Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 20:39:45
Clasificación a la Copa 2019 y La Copa de la Superliga
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4501
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Seguramente hay otros topics sobre este tema. Pero yo me había olvidado por completo y ya no lo tenía en cuenta. Lean:

La Copa de la Superliga Argentina 2019 será la primera edición de esta competición oficial de la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Superliga Argentina. Su realización está prevista entre el 14 de abril y el mes de mayo, como una manera de prolongar la actividad luego de la temporada regular, dada la imposibilidad de realizar dos ruedas por la cantidad de equipos
que la componen. Su realización fue aprobada por el ente organizador el
día 12 de diciembre de 2018.1​ La disputarán los 26 equipos que participen del campeonato de Primera División 2018-19, en 5 rondas por eliminación directa. La primera la jugarán los equipos que ocupen desde el séptimo al último
lugar de la tabla final de posiciones, clasificando los 10 ganadores a
los octavos de final, donde los esperarán los ubicados del primero al
sexto. La ronda previa, los octavos, los cuartos y las semifinales se
definirán en partidos de ida y vuelta, y será local en la vuelta el
equipo mejor colocado. Por su parte, la final se jugará a un solo
partido, en cancha neutral.
Consagrará un campeón, que clasificará a la Copa Libertadores 2020. Por su parte, el subcampeón participará en la Copa Sudamericana del mismo año.2
Domingo 10/02/2019, 20:40:28
2793 Posts - 1729 Puntos
Perdón, me equivoqué en el título, es Clasificación a la Copa 2020. Perdón.
Domingo 10/02/2019, 20:56:12
30087 Posts - 5306 Puntos
hay varias alternativas para clasificar a la Libertadores 2020... no me extrañaria que clasifiquemos por otra via que no sea el campeonato.. es tipico nuestro. Y este copita de superliga me gusta.. en el mano a mano nos va mejor.
Domingo 10/02/2019, 21:14:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Primera ronda, del 7 mo puesto para abajo.
y nosotros en cual entramos ?
Domingo 10/02/2019, 21:29:53
4105 Posts - 3750 Puntos
En los partidos mano a mano hay que salir a matar de entrada, salir despiertos y motivados.

Para estos partidos hay que volver a las "sociedades" con los jugadores, porque por interés baila el mono y juega el jugador.

Como podrán ver, en el primer semestre, al que muchos no le daban interés alguno y por eso decían "no inviertan ahora en el mercado de verano, total no jugamos nada", se van a decidir algunas cosas:

el 03/04/19 primera ronda de la Sudamericana contra Binacional de Perú;

el 14/04/19 estaríamos jugando 1ra fase Copa de la Superliga. Hoy somos 8º y jugaríamos con el 25º (Belgrano) y si pasamos, jugaríamos con el ganador de la llave entre Godoy Cruz y San Lorenzo (esto claro, según las posiciones de HOY).

el 01/05/19 revancha contra Binacional, de visitantes.

el 30/07/19 llave 12 32avos Copa Argentina contra Atlas.

Por lo tanto, tenemos varios partidos para salir a matar, con el cuchillo entre los dientes, pero salir asimismo con un plan realizable y poniendo en cancha el mejor equipo posible.

Desde ya creo que contra Atlas hay que salir a pisarlos, como pasó con Ballester. Al rival, ni justicia!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/02/2019, 21:42:15
6088 Posts - 708 Puntos
Me encantaría llegar mucho mejor armaditos al final del semestre, y ganar el invento este, que queres que te diga...
En los mano a mano nos agrandamos, no es imposible.
Domingo 10/02/2019, 21:48:56
37509 Posts - 38988 Puntos
Este torneo bastante patético en puntos, con potenciales 49 si se iluminan en todo lo que resta.
       
Domingo 10/02/2019, 21:49:52
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por rober58

En los partidos mano a mano hay que salir a matar de entrada, salir despiertos y motivados.

Para estos partidos hay que volver a las "sociedades" con los jugadores, porque por interés baila el mono y juega el jugador.

