Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 08:15:20
Conclusiones post partido
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4430
    Vistas
269 Posts - 147 Puntos
Pasó a enumerar algunas cosas que, a mí parecer, dejo el partido ayer:

_La gente le marcó la cancha a Holan con el tema Domingo. Y ayer justamente este reconocimiento se lo ganó siendo la figura del partido.
_Molina en 10 o 15 minutos hizo más que el impresentable de Romero y Benítez jugando de falso 9. Mucha potencia, las corre todas y va a chocar con los defensores.
_Espero que no porque lo banco, pero me parece que el balde está a punto de entrar de nuevo en la cabeza de Benítez.
_El uruguayo Silva. Holan según tengo entendido lo prefiere por sobre Sánchez Miño porque defiende mejor. Ayer NO paró a nadie, tuvo dos buenos tiros y nada más. Sin contar que no le dio una pelota redonda a Domínguez en todo el partido.
_Burdisso es muuuuy lento y limitado. A favor tiene que por arriba gana siempre. Por gusto personal prefiero a Figal toda la vida.
_Interesante debut del paragua. Alternó buenas y no tan buenas. Me gustaría verlo hacer la banda con Miño atrás. Lo buscaron poco. Se nota que cuando encara sabe.
_Excelente penal pateado por Gaibor. Le tienen que dar más minutos. Tiene que ser el primer cambio. Aporta claridad y por lo menos a diferencia de Hernández se sacrifica.
_Hernandez. Qué mal estado físico tiene este muchacho por dios. Ayer jugó solo un rato y no podía más. Nadie duda de su clase, la pregunta es: encaja en el esquema de Holan ? No creo.
_Buen partido de Verón. Llegó como un negociado con el pase de Romero, pero cada vez que le tocó entrar no desentonó. Ante la falta de jugadores va a tener más chances, esperemos que cumpla como ayer. 
_Romero, lesionado o no lesionado, IMPRESENTABLE.
_Quedamos a 3 de la Libertadores. Próximo partido en San Juan, que a priori no sería de los más complicados de los que nos quedan. Ojalá ganemos y lleguemos con buen ánimo al clásico. 
Domingo 10/02/2019, 08:17:45
269 Posts - 147 Puntos
Comento para que hoy las gallinas corruptas bajen a la mufa..
Domingo 10/02/2019, 08:36:22
616 Posts - 92 Puntos
no voy a decir que es crack ni nada, pero ayer molina entro y en las primeras 2 jugadas, le gano en cuerpo a los defensores (que no lo hicimos en todo el partido) y le terminaron haciendo falta, con eso hizo mas que romero en todo el partido y después en una contra 3 contra uno, si veron lo veía y envés de tirarla para adelante jugaba lo dejaba mano a mano. Con esto no estoy diciendo que molina hizo un partidazo, simplemente que en estas condiciones aporta mas que romero y deberia jugar en su lugar si la chancha no esta al 100%
Domingo 10/02/2019, 08:43:55
2111 Posts - 393 Puntos
línea de 5 o sumemos un lateral y pasen a Bustos al mediocampo . del resto después vemos . de lo contrarioes jugar a la ruleta rusa .
Domingo 10/02/2019, 08:54:04
58 Posts - 6 Puntos
Escrito por kumbo

línea de 5 o sumemos un lateral y pasen a Bustos al mediocampo . del resto después vemos . de lo contrarioes jugar a la ruleta rusa .
Domingo 10/02/2019, 08:58:36
58 Posts - 6 Puntos
Escrito por federicomps

Escrito por kumbo

línea de 5 o sumemos un lateral y pasen a Bustos al mediocampo . del resto después vemos . de lo contrarioes jugar a la ruleta rusa .
Coincido. En lo que va de 2019, Bustos ya cometió 2 errores que terminaron en goles rivales. Va bien al frente, ataca y le da profundidad al equipo; pero le faltan fundamentos en defensa.
Una línea de 3, con Bustos y S Miño como laterales volantes creo que sería lo mejor.
Domingo 10/02/2019, 09:13:19
149 Posts - 70 Puntos
decir que Domingo fue figura automaticamente me hace entender que tu opinion carece de valor alguno
Union jugaba exclusivamente por los costados y colgaban centros desde 3/4.. en el primer tiempo llego tarde a absolutamente todos los relevos
             "Los de afuera son de palo."
Domingo 10/02/2019, 09:27:20
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

