Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 00:34:22
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Lomas Rojo

Escrito por gaby milito

Se hizo un minuto de silencio antes de que empiece el partido, se paró el juego al minuto 9, proyectaron una foto de Sala en la pantalla y aplaudió todo el estadio durante casi un minuto, no se qué mas esperabas? Fue un hincha más que nunca jugó en el Club, ni siquiera jugó en la Argentina, medio país hace un mes no lo conocía. Me parece que fue un buen homenaje.
Lo de los globos amarillos fue una movida aparte que armó la gente en las redes, el Club no tuvo nada que ver. También colgaron una bandera amarilla con la 9 en la Norte Alta.
En el minuto de silencio seguían cantando, principalmente la barra, y en el minuto 9 nadie entendía por que se paraba el partido.
¿Cómo que nadie entendía? Tenías la imagen del pibe en la pantalla gigante y la hinchada coreando su nombre ¿qué mas necesitabas para darte cuenta que era un homenja?¿fuiste a la cancha?
Si fui, en la norte estaba. Yo ya sabia que se iba a hacer eso pero muchos no, como el mismo Silva que queria patear el corner sin saber que decía delfino.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"