Como podrán ver, en el primer semestre, al que muchos no le daban interés alguno y por eso decían "no inviertan ahora en el mercado de verano, total no jugamos nada", se van a decidir algunas cosas:

el 03/04/19 primera ronda de la Sudamericana contra Binacional de Perú;

el 14/04/19 estaríamos jugando 1ra fase Copa de la Superliga. Hoy somos 8º y jugaríamos con el 25º (Belgrano) y si pasamos, jugaríamos con el ganador de la llave entre Godoy Cruz y San Lorenzo (esto claro, según las posiciones de HOY).

el 01/05/19 revancha contra Binacional, de visitantes.

el 30/07/19 llave 12 32avos Copa Argentina contra Atlas.

Por lo tanto, tenemos varios partidos para salir a matar, con el cuchillo entre los dientes, pero salir asimismo con un plan realizable y poniendo en cancha el mejor equipo posible.

Desde ya creo que contra Atlas hay que salir a pisarlos, como pasó con Ballester. Al rival, ni justicia!

O sea...no jugamos por nada....a los peruanos hay qeu hacerles 8 goles en Avellaneda, si a Atlas no le ganamos con la reserva más bien desafiliémonos y tenemos un mano a mano con Belgrano (por ahora)....déjense de joder, o para jugar con estos muertos necesitabamos gastarnos 8 palos en Cueva????????
Lunes 11/02/2019, 02:22:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Perdón, me equivoqué en el título, es Clasificación a la Copa 2020. Perdón.
Ahhhhh!!, ahora si.
Lunes 11/02/2019, 02:23:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Este torneo bastante patético en puntos, con potenciales 49 si se iluminan en todo lo que resta.
Aca te traiciono el corazoncito Rojo Javi !!!
Lunes 11/02/2019, 02:26:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58



Desde ya creo que contra Atlas hay que salir a pisarlos, como pasó con Ballester. Al rival, ni justicia!

Habria que salir a aplastarlos a todos jugando bien y con personalidad, ojala arranquemos bien.
Lunes 11/02/2019, 03:53:20
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por rober58

En los partidos mano a mano hay que salir a matar de entrada, salir despiertos y motivados.

Para estos partidos hay que volver a las "sociedades" con los jugadores, porque por interés baila el mono y juega el jugador.

Como podrán ver, en el primer semestre, al que muchos no le daban interés alguno y por eso decían "no inviertan ahora en el mercado de verano, total no jugamos nada", se van a decidir algunas cosas:

el 03/04/19 primera ronda de la Sudamericana contra Binacional de Perú;

el 14/04/19 estaríamos jugando 1ra fase Copa de la Superliga. Hoy somos 8º y jugaríamos con el 25º (Belgrano) y si pasamos, jugaríamos con el ganador de la llave entre Godoy Cruz y San Lorenzo (esto claro, según las posiciones de HOY).

el 01/05/19 revancha contra Binacional, de visitantes.

el 30/07/19 llave 12 32avos Copa Argentina contra Atlas.

Por lo tanto, tenemos varios partidos para salir a matar, con el cuchillo entre los dientes, pero salir asimismo con un plan realizable y poniendo en cancha el mejor equipo posible.

Desde ya creo que contra Atlas hay que salir a pisarlos, como pasó con Ballester. Al rival, ni justicia!

O sea...no jugamos por nada....a los peruanos hay qeu hacerles 8 goles en Avellaneda, si a Atlas no le ganamos con la reserva más bien desafiliémonos y tenemos un mano a mano con Belgrano (por ahora)....déjense de joder, o para jugar con estos muertos necesitabamos gastarnos 8 palos en Cueva????????
Te acordas que perdimos contra Deportivo Lara al inicio de la Libertadores pasada? Y te acordas que perdimos con Brown de Adrogué por penales y quedamos afuera de la C Argentina pasada?
Ahhh...
Vos sos de los que creen que tiramos la camiseta en cualquier cancha y ya ganamos no?
No.
Típico hincha nabo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 12/02/2019, 00:06:14
537 Posts - 145 Puntos
El club tiene q apostar a clasificar a la Libertadores como minimo 3 veces seguidas, es la unica forma de mantener un plantel competitivo y atraer a jugadores de calidad. Q el objetivo sea salir entre los 5 primeros, siempre, y en una de esas ganas el campeonato o una copa de tanto insistir. Hay q dejar de escribir con la mano y borrar con el codo