decir que Domingo fue figura automaticamente me hace entender que tu opinion carece de valor alguno
Union jugaba exclusivamente por los costados y colgaban centros desde 3/4.. en el primer tiempo llego tarde a absolutamente todos los relevos
Te leo tu punto de vista. Y de paso contame que partido miraste. Ayer relevó muchas veces, corrió mucho, quitó varias, no se equivocó en los pases (cosa que suele hacer) y hasta contagió al hincha.
Romperla no la rompió ninguno ayer, es más el equipo no jugó bien tampoco, pero fue el que se destacó sobre los otros 21 que estaban en la cancha. Lo cual lo hace la figura..
Domingo 10/02/2019, 09:50:37
355 Posts - 65 Puntos
Por favor que este sea un levante emocional y psicológico, y el equipo vuelva a ser, que vuelva a contagiarnos a todos
Domingo 10/02/2019, 10:25:01
394 Posts - 67 Puntos
Hernández es horrible lejos!!!! Molina titular.....Bustos y Benitez inamovibles ......Holan 2021!!!
Domingo 10/02/2019, 11:01:58
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por POLLO CBA

no voy a decir que es crack ni nada, pero ayer molina entro y en las primeras 2 jugadas, le gano en cuerpo a los defensores (que no lo hicimos en todo el partido) y le terminaron haciendo falta, con eso hizo mas que romero en todo el partido y después en una contra 3 contra uno, si veron lo veía y envés de tirarla para adelante jugaba lo dejaba mano a mano. Con esto no estoy diciendo que molina hizo un partidazo, simplemente que en estas condiciones aporta mas que romero y deberia jugar en su lugar si la chancha no esta al 100%
Lo desacomodo como quizo a Botinelli, en todas las pelotas ... No tiene miedo de chocar y la aguanta bien, que siga entrando desde el banco, y si lo tiene que sacar al cerdo de Romero a los 15 minutos, que lo saque, o se pone las pilas, o que se tome el palo ... ojala me equivoque, pero me parece un ex jugador Romero.
Domingo 10/02/2019, 11:16:54
8232 Posts - 1413 Puntos
Me quedo con el punto 2, cuando hablas de Molina.... cuando Holan en la semana dijo que el equipo tenia a Molina, el 95% de los hinchas no sabian ni de quien poronga estaba hablando..... eso es un DT que tiene una visión diferente al hincha, que trabaja para y por el club y que considera posible que un pibe de las inferiores puede apuntar a ser titular si no se dan incorporaciones, en este nivel deberia dejar afuera a Romero en poco tiempo..... a ver si Silvito se le mueve alguna fibra quedando afuera por un desconocido.

En general, y despues de vivir tantas traiciones de Dts y dirigentes en nuestro club, no me caso con nadie, pero en el caso de Holan aun con todo lo que se le puede criticar en armado y cambios, en declaraciones que deberia callar, etc; no tengo dudas que se rompe el cuerpo para que nos vaya bien. Desde 1990 que un DT no dura lo que duro Holan, NOS TIENE QUE IR BIEN para que CAI siga en el camino del crecimiento y recuperación.
Domingo 10/02/2019, 11:21:00
4104 Posts - 3750 Puntos
Siempre dije que si delante de Bustos no ponen un 8 que tape las subidas de los rivales, Bustos queda muy expuesto. Para marcar es rápido, es molesto, se sacrifica, pero comete errores infantiles para el puesto como desatender sus espaldas y cerrar mal.

Corrigiendo lo que dice una de las noticias, Gaibor lleva 4 de 4 (pateó 4 penales: Atl Tucumán, San Martín T y Unión SF, y uno en la definición de la Recopa con Gremio, el primero, también convertido).

Domínguez tiene calidad innegable, pero va a necesitar asistencia y descarga. Si se van a quedar parados mirándolo cuando tenga la pelota, el chabón dentro de un mes se va a querer ir.

Acompañantes ideales de Domínguez: Benítez, Hernández, el 9 pivoteando, Gaibor y quien juegue de 3.

Las fallas de Figal son de concepto, se pueden arreglar. Las de Burdisso son limitaciones físicas (velocidad y rapidez de movimientos), ya sin arreglo.

Bien Verón, buen tandem con Bustos, van a rendir mucho jugando juntos.

Me gustó de ellos Diego Zabala, uruguayo, volante. 27 años lleva 15 goles en 80 partidos en Argentina.
No time for losers 'Cause we are the champions