Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 00:55:35
La gota que rebalsó el vaso
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2125
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Sería injusto con nosotros mismos creer que hoy perdimos por mala suerte, o que Racing tiene un ojete bárbaro.
No es la.primera vez que perdemos cientas de ocasiones de gol
No es la.primera vez que esperamos a los 20 ST para hacer un cambio
Independiente hace más de un año viene deambulando en una irregularidad totalmente evitable y previsible que nos llevó a perder el rumbo y a que nuestro técnico, al cual le agradezco, pierda totalmente los hilos y la brújula de su trabajo.
Hoy perdimos por pelotudos.
Pesimos cambios. Pésima viveza.
No me.gusta decir limpiemos todo,.por.que.no se que hay de mejor 
Pero.alguien le tiene que poner un freno al tecnico.
No entiendo por.que se.fue gigglioti,por.que no juega Miño. No entiendo absolutamente nada
Domingo 24/02/2019, 01:31:35
5565 Posts - 1571 Puntos
Si siempre te pasa lo mismo no es ni casualidad ni mala suerte.
Coincido en mucho, pero MIño estaba lesionado y Gigliotti se fue porque quiso.
Domingo 24/02/2019, 01:34:57
1196 Posts - 216 Puntos
Para mí Holan pone a Benítez porque es el pichón de Bochini , no encuentro otra explicación, no puede ponerse en contra de todos
Domingo 24/02/2019, 01:36:46
1980 Posts - 3254 Puntos
Holan es un cagada de persona sobervio y falso ....miren la entrevista que le hizo borsa en la cocina del rojo donde le pregunta por el manager y el señor humo dice no quiero manager a mi me gusta mandar no que me impongan ....esta claro que cuando kohan le dijo vamos ariel vamos arreglar el sueldo el forro de holan le solto la mano a su propio amigo anda arregla vos yo arreglo lo mio ,que no se diga mas ....!!!!!
Domingo 24/02/2019, 01:38:34
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Holan es un cagada de persona sobervio y falso ....miren la entrevista que le hizo borsa en la cocina del rojo donde le pregunta por el manager y el señor humo dice no quiero manager a mi me gusta mandar no que me impongan ....esta claro que cuando kohan le dijo vamos ariel vamos arreglar el sueldo el forro de holan le solto la mano a su propio amigo anda arregla vos yo arreglo lo mio ,que no se diga mas ....!!!!!
¿Qué significa sobervio?
Domingo 24/02/2019, 01:54:05
114 Posts - 11 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por joedelrojo7

Holan es un cagada de persona sobervio y falso ....miren la entrevista que le hizo borsa en la cocina del rojo donde le pregunta por el manager y el señor humo dice no quiero manager a mi me gusta mandar no que me impongan ....esta claro que cuando kohan le dijo vamos ariel vamos arreglar el sueldo el forro de holan le solto la mano a su propio amigo anda arregla vos yo arreglo lo mio ,que no se diga mas ....!!!!!
¿Qué significa sobervio?
Es tan pelotudo, que ni escribir sabe.
Domingo 24/02/2019, 04:55:47
495 Posts - 282 Puntos
Sin palabras, te di mis puntos.
La vida por ser campeones ...
Domingo 24/02/2019, 05:33:50
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Cecigol2.0

Escrito por diablorojo1812

Escrito por joedelrojo7

Holan es un cagada de persona sobervio y falso ....miren la entrevista que le hizo borsa en la cocina del rojo donde le pregunta por el manager y el señor humo dice no quiero manager a mi me gusta mandar no que me impongan ....esta claro que cuando kohan le dijo vamos ariel vamos arreglar el sueldo el forro de holan le solto la mano a su propio amigo anda arregla vos yo arreglo lo mio ,que no se diga mas ....!!!!!
¿Qué significa sobervio?
Es tan pelotudo, que ni escribir sabe.
no lo digas muy fuerte por favor que empieza es escribir con mayusculas otras vez
Domingo 24/02/2019, 07:12:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Holan es un cagada de persona sobervio y falso ....
No se si falso, pero soberbio seguro.
Ya está, ya se lo cogieron en su casa, se lo cogieron en la cara y todavía se dejó coger con el rival de toda la vida.

No le costaba nada, lo de probar la línea de 3 como hizo en los partidos en Brasil.
Y te digo más, el colmo de la soberbia, es el partido contra Brown de Adrogué. A los brasileños, si ... se ve que les tiene un cagaso, que pone 100 en el fondo.

Ah pero en el torneo local, contra Brown, contra los venezolanos del Dep. Lara: hay que jugar todo suelto atrás y payasear, como que los demás no existen.
Ya está, ya demostró que nunca pudo encontrar los 11. Y que esa táctica pedorra: lo hunde cada vez más.

Falso no sé porque no lo conozco personalmente. Pero soberbio, de que le chupa un huevo los rivales, (sobre todo los equipos chicos) eso es seguro.
Domingo 24/02/2019, 14:05:43
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por joedelrojo7

Holan es un cagada de persona sobervio y falso ....
No se si falso, pero soberbio seguro.
Ya está, ya se lo cogieron en su casa, se lo cogieron en la cara y todavía se dejó coger con el rival de toda la vida.

No le costaba nada, lo de probar la línea de 3 como hizo en los partidos en Brasil.
Y te digo más, el colmo de la soberbia, es el partido contra Brown de Adrogué. A los brasileños, si ... se ve que les tiene un cagaso, que pone 100 en el fondo.

Ah pero en el torneo local, contra Brown, contra los venezolanos del Dep. Lara: hay que jugar todo suelto atrás y payasear, como que los demás no existen.
Ya está, ya demostró que nunca pudo encontrar los 11. Y que esa táctica pedorra: lo hunde cada vez más.

Falso no sé porque no lo conozco personalmente. Pero soberbio, de que le chupa un huevo los rivales, (sobre todo los equipos chicos) eso es seguro.
Uru dejate de romper las pelotas, analiza el partido y listo....

NO podes decir esas boludeces de una persona que NUNCA demuestra ser soberbio, sino mesurado y firme de lo que hace.

Lo unico que podes decir es que no hace lo que a vos te parece mejor, pero de alli a la soberbia no hay ninguna conexion.
Dale Rojo