Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 21:35:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Belcebu

Escrito por supremo28

Mucho se escribe en estos días sobre el rendimiento del equipo, si la culpa del bajón es por la elección de refuerzos del DT y como los hace jugar o por lo bajo que están los jugadores del plantel futbolistica y fisicamente o si es la puja política que llevan adelante los Moyano con la AFA actual y el gobierno nacional que desembocan en malos arbitrajes. A mi entender considero que existe un poco de cada cosa pero a su ves ninguna de las tres opciones son determinantes a la hora de encontrar el responsble. Creo que hoy Independiente tiene un equipo a medio armar que está entre el 5to y octavo puesto en rendimiento y que necesita y mucho de nuestro apoyo, pero tambien es un llamado de atención para volver a tener un equipo competitivo que supimos disfrutar y que duró apenas unos 6 a 8 meses, ya que la venta de piezas importante como Rigoni, Barco, Tagliafico y Meza nos dejaron una importante suma de dinero ( ni yo ni nadie sabe cuanto ni donde está esa diferencia de plata, ojalá bien invertida) pero un lógico bajón futbolistico.
Hoy por hoy, es el DT que tenemos, son los jugadores que están y son los dirigentes que seguirán hasta la próxima elección, pero no se debe olvidar que lo más importante es el club que está por arriba de todos ellos, sin importar las críticas bien intencionadas y los cambios que llegado el momento se deban hacer al término de cada ciclo.
Es una mezcla, pero dadas las diferencias de Moyano con el gobierno, no me quedan dudas q gran parte de las decisiones arbitrales, no serían tan alevosas, si quien presidiria sería otra persona.
Tampoco es q estamos como estamos, por los arbitrajes.
¿Donofrio no estaba vinculado a los K? Pregunto de haber visto algunas menciones al respecto, nomás
riber, es river, no se si me entiendes, junto a la.otra mierda, o
si, igual también con Aguilar o mejor dicho ... con Passarella, pasó el peor papelón de su historia.

Bah .... K, Pro, de izquierda, de derecha, de centro o de lo que sea: yo pediría que nadie vinculado a la política, agarre a los clubes como trampolín en el poder y como lavadero de guita en negro.

Eso causa pensamientos, como bien decías vos y el otro compañero, de que siempre hay "manos negras", operando para cagar a los clubes. Por eso estoy totalmente de acuerdo, cuando piden que los clubes se conviertan en empresas. No te asegura que vayas a hacer ni mejor, ni peor las cosas. Pero te sacás esa mochila de los tongos políticos, mezclado con lo deportivo, que es de lo más ordinario y retrasado que existe.
Domingo 17/02/2019, 21:45:01
61396 Posts - 20341 Puntos
La dirigencia acerto con Holan como el burro que toco la flauta, de pedo, era el tercero y lo pusieron porque los otros dos no quisieron venir.

Despues el equipo empezó de menor a mayor, nunca se sabra de quien fue el merito, pienso que de todo el grupo tecnico.

Cuando lo vuelven a tomar , ahi es toda culpa de la dirigencia, un Club serio le decia :” No, ie Señor , esto no es un Club de amigos, usted se fue , mala suerte ahora vamos a poner otro tecnico. De ahi en mas 100% culpa de los dirigentes .

Los jugadores son empleados que compran y venden, los ponen o no los ponen , los hacen jugar en su puesto o en cualquier lugar, algo comun en Holan .
Trajo a Gutierres, a Amorebieta y despues los rajo como perros .
Si el jugador no rinde, no es culpa de el, es culpa de los que lo trajeron .

Que solo Dominguez juegue bien no es merito de Holan , yo te puedo traer 10 jugadores muy buenos , de Mexico solamente , ellos son profesionales y tendrian que recorrer la B, la C .ellos viven de esto, nosotros solo somos hinchas ,
Domingo 17/02/2019, 23:02:25
1675 Posts - 352 Puntos
Son todos



10 letras.
Domingo 17/02/2019, 23:03:22
30249 Posts - 5329 Puntos
son las 3 partes y te diria 4.. a eso le tenes que agregar los crimenes dirigenciales de años anteriores.. porque parte de lo que sale mal o no sale actualmente en parte se lo debemos a las deudas que aun arrastramos y debemos pagar.. digo no se.. porque si vendimos por 50 palos y compramos por 20 palos tengo entendido que, la diferencia tuvo que ir a parar a pagar deudas y no a comprar jugadores de mas categoria como correspondia.
Domingo 17/02/2019, 23:03:37
378 Posts - 141 Puntos
que vuelva kohan a la preparacion fisica...
Lunes 18/02/2019, 01:52:39
1980 Posts - 3254 Puntos
toda de holan !!!!!!
Lunes 18/02/2019, 12:24:57
18 Posts - 0 Puntos
Es compartida... principalmente por los dirigentes que disolvieron un plantel consolidado, después holan que no planta al equipo de la manera correcta y si bien entiendo que se tienen que “acomodar” con sus nuevos compañeros o lo que fuere, falta mucho huevo por parte del plantel... cerutti dejó mucho que desear el último partido y lo de Pablo Pérez no se puede volver a repetir, actuar con calentura y de tan mala leche...
Lunes 18/02/2019, 13:58:16
944 Posts - 241 Puntos
Es Holan por los refuerzos, cambios inexplicables y caprichos varios.
Son los jugadores por tener malos rendimientos y no defender al técnico en la cancha.
Son los dirigentes por permitir las cosas anteriores.

Y también los hinchas, porque un día somos el Barça y al otro sacachispas.

Señores que conforman C. A. Independiente, dirigentes y empleados. Hagan mea culpa y trabajen (también muestren como lo hacen) para cambiar esta situación.

Señores hinchas, socios y simpatizantes.
Opinen, no destruyan.
Aporten, con criterio.
Banquen, no desesperen.

Cuando termina este semestre. Se verá que hacer.
Lunes 18/02/2019, 17:54:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Una mezcla de los 3?
Si, es eso sin lugar a dudas. Cada uno aporta su granito de arena para que el presente sea lo que es...
Lunes 18/02/2019, 19:11:10
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Holan rompe las pelotas con la tenencia cuando le dio más resultado jugar de contra
[/b]Ya no entiendo nada.
Seba 83
Martes 19/02/2019, 03:19:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Ami me secaron los huevos ..el eauipo los jugadores millones que se gastan en perros recontra mediopelos..me secaron los huevos los hinchas que viven puteando llorando pidiendo como si fuera lo unico que vale..cuando el equipo gana silencio total cuando pierde ..una catarata de topicos llorando y llorando...con todos los dramas de la vida..de verdad da para hacerse tanta mala sangre?mientras estos insectos se llenan los bolsillos por boludos como nosotros que le damos de comer.chau
Es asi de simple... lastima que un grupo no puede verlo de esa manera tan simple...