 Puntos
Hay que entenderlo al muchacho. El tenía su pinta, su hermosura hasta que el avispa lo desfiguro de un pelotazo y le dejo un ojo más bajo que el otro y media cara que parece tener parálisis facial de por vida. Nunca volvió a ser el mismo con las minitas. Ahora se pone de costado y engancha de refilete cualquier pescado que anda suelto...
Domingo 10/02/2019, 07:06:08
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por Dani53

Perez estaba recaliente , no fue foul, fue a la pelota y el de Union le patea la pierna a Perez .

Despues Perez le decia , afuera, afuera vamos a discutir esto .
Delfino buscaba mierda, cuando le mueve la pelota a Benitez en un corner no se lo vi hacer nunca en 50 años de futbol a un arbitro . .
Qué pedazo de hijo de mil puta que es. Lo del córner fue el colmo, acá era la 1 de la mañana y yo puteandolo y queriéndome meter adentro de la tele a más no poder al hdp ese.
Si no me equivoco este forro es hincha de la mufa. No me olvido más cuando le pegaron un pelotazo que le reventaron el ojo, creo que fue jugando contra Lanús. Cómo lo disfruté
Lunes 11/02/2019, 11:15:59
266 Posts - 39 Puntos
Es que el Toga, la única maldad que logró concretar contra los Moyano, fue que los árbitros perjudiquen a Independiente.
Lunes 11/02/2019, 11:38:04
1373 Posts - 593 Puntos
no es por nada pero se me hace que es terrible puto, ya basta con mirarle la cara y como corre, ese para mi en los dias libres se lo deben coger de lo lindo, ahora hablando como arbitro es un mediocre tremendo
Lunes 11/02/2019, 23:11:50
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Y si bien es cierto que en la última jugada no cobra el foul de Bustos, segundos antes le permitió a Unión hacer un lateral rápido unos 15 metros más adelante de donde había salido la pelota (rechazo de Franco). Y de ese lateral casi viene el empate... INCREIBLE.

Pero al menos hoy no pudieron... sumamos 3 puntitos. Alé cagué.

pense que yo solo vi esa jugada, que tiran el lateral mucho mas adelante de lo que fue. y a nosotros antes no me acuerdo a quien, a bustos? lo hizo frenar el lateral y sacarlo de mucho mas atras. ni hablar del corner que le rompe las bolas a benitez y al final tenia razon el balde.