Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 12:06:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Banco la decisión y paso a explicar el porque, al menos a mi entender de la situación, Álan se venía mandando un par de cagaditas los últimos partidos, sobrando jugadas y pagando por esas sobras, que tal vez no tomaban tanta repercusión debido a que eran sólo jugadas que no terminaban con grandes consecuencias para el equipo. Pero esta vez es distinto, ya que por sobrar una jugada en primer punto pierde la posesión de la pelota ante la astucia de Cvitanich, seguido por esto comete una falta pelotuda en vez de acompañar al rival que gracias a su picardía se había hecho de la pelota y en la cual el árbitro le otorga al rival eterno la pena máxima.

Por lo cual a mi entender está perfecto que tenga consecuencias el sobrar la jugada en primer punto, seguido por el penal infantil que comete. son 2 cagadas en una sola misma jugada, en menos de 5 segundos. sólo espero que por esta fecha para que Franco se de cuenta el cagadón que se mandó y que es un error que no puede volver a repetirlo más, para que no repercuta en su confianza.

Y para los que dicen que no debe sacarlo del equipo al menos por un partido, entonces tampoco critiquen a los demás jugadores, o es que acaso Franco cuenta con algún beneficio por sobre los demás, si se las manda debe ser responsable y asumir las consecuencias de sus cagadas, para que sea igual para todos!!

Eso de ser duros con algunos jugadores y blandos con otros..

Lo banco a muerte a Franco, pero si el dt decide mandarlo al banco después de lo que hizo vs Reising, no me parece mal. Va a hacer que se concentre mucho más todavía
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??