Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 09:30:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por SebasDV

Yo pude sacar... Pero como siempre, termine con una norte baja y mi viejo una sur baja... la re puta madre.
estas adentro amigo, no te quejes!!! peor es ir a la Sur alta!!!! yo con mi hermana y mi ahijado vamos a la Sur baja y para mi viejo conseguí Bochini alta!!! aunque igual esa es la idea, mi viejo ya está grande pero se banca subir los escalosnes, lo que no se banca es estar todo el tiempo parado y saltand, jajajajaja tiene 70 años ya!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 11:06:40
1373 Posts - 593 Puntos
mi norte baja siempre esta asegurada, nos vemos el sabado y canten hijos de puta, tenemos que reventar el lda
Miércoles 20/02/2019, 14:26:28
2255 Posts - 573 Puntos
gente a algun socio hoy en boyacá le vendieron para invitados ??

porque no me queda claro si la venta ATP de mañana se refiere a que recién ahí venden entrada de invitados o recién ahí te venden si no sos socio
Miércoles 20/02/2019, 16:00:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Diabolo rojo666

Que tentación debe ser para los dirigentes cobrar un adicional para estos partidos. Por suerte entendieron la realidad económica actual y no lo cobraron.
Lo mismo... GRACIAS DIRIGENTES!!!
Creo que jamas lei en mi vida de hincha la frase " GRACIAS DIRIGENTES!!! ", creo que estoy emocionado y voy a llorar...
Miércoles 20/02/2019, 18:10:28
23 Posts - 0 Puntos
Gente, todo bien?

Tengo pensado viajar desde Uruguay para ver el clásico con un amigo. Ninguno de los dos es socio, compraríamos entradas para invitados. El tema es que seguramente podamos viajar el viernes de noche y llegar el sábado de madrugada a Buenos Aires. Alguno sabe de alguna forma que podamos comprar las entradas por internet o de alguna otra forma el jueves/viernes, así nos aseguramos la entrada antes de viajar ??

El fútbol  es como el ajedrez, pero sin dados.
Jueves 21/02/2019, 00:48:40
277 Posts - 60 Puntos
Escrito por Falla27

Gente, todo bien?

Tengo pensado viajar desde Uruguay para ver el clásico con un amigo. Ninguno de los dos es socio, compraríamos entradas para invitados. El tema es que seguramente podamos viajar el viernes de noche y llegar el sábado de madrugada a Buenos Aires. Alguno sabe de alguna forma que podamos comprar las entradas por internet o de alguna otra forma el jueves/viernes, así nos aseguramos la entrada antes de viajar ??

Por internet sólo socios, no tenés algún amigo en bsas que te las puede comprar mañana?
Jueves 21/02/2019, 01:38:33
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Falla27

Gente, todo bien?

Tengo pensado viajar desde Uruguay para ver el clásico con un amigo. Ninguno de los dos es socio, compraríamos entradas para invitados. El tema es que seguramente podamos viajar el viernes de noche y llegar el sábado de madrugada a Buenos Aires. Alguno sabe de alguna forma que podamos comprar las entradas por internet o de alguna otra forma el jueves/viernes, así nos aseguramos la entrada antes de viajar ??

Re dificil. Antes de viajar no vas a asegurar nada sin contacos. Te van a ofrecer reventa el dia D, no recomiendo. Pero si ya estan jugados intenten moverse bien. Si van a gatillar busquen algun punto de venta q busque extranjeros, es mas caro pero al con mas probabilidad de entrar (entrada verdadera).
Obviamente ser los primeros el sabado por si sobra algo de manera oficial,bien temprano.
Viernes 22/02/2019, 17:47:19
5451 Posts - 782 Puntos