Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 00:48:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Hemingway

Fija que le meten 4 a Defensa y nosotros perdemos también. Que semana de mierda, que se termine ya este torneo asqueroso.
Abre un topic con un usuario y se contesta con otro. Dibuje maestro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 21/02/2019, 01:10:03
17338 Posts - 11203 Puntos
Miremos para adentro, somos un asco, mejoremos nosotros
Y el resto que nos chupe un huevo.
Jueves 21/02/2019, 01:46:05
907 Posts - 72 Puntos
Me satisface ver que por lo menos estos putos de atletico no nos tienen a nosotros solos de hijos.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 21/02/2019, 02:16:27
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Me satisface ver que por lo menos estos putos de atletico no nos tienen a nosotros solos de hijos.
...pense lo mismo....
Jueves 21/02/2019, 02:21:50
546 Posts - 78 Puntos
Ojala queden afuera de la copa del año q viene estos cerdos inmundos.

Jueves 21/02/2019, 03:26:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Hemingway

Fija que le meten 4 a Defensa y nosotros perdemos también. Que semana de mierda, que se termine ya este torneo asqueroso.
Abre un topic con un usuario y se contesta con otro. Dibuje maestro
Jueves 21/02/2019, 07:38:18
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por bochamistico

ALfaro es de cuarta, no se si llega a junio, ojala que si, porque sino boquita se lleva a heinze y ahi si, jugamos todos por el segundo puesto
y los amantes de marcone?? lo vieron jugar hoy???mamita.. una bolsa de papas, LENTO haciendo pasesitos intrascendentes, nunca pisando el area...
ESTE ES AL GRAN CINCO POR EL TODOS LLORAN Y PUTEAN A HOLAN??
jajajajajaj ES DEL MONTON!(sino miren la final lanus vs gremio.. decepciono)
cuando alfaro se de cuenta (no lo creo) que tiene que jugar con un unico 5 y es el colombiano, boca va a mejorar...
el gran marcone termina de suplente (con un dt que sepa)

Que colombiano, Barrios ? Lo vendieron al zenit de Rusia. Era de lo mejor que tenían junto con Nández, zafaron que no se les fue...increíble con la guita que tienen puesta en el equipo jueguen tan mal..
Jueves 21/02/2019, 08:58:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por spoilt77

me lo tuve q fumar al partido... la mentira de pavon creo q toco dos pelotas hace como un año q juega para el orto, cuanto decian q valia? 50 palos? kjjjjjjj
50 palos nomás???
Según angeli$i estaba en la mira del barcelona, es más, dudaban si repatriar a neymar, apostar por mbappe o asegurar el tiro llevandolo a Pavón...
Mamita... 2 años más así y vuelve a talleres (libre)
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/02/2019, 08:59:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Bosta le ganó a Godoy, PORQUE LE ANULARON UN GOL LICITO A GODOY. ERA EMPATE.
Bo$ta le ganó a Lanús PORQUE HIZO UN GOL DE PEDO (se desvió la pelota MAL y descolocó al arquero), y porque NO EXPULSARON A MAS POR UN CODAZO SALVAJE, CUANDO EL ARBITRO MIRABA.
Debería tener, POR LO MENOS, 4 puntos menos.
RiBerga empató con Banfield por el penal inventado.
Ahora, a nosotros, si miramos mal ya nos expulsan.
Chau.
Pueda que el domingo dyj le haga bien el ocote y vuelva el cabarute a la ribera
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/02/2019, 09:03:55
1911 Posts - 455 Puntos
juegan horrible? vos te viste el partido o hablaste del resultado nada mas?
yo vi todo el PT y parte del segundo, y son recontra picantes y muy dinamicos, me acorde a los partidos que perdiamos en el 2017 pero yendo al frente como loco, muy verticales. Tiene cracks boca, te descuidas y te embocan.
Nosotros se lesiona romero y entra Molina. A ellos tevez o Wanchope y entra Benedeto o Zarate. Es tremenda la diferencia hoy en dia
Jueves 21/02/2019, 09:25:25
10331 Posts - 1324 Puntos

Ayer ví que Boca tiene una estadística desfavorable contra Atlético Tucumán y que hace 38 años que no le gana.

Pensé que éramos nosotros solos que sufríamos contra esta murga.
Jueves 21/02/2019, 10:19:43
9037 Posts - 2447 Puntos
y las novias de Marcone? que siempre aparecen después de un partido los la caca!!! JAJAJAJAJAJAJ la tienen adentro manga de putas!!!! hoy no salen de la cueva!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??