Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 14:26:15
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por elchapu

Todo lo que dijiste puede sintetizarse así:

"La gestión Moyano desde lo económico hizo todo bien pero ojalá pierda en la próxima elección porque es negro y peronista y yo no quiero saber nada con los negros peronistas aunque hagan las cosas bien".

Otro globoludo en el ciberespacio!!
Agradezco a todos los foristas que entendieron que la información fue útil.
Pero bueno, siempre hay algún forista que ve las cosas diferentes. Eso es parte de la democracia, poder escuchar y convivir con distintas opiniones. En cuanto al adjetivo de "globoludo" creo que no correspondía, Podemos debatir en forma educada, pero tampoco me afecta mucho porque ya me di cuenta de qué especie viene.

Te cuento: otra vez digo, vivo en Uruguay.
Ideología de vida tengo, política no: soy liberal. Políticamente considero que los K son unos chorros (no lo digo yo solo); Macri demostró ser un inútil y proviene de una familia con escasa reputación en sus negocios; Massa para verdulero vendría bien; Lavagna para presidente de un Centro de Jubilados vendría muy bien también; y nuestro presidente rojo seguramente estaría en cana en un país normal. Opiné. Si me olvidé de alguien decime y lo agrego.

Concentrémonos en Independiente. El análisis del balance ya lo hice y todo lo bueno ya lo dije sobre la actual gestión, y agrego el confiar en Holan y darle un contrato de mediano plazo. Otra positive para la actual CD. ¿Pero sabés una cosa? Yo no me conformo si sé que existe algo mejor. Y èse es el problema que tienen los argentinos hoy. Se quedan en Macri, se quedan en Kris, y no ponen énfasis en encontrar un candidato y un proyecto superador. "Kris roba pero reparte...". NO MACHO, ESA OPCION NO LA QUIERO PARA MI NI PARA MIS HIJOS. ROBA !!! Yo quiero una opción mejor, alguien que reparta si repartir es bueno, PERO QUE NO ROBE. Entonces, termino de nuevo con el rojo: yo quiero un presidente y una CD que haga las cosas bien, y que además tengan una buena reputación como persona. Las hay, la Argentina es grande… el tema es no bajar los brazos y quedarse enmarañados por los mafiosos de todo tipo. YO NO ME RINDO, QUIERO UN MUNDO MEJOR Y UN ROJO MEJOR.